Política Elecciones 2018 - Presidenciales

La política y lo público.

¿si las elecciones para presidente fueran mañana por quién votaría?

  • Gustavo Petro

  • Sergio Fajardo

  • El que diga Uribe (Martha Lucia, Ordoñez, Duque)

  • Humberto de la Calle

  • Vargas Lleras

  • Timochenko

  • Piedad Cordoba

  • Pinzón

  • Voto en blanco

  • No voy a votar.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, viendo los resultados de las últimas encuestas, parece que el fanatismo por Petro, la mala campaña de Fajardo y el santismo y gavirismo que arrastra De la Calle, nos van a llevar, lamentablemente, a un Uribe v3.0 :(
Hermano, no le tema a un Uribe 3, vote sin miedo por el que usted crea conveniente, nada gana con hablar de "fanatismo de Petro", UD mismo lo ha dicho la campaña de Fajardo ha Sido faltal...


Mi voto será por Petro pero porque considero que me representan sus ideas de cambio y en el fondo espero que si gana Duque cumpla con eso que tanto les promete a los Uribistas igual ya se le copió muchas cosas a Petro, y si no pues igual el pueblo merece sus gobernantes... JAJAJAJAJAJAAJA
 
Fajardo habla de educación que un maestro presidente, pero le hacen preguntas y no sabe nada, no sabe de paramos, no sabe porque van a paro los maestros, que decepción.

Petro pinta buenos pájaros en el aire, pero no son más que eso, pajaritos en el aire imposibles de hacer en 4 años, es que ni en 10, y menos con un congreso en contra, aparte que tiene unos deseos inmensos de llegar a la presidencia a dañarle el caminado a Peñalosa con el metro y a Uribe con sus tierras, y Colombia no necesita un vengador ni un revanchista autoritario.

Yo no le tengo miedo a Duque y menos por Uribe, estoy seguro que cuando gane, le hará pistola al patrón como lo hizo Santos, lo que le tengo es 0 confianza por inexperto y aparecido de buenas a primeras.

Este año en primera vuelta cumpliré con mi deber y votare por el menos malo, de la Calle, pero en segunda vuelta no votaré, los dos que van a estar no me interesan, y prefiero disfrutar de un domingo futbolero del mundial.
 
  • LOL
Reacciones: Xeo, Turson y jhab007
Que Fajardo no sepa por qué los maestros se van a paro ni los acuerdos que les han incumplido es inaceptable para un candidato que tiene como bandera la educación y más cuando el mismo se hace llamar maestro candidato. Y entonces han que perdonarle tremenda salida en falso porque a diferencia de los otros es honesto. Fajardo habla muy bonito pero cada vez muestra más su poco conocimiento y soluciones a muchos temas coyunturales.
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Tienen razón responder a una pregunta con el famoso " busquelo en Google" es equiparable a que un maestro diga " busquelo en el libro" y de esa forma no se educa. A Fajardo lamentablemente se le pegó lo de Mockus, muy buenas intenciones pero cuando se le cuestiona no tiene argumentos. Lamentable tendré que revisar las propuestas de De la Calle porque Fajardo me está decepcionando.
 
hoy como que hay otro debate? otra vez lo mismo :(
de la street repite el libreto de la paz, fajardo el de educacion pero tibio, petrosky prometiendo imposibles solares y aguacates, duque se le va el tiempo defendiendose y aun asi no propone nada bueno, y vargas el libreto de las casas

nos llevo el patas :eek:
En honor a la verdad, Petro ni siquiera estuvo en ese debate, por otro lado, sigo con mi tema de medios de comunicación en esta campaña, venia escuchando BLU radio y uno de los panelistas hablo mal de Duque en el debate de anoche y entre el Cuñado, este señor Morales y este señor Miguel Ceballos casi le pegan, increíble estos "periodistas", que asco de medios de comunicación.
 
3e29072e100b87ed1863993f35d23414.jpg
 
Si vieron que ya el M8 empató a Fajardo en el tercer lugar según la última encuesta de Caracol?
 
Petro va perder por que todos los que lo apoyan son pelaos que les da pereza salir a votar, pero para escribir ******das en Twitter están de primeros. Ademas, este pais es mas godo que un hjpta y jamas van a dejar que la Izquierda huela el poder, mínimo lo matan, yo ya me hice a la idea de que el Uverrimo se suba por 3era vez al poder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas