Política Elecciones 2018 - Presidenciales

La política y lo público.

¿si las elecciones para presidente fueran mañana por quién votaría?

  • Gustavo Petro

  • Sergio Fajardo

  • El que diga Uribe (Martha Lucia, Ordoñez, Duque)

  • Humberto de la Calle

  • Vargas Lleras

  • Timochenko

  • Piedad Cordoba

  • Pinzón

  • Voto en blanco

  • No voy a votar.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tristeza las normas electorales de este país, este es un país administrado por y para delincuentes, un aspirante a cualquier cargo por elección popular debería tener una hoja de vida mas pura que cualquier hermana de la caridad:

upload_2018-5-25_10-58-47.png


Ahora, otras elecciones atípicas y mas plata tirada por el caño.
 
Tocaría compararla a ver si también es un borrador:

"El candidato de la Colombia Humana difundió en sus redes sociales el formulario correspondiente al año gravable 2016, pero no tiene el timbre de ninguna entidad bancaria que lo haya recibido, o la marca de agua que recibe cuando se tramita por Internet."

https://www.pulzo.com/elecciones-2018/gustavo-petro-publico-borrador-su-declaracion-renta-PP490178

Por otro lado, que opinan de los candidatos mas falsos, según entrevistas a Hora 20?:

https://www.pulzo.com/elecciones-2018/detector-mentiras-silla-vacia-candidatos-hora-20-PP490067

lo mejor es leer lo que algunos nunca han realizado?

en serio han presentado una declaracion de renta?

no saben que el que se paga no es ese formulario?

esa es la declaracion no el recibo de pago

pero bueno se les ve el plumero a muchos en las redes
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Absurdo. Entonces para que sea problema institucional tiene que haber sido una directriz de la entidad, impresa con membrete y todas las angaripolas? Hay un problema de idoneidad en la contratacion y de control, y eso es un problema institucional. No es cualquier chanchullo el que hicieron ni es reciente.

Pues se puede argumentar que si hay problemas en la contratación y en las políticas de seguridad, pero en últimas es decisión de los empleados robar y ser corruptos. Le puede pasar a la Registraduria o a Google.
 
Es que ni photoshop necesita aprender, el formulario se llena en línea y se manda a imprimir, pero eso no significa que fue el que presentó finalmente. Sospechoso que las de los demás al menos tienen la marca de agua de RECIBIDO y la del señor Petro ni eso ni sello de banco, no se presta para suspicacias?:

http://www.eltiempo.com/elecciones-...declaracion-de-renta-de-los-candidatos-221672

en serio sigue comentando algo que no sabe ni cómo funciona?

cuando presente la declaración entenderá que se paga con otro pero repetir esto si de verdad que pues...
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
lo mejor es leer lo que algunos nunca han realizado?

en serio han presentado una declaracion de renta?

no saben que el que se paga no es ese formulario?

esa es la declaracion no el recibo de pago

pero bueno se les ve el plumero a muchos en las redes

en serio sigue comentando algo que no sabe ni cómo funciona?

cuando presente la declaración entenderá que se paga con otro pero repetir esto si de verdad que pues...

Puuuessss ya que me lo gané, creo que el que no la ha presentado es otro, ha averiguado si tiene alguna sanción por ahí pendiente? Ojo que eso es delicado, ni con plumero se la quitan.
Lamento que le duelan mis comentarios de su candidato:
IMG_20180525_134752.jpg
 
A la Cabal sera que la tiene Uribe cayada o amenazada, hace rato que no nos ilustra con su magnifica "elocuencia" , falta que salga a decir cualquier barrabasada a la que ya nos tiene a costumbrados, ahora que tienen a su compañero de "lucha ideológica" detenido
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Turson y AnBoCa
Al ministro de autodefensa.
La mayoría del CD serian buenos candidatos a ese puesto, pero el primero de la lista para ocupar ese cargo seria el paraco de Uribe, que se la pasa defendiéndose de todas las acusaciones y diciendo que todo paso a sus espaldas
 
Igual ahí si no culpo al CD, Popeye es ese apoyo indeseado como el apoyo de algún ex-miebro de las Farc a Petro. Por cierto muy mala vaina que solo Fajardo fuera al debate en la W, creo que hoy Fajardo ganó muchos votos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.