Elección entre Core 2 Duo y Athlon 64 X2

RUFAL

Lanero Reconocido
30 Sep 2006
709
Bueno quiero ver cuales diferencias hay entre el Core2Duo y el 64X2

Específicamente quiero saber cual de estos dos procesadores es mejor:

Intel Core 2 Duo E6400 Conroe 2.13GHz LGA 775 Processor Model BX80557E6400

y

AMD Athlon 64 X2 4800+ Windsor 2.4GHz Socket AM2 Processor Model ADA4800IAA6CS

Teniendo en cuenta que el Intel tiene:
64 bit Support: Yes
FSB: 1066MHz
Hyper-Threading Support: No
L1 Cache: 32KB+32KB
L2 Cache: 2M sharing

Mientras que el AMD:
64 bit Support: Yes
HT: 2000MHz
Hyper-Transport Support: Yes
L1 Cache: 128KB+128KB
L2 Cache: 2 x 1MB
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
cierto man sacar la sangre es lo que mas pega en el bolsillo 200 dolares las mobo y 130 el procesador jeje sin meter las memorias buenos las gskills no son tan caras 65 dolares cada 1 ! un saludo
Mmmm 200 dólares la mobo?, a mí me costó mucho menos, 130 dólares el procesador? a mí me costó mucho más :).

Eso varía...

Lo que sí es un hecho es que estos Core 2 Duo rinden muy bien, no he probado AMD, pero almenos he visto los benchmarks de juegos que sacan AMD e Intel en páginas web dedicadas a reviews, y le veo mejor rendimiento a Intel.

Un Saludo
 
Estoy como desactualizado en procesadores....

tengo 2 preguntas por que tengo una duda aun:

1. Cual es la diferencia de un Pentium D con un Core Duo?
2. Cuantos nucleos trae el Core 2 Duo , cual es la ventaja respecto al Pentium D y el Core duo?

por que se llego a hablar de "core duo" y pasaron tan rapido al core2duo? es que el anterior desaparecio ya?

estoy confundido, gracias.
 
camilo_paez dijo:
pregunta para los que hablan sobre los 65nm

realmente saben que es eso??? por que les parece mejor que los 90nm???en que influyen en el rendimiento general de una maquina??

En realidad la diferencia no lo dan los 65nm solamente, es la arquitectura en si de los micros, por ejemplo lean este articulo...

http://www.tomshardware.com/2007/01/08/can-amds-65-nm-core-fight-back/

AMD saco su primer micro con 65nm y rinde casi igual a los de 90nm, solo los diferencia ladisipacion de calor y el consumo de energia.
 

Los últimos temas