Política Elecciones 2018 - Presidenciales

La política y lo público.

¿si las elecciones para presidente fueran mañana por quién votaría?

  • Gustavo Petro

  • Sergio Fajardo

  • El que diga Uribe (Martha Lucia, Ordoñez, Duque)

  • Humberto de la Calle

  • Vargas Lleras

  • Timochenko

  • Piedad Cordoba

  • Pinzón

  • Voto en blanco

  • No voy a votar.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puuuessss ya que me lo gané, creo que el que no la ha presentado es otro, ha averiguado si tiene alguna sanción por ahí pendiente? Ojo que eso es delicado, ni con plumero se la quitan.
Lamento que le duelan mis comentarios de su candidato:
Ver el archivos adjunto 334256

la proximal vez que vaya donde el contador le pregunta, que como su declaración le salio a favor , y no tiene que hacer pago por eso dice que no tiene recibo, que pasa cuando si toca pagar algo?

preguntele que es el Recibo Oficial de pago impuestos nacionales #490

no haga el oso

voy terminando contaduria, trabajo con contadores y reviso declaraciones cuando alguien va a arrendar algo

si ha presentado declaraciones sin pago, y nunca le ha tocado desembolsar un peso, pues nunca ha visto un recibo que ese si lleva sello de pago de banco, el formulario #490

se usa tambien para IVA y otras cosas

pero bueno, se nota que esta muy enterado, por ahi dicen que la ignorancia es atrevida

cuando sea contadora lo asesoro

y no no es mi candidato, pero las mentiras sobran, más cuando se habla de algo que ni sabe
 
la proximal vez que vaya donde el contador le pregunta, que como su declaración le salio a favor , y no tiene que hacer pago por eso dice que no tiene recibo, que pasa cuando si toca pagar algo?

preguntele que es el Recibo Oficial de pago impuestos nacionales #490

no haga el oso

voy terminando contaduria, trabajo con contadores y reviso declaraciones cuando alguien va a arrendar algo

si ha presentado declaraciones sin pago, y nunca le ha tocado desembolsar un peso, pues nunca ha visto un recibo que ese si lleva sello de pago de banco, el formulario #490

se usa tambien para IVA y otras cosas

pero bueno, se nota que esta muy enterado, por ahi dicen que la ignorancia es atrevida

cuando sea contadora lo asesoro

y no no es mi candidato, pero las mentiras sobran, más cuando se habla de algo que ni sabe
Si es, pero le da penita aceptarlo mi doña.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO, ZIC0 y CR007
Es increíble que estamos a 2 días de las elecciones y los moderadores no fueron capaces de poner en la encuesta ''Ivan Duque'' y no ''el que diga Uribe'' y los nombres de los ex precandidatos. Una cosa es que los usuarios del foro se enfrasquen en discusiones que no llevan a ninguna parte y que insulten y denigren mutuamente a sus candidatos, pero que los encargados del foro y de laneros sean incapaces de hacer una encuesta de manera respetuosa, responsable, seria y transparente, es completamente inadmisible y vergonzoso.
Y no soy partidaria ni de Duque ni del CD, es simplemente que ese tipos de cosas hay que hacerlas con seriedad, o pierden toda credibilidad, hay que dejarle la chabacanería a los ardorosos fanáticos.
 
La candidata de Gerlein tenía acceso a los datos de la Registraduría en Atlántico.

Al margen de lo que diga Petro, es mi impresión o estamos muy mal de instituciones electorales?
Del correo de las brujas dicen que a esa candidata la entregó su mismo jefe de filas. Ese Jeje3rlein es un pájaro peligroso, se sintió usurpado de poder.
La corrupción campea en Bqlla y costa y salen dizque a condenar y excomulgar con todo el peso a una señora, que no está entre los mas grandes corruptos de esas villas.
Los concejos, y asambleas de diputados, son puros comités de aplausos, con tipos bailando en la opulencia, luego de que no eran nadie, nadieeen.
 
Lanius = Retardado. Pero en una encuesta seria y responsable en la que sumerce sea candidato, seguro que le pongo ''Lanius'' a secas. :p
Iván Duque aparece en esa lista y es el candidato del CD porque fue el que dijo Uribe (es el que es), no veo el porqué reclamar ni molestarse por eso, a menos de que sea un uribista, en ese caso el retardado sería otro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Iván Duque aparece en esa lista porque fue el que dijo Uribe (es el que es), no veo el porqué reclamar ni molestarse por eso, a menos de que sea un uribista, en ese caso el retardo sería otro.
Y Petro el que dijo Timo, y Lleras el que dijo Santos, y Fajardo el que dijo el profesor jirafales y el profesor Yarumo, bla bla bla. Claro y en el tarjetón el domingo dice ''el que dice Uribe'' :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, a ver los pasteles los quiero probar :D:D:D, y soy una dama no un caballero guache.
 
Qué lindo las que le esta tirando De la Calle a Duque: "Uribe, su jefe", "a Venezuela se llega también por el populismo de derecha", entre otras perlitas.
Y por Cúcuta también se llega a Venezuela:LOL::LOL::LOL:.
Eso está claro el populismo es igual de derecha o de izquierda, de Duque o de Petro, los dos son igual de malos.

Humberto de la Calle presidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: HEFESTO
ba7dba0956bf98ff70f0ee39b3b6a205.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: laxiter y sábado
y Vuelven de nuevo ellos solo se delatan, ahora lo sapio el propio cuñado a Titere Don nadie Duque, le dijo que iban a hablar de las posibilidades en un eventual gobierno de Uribe
Bueno, y luego la hermana de este periodista morales estuvo manifestando un suceso despreciable hacia ella, de parte de un anterior jefe, que se presumió fue en la epoca en que laboró con ciertas personas.
Entonces, ¿Duke está casado con otra hermana de morales?

Los videos embebidos de feosbuuk, en algunos navegadores no se pueden reproducir, si no que pide loguearse como usuario de dicha red social. :facepalm:
 
No veo con buenos ojos a Colombia entrando a la OTAN ya que fácilmente podríamos estar abriendo las puertas a un conflicto bélico de escala global para lo cual no estamos preparados mas aun cuando a duras penas podemos defender parte del territorio nacional. Esto sin mencionar que ISIS y Al-Qaeda ya tienen presencia en el país pero en la modalidad de "negocios" narcotrafico y venta de armas, no me quiero imaginar que pasara en el momento que le toque al país enviar tropas a enfrentar esos grupos terroristas!?

Lo mas lógico seria pensar que estos contra-atacaran en suelo Colombiano el cual seria presa fácil y un blanco suculento, por un lado la propaganda para ISIS y Al-Qaeda causándole grandes daños/perdidas a los infieles [aliados/coalición], de otro lado los grupos terroristas nacionales haciendo nuevamente de las suyas esta vez con el apoyo de intereses internacionales el cual incluye países que les brindarían soporte directa o indirectamente a estos grupos.

Difícilmente las FFMM y el pueblo Colombiano puedan hacer frente a tal enemigo con una frontera porosa, corrupción rampante y el negocio del narcotrafico a toda marcha y con los indices de pobreza y desigualdad crecientes sin hablar de la inseguridad...
No es difícil de imaginar cual seria el resultado, mejor dicho el Afganistán de Sur America y si piensan por un momento que tenemos aliados ahí si están delirando, ya que Colombia seria el blanco perfecto para desestabilizar toda una region y eso se traduce en dinero para el M.I.C [military-industrial complex] así que por un lado una carga/paria para los vecinos y del otro lado una vaca de hacer dinero para el M.I.C porque la guerra es un negocio, la paz no, todo esto sin mencionar que la extracción de los recursos naturales se obtendrían a precio por debajo del mercado, ya que sin que pase todo esto hay empresas de otros países que llegan a Colombia a explotar sus recursos de manera ilegal que sera cuando esto suceda... En ultimas es el mercado internacional vs el pueblo Colombiano, nuevamente no es difícil saber quien va a ganar.

Señores esto ya a pasado antes tanto en el país como fuera de el, otros han sido los medios pero el resultado siempre es el mismo, tan solo vean quien estuvo detrás del plan de paz de Pastrana, las condiciones, quienes se beneficiaron económicamente y lo que significo para el país, bien se ha dicho "El pueblo que no conoce su historia esta condenado a repetirla"

Anécdota, Si les suena muy fatalista ese escenario aun recuerdo en el 96' cuando vivía en Toronto, un día iba con una amiga Mexicana en el metro y por curiosidades de la vida al lado nuestro se subieron un par de Mexicanos y empezaron a hablar mal de Colombia específicamente del narcotrafico, mi amiga me hizo ojos y me dijo algo así "por favor, no vayas a hacer una escena [...]" yo le dije "tranquila", me gire para hablar con el par de sujetos y les dije "vea, yo soy Colombiano y afortunadamente mi país ya esta saliendo de lo que han sido años de lucha contra el narcotrafico [....................]" ahora lo que vengo a resaltar fue lo que les dije al final, "[...] infortunadamente su país va rumbo a convertirse en la Colombia de la que están hablando tan mal hoy mismo, me despedí y continue el trayecto con mi amiga" no paso mas de 2 décadas para que la historia me diese la razón o como dice mi mama "Dios & el tiempo"

'Mene, mene...'
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Turson y AnBoCa
Bueno, y luego la hermana de este periodista morales estuvo manifestando un suceso despreciable hacia ella, de parte de un anterior jefe, que se presumió fue en la epoca en que laboró con ciertas personas.
Entonces, ¿Duke está casado con otra hermana de morales?

Los videos embebidos de feosbuuk, en algunos navegadores no se pueden reproducir, si no que pide loguearse como usuario de dicha red social. :facepalm:

No veo con buenos ojos a Colombia entrando a la OTAN ya que fácilmente podríamos estar abriendo las puertas a un conflicto bélico de escala global para lo cual no estamos preparados mas aun cuando a duras penas podemos defender parte del territorio nacional. Esto sin mencionar que ISIS y Al-Qaeda ya tienen presencia en el país pero en la modalidad de "negocios" narcotrafico y venta de armas, no me quiero imaginar que pasara en el momento que le toque al país enviar tropas a enfrentar esos grupos terroristas!?

Lo mas lógico seria pensar que estos contra-atacaran en suelo Colombiano el cual seria presa fácil y un blanco suculento, por un lado la propaganda para ISIS y Al-Qaeda causándole grandes daños/perdidas a los infieles [aliados/coalición], de otro lado los grupos terroristas nacionales haciendo nuevamente de las suyas esta vez con el apoyo de intereses internacionales el cual incluye países que les brindarían soporte directa o indirectamente a estos grupos.

Difícilmente las FFMM y el pueblo Colombiano puedan hacer frente a tal enemigo con una frontera porosa, corrupción rampante y el negocio del narcotrafico a toda marcha y con los indices de pobreza y desigualdad crecientes sin hablar de la inseguridad...
No es difícil de imaginar cual seria el resultado, mejor dicho el Afganistán de Sur America y si piensan por un momento que tenemos aliados ahí si están delirando, ya que Colombia seria el blanco perfecto para desestabilizar toda una region y eso se traduce en dinero para el M.I.C [military-industrial complex] así que por un lado una carga/paria para los vecinos y del otro lado una vaca de hacer dinero para el M.I.C porque la guerra es un negocio, la paz no, todo esto sin mencionar que la extracción de los recursos naturales se obtendrían a precio por debajo del mercado, ya que sin que pase todo esto hay empresas de otros países que llegan a Colombia a explotar sus recursos de manera ilegal que sera cuando esto suceda... En ultimas es el mercado internacional vs el pueblo Colombiano, nuevamente no es difícil saber quien va a ganar.

Señores esto ya a pasado antes tanto en el país como fuera de el, otros han sido los medios pero el resultado siempre es el mismo, tan solo vean quien estuvo detrás del plan de paz de Pastrana, las condiciones, quienes se beneficiaron económicamente y lo que significo para el país, bien se ha dicho "El pueblo que no conoce su historia esta condenado a repetirla"

Anécdota, Si les suena muy fatalista ese escenario aun recuerdo en el 96' cuando vivía en Toronto, un día iba con una amiga Mexicana en el metro y por curiosidades de la vida al lado nuestro se subieron un par de Mexicanos y empezaron a hablar mal de Colombia específicamente del narcotrafico, mi amiga me hizo ojos y me dijo algo así "por favor, no vayas a hacer una escena [...]" yo le dije "tranquila", me gire para hablar con el par de sujetos y les dije "vea, yo soy Colombiano y afortunadamente mi país ya esta saliendo de lo que han sido años de lucha contra el narcotrafico [....................]" ahora lo que vengo a resaltar fue lo que les dije al final, "[...] infortunadamente su país va rumbo a convertirse en la Colombia de la que están hablando tan mal hoy mismo, me despedí y continue el trayecto con mi amiga" no paso mas de 2 décadas para que la historia me diese la razón o como dice mi mama "Dios & el tiempo"

'Mene, mene...'

no cobran por estar en ese club?? no era que trump estaba bravo por que Alemania no pagaba??
 
no cobran por estar en ese club?? no era que trump estaba bravo por que Alemania no pagaba??
De cierta forma, Trump le esta exigiendo a cada país que al menos le destinen un 2% de su PIB al gasto militar con relación a la OTAN, en palabras mas palabras menos "que compren los juguetes y servicios que algunos miembros del Club venden" así no les necesiten y sean un gasto suntuoso aun mas cuando hay otras necesidades por cubrir como educación y salud... así que a gastar el dinero de los contribuyentes para comprarle a empresas privadas armas y servicios que jamas se utilizaran a precios premium y ni se le ocurra irle a comprar armas o servicios a alguna empresa que no pertenezca al club.

De otro lado mas munición para Maduro para decir que Colombia puede ser la punta de lanza de una intervención militar.

Editado para agregar lo siguiente:

Así de ansioso estaba la OTAN de tener a Colombia que ya lo mencionan formalmente como socio global en su pagina de internet. LINK
chrome_2018-05-26_12-42-25.png

Tambien vale la pena aclarar que las guerras no son solo con armamento sino puede ser de tipo económico por lo cual donde a US se le siga dando por aumentar la presión a China y Rusia muy posiblemente nos limite en el aspecto económico ya que nuevamente estaríamos obligados a seguir con un "único" socio económico mayoritario lo cual en una económica cada vez mas globalizada no es por decirlo de otro modo "estúpido"
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Turson y AnBoCa
De cierta forma, Trump le esta exigiendo a cada país que al menos le destinen un 2% de su PIB al gasto militar con relación a la OTAN, en palabras mas palabras menos "que compren los juguetes y servicios que algunos miembros del Club venden" así no les necesiten y sean un gasto suntuoso aun mas cuando hay otras necesidades por cubrir como educación y salud... así que a gastar el dinero de los contribuyentes para comprarle a empresas privadas armas y servicios que jamas se utilizaran a precios premium y ni se le ocurra irle a comprar armas o servicios a alguna empresa que no pertenezca al club.

De otro lado mas munición para Maduro para decir que Colombia puede ser la punta de lanza de una intervención militar.
que regalito el de santos: OTAN para no tener platica para eduacion, narcopseudociego libre, farucos listos para atacar al siguiente programa (digo presidente) y apoyo total a petronilo....no joda
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.