El Tema Oficial Del Intel Conroe

Power lo que pasa es que esta tabla es de eficiencia de energía, no sólo de consumo.

Lo que expresa esta tabla es la suma de los W x segundo mientras se realiza un render. Así el E6400 se demora más que el E6600, pero consume un poco menos de energía durante todo el proceso (probablemente por tener 2Mb menos de caché).

Así mismo el FX-74 (en el test usan 2 Fx-74) le va bien en el test en cuanto a tiempo, pero consume muchísima energía, por eso termina como el menos eficiente.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
=[SUC]= joarangoe dijo:
Power lo que pasa es que esta tabla es de eficiencia de energía, no sólo de consumo.

Lo que expresa esta tabla es la suma de los W x segundo mientras se realiza un render. Así el E6400 se demora más que el E6600, pero consume un poco menos de energía durante todo el proceso (probablemente por tener 2Mb menos de caché).

Así mismo el FX-74 (en el test usan 2 Fx-74) le va bien en el test en cuanto a tiempo, pero consume muchísima energía, por eso termina como el menos eficiente.

Saludos!
Gracias por su educación y respeto en aclararme mi error de una buena manera :) (pocas personas son como usted).

Ya nada que tenga que decir, sólo el agradecimiento, ya entiendo cómo funciona el cinebnech en ese aspecto, gracias.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
No, eso es incorrecto. El menos eficiente es:
Athlon 64 FX-74
el menos efeciente de los c2d es el e4300 no el e6300 , aqui tienes una tabla comparativa entre ambos procesadores. de hecho el e4300 se mantiene a un precio todavia alto por una diferencia de precio de 5 dolares no es nada














 
En ese caso pasaria asi...

Aunke con ese multiplicador se vuelve mas overclockero kel E6300. Recuerden kel E4300 esta apuntado al sector budget.

Salu2... ;)
 
ASSTERIZC0 dijo:
En ese caso pasaria asi...

Aunke con ese multiplicador se vuelve mas overclockero kel E6300. Recuerden kel E4300 esta apuntado al sector budget.

Salu2... ;)
es eso si tienes razon pero para que eso se de tendria que costar unos 100 dolares el e4300 y el e6600 170 minimo
 
ASSTERIZC0 dijo:
En ese caso pasaria asi...

Aunke con ese multiplicador se vuelve mas overclockero kel E6300. Recuerden kel E4300 esta apuntado al sector budget.

Salu2... ;)
Casi nadie compra un e6300 para buscar el rendimiento stock, la mayoría lo hace para el overclock, y su eficiencia, no tanto por cuál dé más overclock (e6300 o e4300), sino que con que se tenga un overclock aceptablemente bueno (3 Ghz).
 
Alguien sabe para cuando esta pronosticado q los procesadores de la serie Core2Duo bajen su precio, estoy interesado en comprar un 6600, pero por el momento esta muy caro...
 
cainf66 dijo:
Alguien sabe para cuando esta pronosticado q los procesadores de la serie Core2Duo bajen su precio, estoy interesado en comprar un 6600, pero por el momento esta muy caro...
Pues realmente ROADMAP que hay!!!! ahora para Abril y Mayo bajara significativamente el precio de los E6600 :( menos mal que yo ya tengo negociado el mio =) a un precio que yo no pierdo nada y pues aprovecho y me compro la mejor inversion que se puede hacer un E6320 :) y con un leve OVERCLOCK de 3600Mhz :p quedo contento.


.
 
bueno dandole la razón a juandiego se viene esta semana una reducción en los precios de la linea core 2 duo incluyendo los quad core acompañada la tan esperada llegada a las tiendas de los E6420 y E6320 a buenos precios...

Sin embargo existe un plus mas y es que para el tercer trimestre de este año intel piensa hacer una nueva reducción en los precios de sus procesadores e incluir los refrescos con bus de 1333Mhz...Mejor dicho sacaron las uñas..


fuente
 
y todavia que intel saque sus nuevos procesador de 45nm ya hicieron el primer benchs de estos nuevos procesadores ..
2748noticia_big.png
Intel revelo en su conferencia para desarrolladores que se efectua en Beijing, una serie de benchmarks donde demuestra el poderio de sus nuevos nucleos.



fuente : http://www.overclockers.cl/noticias/2748/intel-revela-benchmarks-al-nucleo-penryn-de-45nm/1.html







s9.g
 

Los últimos temas