Política Elección presidencial Colombia 2022

La política y lo público.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién desearía fuese el próximo presidente de Colombia?

  • Gustavo Petro / Francia Márquez

    Votos: 279 67.9%
  • Rodolfo Hernández / Marlene Castillo

    Votos: 105 25.5%
  • Voto en blanco

    Votos: 27 6.6%

  • Votantes totales
    411
  • Encuesta cerrada .
Bueno, ya voté. Según lo que veo a día de hoy, habría segunda vuelta entre Petro y Hernández. Cuál de los dos tiene más antivoto? Dicho de otra manera? Por cuál más probablemente votará la gente para que no quede el otro?
 
Por lo menos se ve bien una muestra de las intenciones de voto, el señor Rodolfo (que no es de mi agrado se está alzando con bastante intención de voto) como se ve los que no gozan de favorabilidad como son Galán, Gaviria, Robledo y Fajardo, se ve que podrían estar cediendo o aludiendo a sus votantes a votar por el uribismo en cabeza de Federico o Zuluaga (depende de los "acuerdos políticos") o por Rodolfo y ahí serían clara competencia contra Petro, lo que me preocupa es la economía del país ya que se ve que la inflación no va a bajar y al contrario seguirá creciendo por lo menos todo el 2022 por la situación económica y la escasez mundial de insumos y fuera de eso la incertidumbre política y la desconfianza que esto genera para que se invierta en el país.
Recordemos que esta encuesta no representa al país. Los participantes de este foro poseen un sesgo ideológico, además característica particulares que no son populares en el país.

Teniendo en cuenta esto podríamos decir que: "En la comunidad Laneros encabeza la intención de voto Petro con más de la mitad de la votación"

Lastimosamente, hasta ahora, solo se puede una votación a la vez. Por lo que mantendremos esta hasta marzo y eventualmente se eliminará algún candidato si deja de participar en la contienda.


Saludos
 
Última edición:
(El párrafo lo puede borrar usted) Hice lo que está a mí alcance, voy a solicitar una modificación para que se pueda. Cualquier cambio me pueden citar o hacen el reporte y un moderador lo hará.


Recordemos que esta encuesta no representa al país. Los participantes de este foro poseen un sesgo ideológico, además característica particulares que no son populares en el país.

Teniendo en cuenta esto podríamos decir que: "En la comunidad Laneros encabeza la intención de voto Petro con más de la mitad de la votación"

Lastimosamente, hasta ahora, solo se puede una votación a la vez. Por lo que mantendremos esta hasta marzo y eventualmente se eliminará algún candidato si deja de participar en la contienda.


Saludos

Pues en este micro universo se esta viendo mas o menos lo que se ve en las grandes encuestas. Petro con gran votación, el candidado fantasma del uribismo le sigue en intencion de voto pero bastante lejos y los uribistras tradicionales quemados (para que no quede duda, oscar ivan "dracula" zuluaga y su candidatura de "centro").

Si la cosa fuera asi, patro presidente, pero pues preguntenle a Mockus que tanto importan las redes sociales xD

Solo tengo una duda así grande... los 3 que votarían por peñalosa... todo bien en casa?
 
Pues en este micro universo se está viendo más o menos lo que se ve en las grandes encuestas. Petro con gran votación, el candidato fantasma del uribismo le sigue en intención de voto pero bastante lejos y los uribistas tradicionales quemados (para que no quede duda, Oscar Iván "Drácula" Zuluaga y su candidatura de "centro").

Si la cosa fuera así, Petro presidente, pero pues pregúntenle a Mockus que tanto importan las redes sociales XD
Parcialmente de acuerdo contigo. Aunque solo para que sea posible tendría que obtener la mitad más uno de los votos válidos por él.

Como eso difícilmente no se logrará. Se definirá en la segunda vuelta. Por eso muchos grupos políticos desean que Petro llegue a segunda vuelta para así repetir la historia.
 
Parcialmente de acuerdo contigo. Aunque solo para que sea posible tendría que obtener la mitad más uno de los votos válidos por él.

Como eso difícilmente no se logrará. Se definirá en la segunda vuelta. Por eso muchos grupos políticos desean que Petro llegue a segunda vuelta para así repetir la historia.

Si, eso en primera vuelta no cuaja, es muy dificil. En la segunda igual yo creo que gana. Lo triste es que el man a mi no me cae bien. Esa ***** no se ayuda. Pero bueh...
 
Si gana Petro.. a quien van a echarle la culpa de todo ahora? :ROFLMAO:

Pues a quien mas, a petro!.

No se acuerda cuando todo era la guerrilla, firmaron acuerdo de paz y siguio siendo la guerilla + castrochavismo + no mas impunidad + etc ?

Edit:

A los 3 fans de peñaloza:

1639764704897.png


Adivinen a quien no le alcanzaron las firmas y esta lamiendo suelas en algún partido a ver si lo avalan?
 
Pues a quien mas, a petro!.

No se acuerda cuando todo era la guerrilla, firmaron acuerdo de paz y siguio siendo la guerilla + castrochavismo + no mas impunidad + etc ?

Edit:

A los 3 fans de peñaloza:

Ver el archivos adjunto 489775

Adivinen a quien no le alcanzaron las firmas y esta lamiendo suelas en algún partido a ver si lo aval

Pues a quien mas, a petro!.

No se acuerda cuando todo era la guerrilla, firmaron acuerdo de paz y siguio siendo la guerilla + castrochavismo + no mas impunidad + etc ?

Edit:

A los 3 fans de peñaloza:

Ver el archivos adjunto 489775

Adivinen a quien no le alcanzaron las firmas y esta lamiendo suelas en algún partido a ver si lo avalan?
Cosechó que lo que sembró, el Clasismo y el Racismo de ese señor, sumado con sus intereses en Transmilenio y por estropear el Metro en Bogotá le pasó factura.
 
Última edición:
A los 4 que votaron por Peñaloza los invitamos a cambiar de voto. No sé quiénes fueron. No puedo ver los votos ni cambiar la configuración. @Thundercat si puedes editar a los pobres, para animarlos a que cambien su voto.

Procederé a eliminar a la persona en mención del listado.

A todos se les invita compatir fechas claves de la contienda para colocarlas en el primer post.
 
No lanero no me da la opción de ver los votos ni activar esa opción yo la deshabilité, precisamente para que el voto sea anónimo y no se presenten discusiones de que quien votó por tal o cual, pero después de eliminar esa opción ya no aparece, así que si usted que tiene más privilegios no la puede activar, pues ya sería alguien con más privilegios.

Ver el archivos adjunto 489804
Nada mi compañero, mí tampoco me sale. Igual me parece bien que sea anónimo por la misma razón. Solo que cuando salgan candidatos de la lista no hay manera de informar a los que votaron. Sería útil un @ donde se puedan citar a todos los que siguen el hilo. Aunque eso podría generar spam.

Solo nos resta confiar en que vuelvan a votar.

... y donde esta nuestra candidata francia marquez o es que acaso el "aborto masculino gratuito seguro" no tiene cabida en este foro ...... bien fachos uds!!!!
La verdad es que muchos de ahí se irán cayendo en el camino, especialmente en marzo. En ese momento daremos el resultado final. Y comenzará nuevamente la votación con lo elegidos. Ahí sí podríamos incluir unos de más baja popularidad, dado que ya no serían tantos.

De igual manera la idea es que todos se sientan representados. Nadie ha mencionado más nada al respecto.
 
A los 4 que votaron por Peñaloza los invitamos a cambiar de voto. No sé quiénes fueron. No puedo ver los votos ni cambiar la configuración. @Thundercat si puedes editar a los pobres, para animarlos a que cambien su voto.

Procederé a eliminar a la persona en mención del listado.

A todos se les invita compatir fechas claves de la contienda para colocarlas en el primer post.

¿Por qué borraron a Peñalosa de la encuesta? Si el hombre consigue el aval que dijo igual seguiría en la competencia (Yo voté por Rodolfo pero igual no veo porque quitar la opción)
 
¿Por qué borraron a Peñalosa de la encuesta? Si el hombre consigue el aval que dijo igual seguiría en la competencia (Yo voté por Rodolfo pero igual no veo porque quitar la opción)
Porque no tiene aval. ¿De qué manera podría obtener un aval?

Cuando lo obtenga entonces lo volvemos a poner. La idea no es afectar la votación. En el peor de los casos le sumamos al resultado final las 4 personas que votaron por él.
 
Entre la horrenda gestion que deja el presidente marrano fantasma de Alvaraquin y las maravillas de soluciones planteadas por Tavito como imprimir billetes como si fueran de tio rico para solucionar la probreza, esta republiqueta se va a la mismisima M
 

Los últimos temas