Política Elecciones 2018 - Presidenciales

La política y lo público.

¿si las elecciones para presidente fueran mañana por quién votaría?

  • Gustavo Petro

  • Sergio Fajardo

  • El que diga Uribe (Martha Lucia, Ordoñez, Duque)

  • Humberto de la Calle

  • Vargas Lleras

  • Timochenko

  • Piedad Cordoba

  • Pinzón

  • Voto en blanco

  • No voy a votar.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaja el tocino es perjudicial para la salud
067a2f7e9da779a2a1790e87180c27a2.jpg
 
Ese software de la Registraduria debe estar hecho con los pies para que le teman tanto a una auditoria.

Yo no creo que con solo el software se puedan robar las elecciones pero si da mala espina.
 
  • LOL
Reacciones: Turson
"En consecuencia, se determinó que por motivos de tiempo la solicitud realizada desde la campaña de Gustavo Petro y la Procuraduría para hacerle una auditoría al sistema referido, no podrá realizarse. Como medida secundaria ante la falta de la auditoría, la Comisión de Seguimiento Electoral le hizo entrega del código fuente a la Procuraduría."
Excusa morrongo maturranguera la del gobierno.
Y los sistémicos que saben, reconocen en que el solo codigo fuente que entreguen puede estar limpiecito, y el robo estar dentro del programa en ejecución.
Como paizz Zantanderista, podría ya estar hecho, y ahora venirse otro gran fraude electorero.
claro puede ser un código de programación que puedan sacar y poner y así pueden mostrar el código original sin alteraciones, alguien que sepa bien de programación lo puede hacer y dejar sanos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Que gente tan cansona, solo falta que le pidan examen de orina, coprológico y prueba de embarazo. Ya quisiera ver la declaración de Uribe.
Como es la cosa, los de izquierda quieren ver la declaración de Uribe y los de derecha la de Petro? No la deberían mostrar los dos? Al final los adeptos de los candidatos todo lo transforman en ''si atacan a Petro ataco a Uribe y si atacan a Uribe les ataco a Petro'', pero siempre se hacen los de las gafas con su candidato.
 
Sería mucho mas fácil hacer fraude con el software si el voto fuera electrónico, pero con los votos físicos el asunto se complica. Es más fácil cometer fraude en las mesas que directamente en el sistema.
 
Ese software de la Registraduria debe estar hecho con los pies para que le teman tanto a una auditoria.

Yo no creo que con solo el software se puedan robar las elecciones pero si da mala espina.
La jugada de Petro con la base de datos software de la registraduria es una jugada maestra recontar votos tomando fotos al formulario final después de contados los votos en cada mesa. Al menos les dió tiempo a la empresa que diseñó el software que son colombianas de desabilitar alguna backdoor que favorezca algún candidato. Si Petro ese día dice me robaron votos la gente congregada puede tomar represarias y formar caos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKEASC y AnBoCa
[Ver la actualización al final]

Vamo a ver pa quien entran los voticos desde panamá...


Orgullo Colombiano
May 23 at 9:50am ·
Como es el Fraude Electoral Colombiano en Panamá¡¡¡

El día de hoy después de nunca votar para unas presidenciales en Colombia, me desperté con ganas de participar en el cambio, con gran motivación me dirijo a el lugar destinado, al llegar busque emotivamente mi documento de identidad en las listas pero hoh sorpresa me percato de que están registradas en Panamá las cédulas que inician en 1.127..533.. o 534.... y así sucesivamente como podrán ver en las imágenes, lo extraño de esto es que son numeros de cédulas consecutivas y es imposible que exista tanta casualidad de que todas esas personas que sacaron su cédula uno detrás de otro estén radicados acá en Panamá, sigo triste e incrédulo con esto y quiero verificar mas a fondo, se que el Fosyga están registradas las personas que alguna vez han tenido EPS y empiezo a consultar las personas de la lista y noto que después de 20 consultas ninguna de estas esta registrada en Fosyga, sigo sin creer lo que estoy notando e ingreso a la pagina de la Registraduria Nacional de Colombia a consultar las identificación y en acá fue donde veo el desmadre mas descarado, como pueden observar en las imágenes todas las cédulas fueron enviadas a ciudad de Panamá el 31 de Dic de 1969 siiii 1969, cuando estos números de cédulas son del 1980 para delante si mal no estoy o la mia es un 1.121 y no soy ni cerca de ser del 1969, consulte 50 números de cédulas, 30 fueron enviadas el mismo día a Panamá EL 31 DE DICIEMBRE DE 1969 y las demás registran que no se encuentran en tramite.

No sean descarados señores Registraduría Nacional del Estado

Por favor cuando vayan a sus mesas de votación, verifiquen si se presenta la misma situación.

Y ASÍ SEÑORES SE ROBAN UNAS ELECCIONES PRESIDENCIALES ¡¡¡¡¡

Les dejo las imágenes para que si quieren verifiquen ustedes mismos.

33471870_1659349767476802_915112519796785152_n.jpg

33224587_1659349740810138_4508688867263512576_n.jpg
33186758_1659349697476809_181212684627214336_n.jpg
https://www.facebook.com/nuestroorgullocolombiano/posts/1659351097476669


Tony.

PD: Actualizo.

Traté de hacer una busqueda similar pero el sistema está en actualización :confused: (...deje así...)

registraduria.jpg


https://wsp.registraduria.gov.co/estadodocs/


Sin embargo, encontré otro lado para hacer la consulta

https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/consultaCedula.xhtml

Con lo cual se me ocurre que el consulado en Panamá puede tener números de cédula predefinidos y explica el porqué siguen el orden. En la siguiente imágen se puede ver la fecha en que las cédulas consultadas fueron entregadas.

(números verificados al azar)
relaciones exteriores.jpg


El error que aparece con fecha de 1969, en la denuncia original puede deberse a un error de programación, si la fecha de envío no se encuentra, la fecha por defecto resulta ser la misma. (31/Diciembre/1969)

33224579_1659349507476828_2317014592812744704_n.jpg



Comparé exactamente el mismo número en una de las imágenes y corresponde en la información

comparacion.jpg


Mi conclusión por ahora, es otro error a sumar a la registraduría. Sí se puede dar para fraude, pero dichos números posiblemente sea la lista de todos los números de cédula asignados a panamá.


Caso similar pasó hace unos meses, desde el ejercito, pidieron la lista de a las FAC y la persona encargada estaba de vacaciones (o algo parecido) y enviarion la lista de todos, militares y civiles. Con lo cual todos fueron inhabilitados y posteriormente se dieron cuenta del error.

https://www.fac.mil.co/comunicado-153
 
Última edición:
Vamo a ver pa quien entran los voticos desde panamá...

Orgullo Colombiano
May 23 at 9:50am ·
Como es el Fraude Electoral Colombiano en Panamá¡¡¡

El día de hoy después de nunca votar para unas presidenciales en Colombia, me desperté con ganas de participar en el cambio, con gran motivación me dirijo a el lugar destinado, al llegar busque emotivamente mi documento de identidad en las listas pero hoh sorpresa me percato de que están registradas en Panamá las cédulas que inician en 1.127..533.. o 534.... y así sucesivamente como podrán ver en las imágenes, lo extraño de esto es que son numeros de cédulas consecutivas y es imposible que exista tanta casualidad de que todas esas personas que sacaron su cédula uno detrás de otro estén radicados acá en Panamá, sigo triste e incrédulo con esto y quiero verificar mas a fondo, se que el Fosyga están registradas las personas que alguna vez han tenido EPS y empiezo a consultar las personas de la lista y noto que después de 20 consultas ninguna de estas esta registrada en Fosyga, sigo sin creer lo que estoy notando e ingreso a la pagina de la Registraduria Nacional de Colombia a consultar las identificación y en acá fue donde veo el desmadre mas descarado, como pueden observar en las imágenes todas las cédulas fueron enviadas a ciudad de Panamá el 31 de Dic de 1969 siiii 1969, cuando estos números de cédulas son del 1980 para delante si mal no estoy o la mia es un 1.121 y no soy ni cerca de ser del 1969, consulte 50 números de cédulas, 30 fueron enviadas el mismo día a Panamá EL 31 DE DICIEMBRE DE 1969 y las demás registran que no se encuentran en tramite.

No sean descarados señores Registraduría Nacional del Estado

Por favor cuando vayan a sus mesas de votación, verifiquen si se presenta la misma situación.

Y ASÍ SEÑORES SE ROBAN UNAS ELECCIONES PRESIDENCIALES ¡¡¡¡¡

Les dejo las imágenes para que si quieren verifiquen ustedes mismos.

33471870_1659349767476802_915112519796785152_n.jpg

33224587_1659349740810138_4508688867263512576_n.jpg
33186758_1659349697476809_181212684627214336_n.jpg
https://www.facebook.com/nuestroorgullocolombiano/posts/1659351097476669


Tony.
Siempre que observen uno de esos detalles un hechicero lo hizo :bucktooth:
 
  • LOL
Reacciones: angelik570 y AnBoCa
Las cédulas que comienzan en 1000 millones se comenzaron a expedir más o menos para las personas nacidas a finales del 85 o comienzos del 86... De todas maneras claramente se ve que eso es un robo descaradísimo.
 
Siempre que observen uno de esos detalles un hechicero lo hizo :bucktooth:
Las cédulas que comienzan en 1000 millones se comenzaron a expedir más o menos para las personas nacidas a finales del 85 o comienzos del 86... De todas maneras claramente se ve que eso es un robo descaradísimo.

Actualicé el post con mi propia verificación y conclusión.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas