El Tema Oficial Del Intel Conroe

Power Computer dijo:
Aaaaaah ok, pues sí hombre, esa misma me va a llegar en diciembre, y muy recomendada por muchos foros de internet reconocidos, al igual que nuestro amigo Juan Diego poseedor de una de ésas y otro LANero.

Un Saludo
ya tu comprastes todo power osea ya lo pedistes ?
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
ya tu comprastes todo power osea ya lo pedistes ?
offftoopicpi7.jpg

Pues hoy hablé con el técnico de pc's y me dice que todo eso me lo va a conseguir sin problemas, hasta le daré partes de mi pc para que la venda y me baje muy considerablemente el precio de mi nueva pc reloaded.

O sea por ese lado no hay problema, ya todo es seguro, él me dará hasta garantía.

Ah por cierto, no es la Gigabyte DS3 la que conseguiré, sino la Gigabyte S3.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
offftoopicpi7.jpg

Pues hoy hablé con el técnico de pc's y me dice que todo eso me lo va a conseguir sin problemas, hasta le daré partes de mi pc para que la venda y me baje muy considerablemente el precio de mi nueva pc reloaded.

O sea por ese lado no hay problema, ya todo es seguro, él me dará hasta garantía.

Ah por cierto, no es la Gigabyte DS3 la que conseguiré, sino la Gigabyte S3.

Un Saludo
la s3 es la que se m daño a mi pero en general se ve bien buena
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
creo que me voy por la gigabiyte por que pasa que para la evga 680 vale la pena es montarle un 6800x y yo no tengo pa ese procesador de vaina me alcanzo pa el e6300


noooo hermano no diga eso.. es al contrario... con los 6600, 6700, 6800 solo uno que otro procesador pasa de los 440mhz en cambio casi todos los allendale llegan a 520 - 550... la board esta hecha para el strip 1333mhz por lo tanto aguanta un OC por FSB mas alto que es lo que buscan los que quieren hacer un OC bien bueno.. si usted tiene un X6800 pues con cualquier board que llegue a 400 de FSB es mas que suficiente ya que por aire es dificil que pase de los 4400mhz
 
elluisro dijo:
noooo hermano no diga eso.. es al contrario... con los 6600, 6700, 6800 solo uno que otro procesador pasa de los 440mhz en cambio casi todos los allendale llegan a 520 - 550... la board esta hecha para el strip 1333mhz por lo tanto aguanta un OC por FSB mas alto que es lo que buscan los que quieren hacer un OC bien bueno.. si usted tiene un X6800 pues con cualquier board que llegue a 400 de FSB es mas que suficiente ya que por aire es dificil que pase de los 4400mhz
Mmmmm, no entendi muy bien...o sea es mejor cualquier Allendale?....:\ Luis me podrias colaborar con un pequeño O.C para mi configuracion?...el otro dia le estuve cacharreando pero se me reinicio y quedo solito con valores de estock:\
 
Mr.plexo dijo:
Mmmmm, no entendi muy bien...o sea es mejor cualquier Allendale?....:\ Luis me podrias colaborar con un pequeño O.C para mi configuracion?...el otro dia le estuve cacharreando pero se me reinicio y quedo solito con valores de estock:\
sube el fsb a 400 ya con eso tienes bastante que marca de memorias tienes porq ue esa mobo que tienes es realmente buena
 
Power Computer dijo:
offftoopicpi7.jpg

Pues hoy hablé con el técnico de pc's y me dice que todo eso me lo va a conseguir sin problemas, hasta le daré partes de mi pc para que la venda y me baje muy considerablemente el precio de mi nueva pc reloaded.

O sea por ese lado no hay problema, ya todo es seguro, él me dará hasta garantía.

Ah por cierto, no es la Gigabyte DS3 la que conseguiré, sino la Gigabyte S3.

Un Saludo

y como en cuanto le va a dejar el nuevo pC reloaded??
 
yo el otro año me ire a por un e4300 o un e4200... asi la gente moleste por que tengan el multiplicador muy alto , pero potencial si tienen...ese overclock en ese 4300 que postearon fue con voltaje a 1.55 pero llega a 3ghz con voltaje stock...
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
ok gracias ahora necesito una auida necesito cambiar mi tarjeta madre y tengo estas 3 opciones que son las que consigo mas rapido y las que puedo comprar pero quiero la mejor en calidad y oc no me importa la marca de estas 3 un saludo


Abit AB9 Socket Intel 775 ATX Motherboard
http://www.tigerdirect.com/applications/searchtools/item-details.asp?EdpNo=2329294&Tab=1&NoMapp=0

Asus P5B Deluxe
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813131045

Gigabyte GA-965P-DS3
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813128012

eVGA 122-CK-NF68-AR Socket T (LGA 775) NVIDIA nForce 680i SLI ATX Intel Motherboard - Retail
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813188009


Como ya te dicho.... escoje la GIGABYTE -GA-965P-DS3 ( Rendimiento/Economia/Calidad) toda la relacion en una sola.

Como dato para los que quiera adquirirla....mi DS3 es revision 2 y con la bios F6 Oficial es totalmente estable a 500Mhz e FSB con voltajes stock en el NB y el FSB.
 
Bueno muchachos, se va ya pasando la era del conroe y ya se vienen nuevas cosita, por acá les dejo un vistazo:

attachment.php


attachment.php

FUENTE

Ya va siendo hora de crear el foro oficial del yorkfield y el wolfdale ;)


Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • roadmap.PNG
    roadmap.PNG
    15.2 KB · Visitas: 477
  • precios.PNG
    precios.PNG
    12.8 KB · Visitas: 465
Buena gráfica representativa de los procesadores que se vienen, ya estaba enterado de ello, yo en un foro que estoy, los están por empezar a traer de china a méxico.

Pero pensándolo bien, 1333 Mhz de FSB no es ventaja si se trata de un entusiasta overclockero, por lo contrario tener mayor FSB en stock resultaría de mayor dificultad para una tarjeta madre en llegar a los 3.5 Ghz en el procesador (reloj efectivo), siendo únicamente el caso en los procesadores e6540 y e6550, los cuales tienen 2.3 Ghz, lo que en FSB no les favorece si se desea llegar a los 3.5 Ghz de OC, mínimo llega a los 2 Ghz de FSB y eso ya es mucho, mientras que por el lado de el e6750 y e6850 no será mayor problema llegar a los 3.5 Ghz.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Buena gráfica representativa de los procesadores que se vienen, ya estaba enterado de ello, yo en un foro que estoy, los están por empezar a traer de china a méxico.

Pero pensándolo bien, 1333 Mhz de FSB no es ventaja si se trata de un entusiasta overclockero, por lo contrario tener mayor FSB en stock resultaría de mayor dificultad para una tarjeta madre en llegar a los 3.5 Ghz en el procesador (reloj efectivo), siendo únicamente el caso en los procesadores e6540 y e6550, los cuales tienen 2.3 Ghz, lo que en FSB no les favorece si se desea llegar a los 3.5 Ghz de OC, mínimo llega a los 2 Ghz de FSB y eso ya es mucho, mientras que por el lado de el e6750 y e6850 no será mayor problema llegar a los 3.5 Ghz.

Un Saludo

Es bueno que pusieran esta tablita aqui!!!! ya la conocia :).


Ahora para Daniel!!!! la idea que presentas esta muy bien pero no es en general el FSB!!!! si no el multiplicador, tengase en cuenta que estos nuevos procesadores tendran un multiplicador de 7 y tienen nucleos Conroe por lo tanto para lograr 3.5Ghz se necesita de tener Memorias que tenga buenos ICs suponiendo que la persona que compre este CPU comprara una buena tarjeta madre digase una GIGABYTE o ASUS en P965 y si lo pensamos detenidamente y lo llevamos la vida real una frecuencia 3.5Ghz en un Core 2 con un nucleo Conroe es algo muy bueno para 24/7 tales como " Juegos, Aplicaciones, Rendero, en fin.......". Pero ya mas frecuencia seria algo que solo cabe en la idiologia de un Overclocker para Bech y Competir.


PD: Aun se demora mucho los Yorkfield y Wolfdale :(:(:(.
 

Los últimos temas