Elección Presidencial Colombia 2010

¿Por quién va a votar en las elecciones presidenciales de 2010? (Primera Vuelta))

  • Jaime Araujo

    Votos: 0 0.0%
  • Robinson Devia

    Votos: 1 0.7%
  • Rafael Pardo

    Votos: 1 0.7%
  • Gustavo Petro

    Votos: 36 24.0%
  • Jairo Calderón

    Votos: 0 0.0%
  • Germán Vargas Lleras

    Votos: 29 19.3%
  • Noemí Sanín

    Votos: 0 0.0%
  • Antanas Mockus

    Votos: 67 44.7%
  • Juan Manuel Santos

    Votos: 12 8.0%
  • Voto en Blanco

    Votos: 3 2.0%
  • No voy a votar

    Votos: 1 0.7%

  • Votantes totales
    150
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que encerrona le metieron a juan manuel XD!

primer debate seguro de mockus, petro estaba haciendo una denuncia importante y ni lo dejaron terminar; al menos se desahogaron artico antes de este domingo.

lleras presidente, me parece bueno que ahora veo mas segura a la gente con el voto a favor de el.

aqui vote por petro nose porque me da un poco mas de seguridad que lleras , muy indeciso sobre el voto entre los 2 , creo que eso va a la moneda , cualquiera de los 2 me deja tranquilo y santos lo tuvieron que recoger con pala lo dejaron vuelto mier... esto va a ser muy cerrado , se nota el cambio de voto entre los laneros , ya veo menos moda y menos miedo y mas conciencia. :p
 
Yo al principio iba a votar por Mockus, pero en estos últimos días cambié mi intención de voto a Vargas Lleras.
 
Pobrecito el, esos del TOCONUR y el TOCONSAN son severos gamines, todos son unos "corrompidos" :S

Por otra parte esta perla de Santos a Noemi:

"tal vez se ha informado mal o no está bien informada"

y una vez mas volvió a confundir "Reelección" con "Corrupción"



No deja de parecerme absurdo la propuesta de convertir a la Fiscalía en una dependencia del Ejecutivo, si así fuera hoy en dia quien estaria llevando a cabo la investigación por el escandalo del DAS??? La rama ejecutiva seria capaz de investigarse así misma por su corrupción?? pfffffffff
 
Si le gusta nohemi, vaya y vote por ella, si le gusta petro, vaya y vote
por el, si le gusta vargas lleras, vaya y vote por el, si le gusta
pardo, vaya y vote por el, si le gusta mockus, vaya y vote por el, si le
gusta santos, vaya ...............................pero vaya a un
siquiatra, en serio necesita ayuda ahhhh .....(y de paso haganle un
favor al projimo, lleven al señor jairo calderon)
 
Esta encuesta si muestra las tendencias actuales, muy bueno; petro y vargas lleras subieron la intención de voto de manera notable...
 
lo que pasa con santos en los últimos debates :p

Mayo+28+El+Tiempo+C.jpg
 
Esta encuesta si muestra las tendencias actuales, muy bueno; petro y vargas lleras subieron la intención de voto de manera notable...

Y juanma como debe ser, peleando los últimos lugares con Noemí y los candidatos X >D.

P.D.
Lástima por Pardo :S .
 
Mi voto en primera vuelta cambio a Petro, nada que hacer, para segunda si quedan Santos y Mockus pues con Mockus.

Vargas Lleras me parece demasiado demagogo, la verdad no me inspira nada de confianza menos siendo del partido que es, pues los congresistas y senadores de Cambio Radical brillaron por su ausencia en temas realmente importantes en los debates mientras que solo aparecían misteriosamente a apoyar la reelección el referendo y demás temas que para Colombia son realmente irrelevantes.
 
Hay que estar bien ciego para votar a estas alturas por santos xDD. Opinion personal.
 
bueno, esta encuesta ya esta un poco diferente a la anterior! cambios en la intencion de voto??
 
Hay que estar bien ciego para votar a estas alturas por santos xDD. Opinion personal.

Pues la inmensa mayoría de los votantes por santos que me rodean lo hacen porque "él no se deja de las farc ni de Chavez", o sea, por miedo.
 
Mi voto en primera vuelta cambio a Petro, nada que hacer, para segunda si quedan Santos y Mockus pues con Mockus.

Vargas Lleras me parece demasiado demagogo, la verdad no me inspira nada de confianza menos siendo del partido que es, pues los congresistas y senadores de Cambio Radical brillaron por su ausencia en temas realmente importantes en los debates mientras que solo aparecían misteriosamente a apoyar la reelección el referendo y demás temas que para Colombia son realmente irrelevantes.

Exacto, si no fuera por eso, si ese partido fuera de centro, mi voto todavía estaría en duda, pero soy testigo cuando las victimas de la violencia fueron a palacio, las bancadas Uribistas se fueron entre esas CR..... cuando le dieron carimagua a los empresarios CR estuvo de acuerdo, entre otros proyectos a favor del gobierno.... ademas de los parapoliticos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas