Política Elecciones Presidenciales 2014

La política y lo público.

¿por cuál de estos candidatos votará en las presidenciales del 2014?


  • Votantes totales
    208
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un desmovilizado de esos del falso proceso de paz de los paracos y uribe por ejemplo?..... Si en eso se convirtieron la gran malloria de esos desmovilizados, en delincuencia común, en Bandas de extorsión, narcotraficantes, minería ilegal , etc.... fruto de un proceso de mentiras hecho a la carrera y sin planificación, el señor uribe simplemente despidió a sus empleados y les recibió sus fusiles de palo por que los de verdad no los entregaron . Ese fue su gran proceso de paz .

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

Mejor no lo pudo haber dicho, si ya conocemos la historia de esos procesos de paz ¿entonces que estamos negociando?
 
Sí. ¿Y como puede haber gente tan ignorante de pensar que con los "desmovilizados" de las farc no va a pasar lo mismo?
¿Qué los hace especiales o distintos al paramilitar mando bajo?
¿Qué de distinto tiene cuba de ralito?

Ni se respondan porque quedan en ridiculo cuando vean que cuba es hasta peor que ralito que fue una "parranda" donde los paras hacian lo que querian

Además los mandos mas altos de los paramilitares quedaron TODOS en la carcel.
¿Dónde van a quedar los de las farc?

que me responda alguno de los genios del foro

Ignorante o genio ? No me cambie el calificativo por favor.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Mejor no lo pudo haber dicho, si ya conocemos la historia de esos procesos de paz ¿entonces que estamos negociando?
Justamente aquí si se está negociando... Esa es la diferencia
En el de Uribe el simplemente despidió a sus empleados.

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Que alguien me explique qué tiene de distinto un futuro desmovilizado de la guerrilla de un desmovilizado de paramilitares.
Y por qué el proceso de cuba no va a tener los mismos resultados del proceso con paramilitares.
Y que lo explique sin mencionar a Uribe.

Los desafío. ¿Alguno es capaz?
 
No estaras feliz hasta la FARC se rindan bajo tus condiciones exactas. Pero si esperas que la FARC rindaran nunca va pasar. Ni los vas a poder parar con todo el ejercito en el mundo en ese campo. Como la EEUU no pudo en Afghanistan.

Eso es cierto, una derrota militar total de Colombia frente a la guerrilla es imposible, ni si se metiera el ejercito de USA a hacerle guerra, la guerra de guerrillas es diferente y las FARC tienen fuentes de financiamiento suficiente para seguir combatiéndola otros 50 años.
 
Justamente aquí si se está negociando... Esa es la diferencia
En el de Uribe el simplemente despidió a sus empleados.

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

Segun esa respuesta estamos en las mismas, es mas, estamos mas jodidos de lo que yo creia, ¿Estas seguro de que eran los empleados de uribe o solo lo dice porque no le gusta uribe ni su carrera politica ni sus ideas? ¿Tiene pruebas solidas?

En pocas palabras estamos en la misma situacion de ralito con el agravante de un presidente alcahueta que solo le interesa su propio bien y un pueblo que esta cegado por la rabia al apellido Uribe creyendo que farcsantos es el elegido para llevarles paz

maxresdefault.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hemar174
Segun esa respuesta estamos en las mismas, es mas, estamos mas jodidos de lo que yo creia, ¿Estas seguro de que eran los empleados de uribe o solo lo dice porque no le gusta uribe ni su carrera politica ni sus ideas? ¿Tiene pruebas solidas?

En pocas palabras estamos en la misma situacion de ralito con el agravante de un presidente alcahueta que solo le interesa su propio bien y un pueblo que esta cegado por la rabia al apellido Uribe creyendo que farcsantos es el elegido para llevarles paz

Ver el archivos adjunto 210876
Tengo pruebas tan sólidas como las que llevo el hoy a la procuraduria...
Y aqui me Retiro por que alegar con furibistas tiene tanto sentido como decirle a mi gato que se deje de lamer...

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR
Tengo pruebas tan sólidas como las que llevo el hoy a la procuraduria...
Y aqui me Retiro por que alegar con furibistas tiene tanto sentido como decirle a mi gato que se deje de lamer...

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

En pocas palabras estas igual que todos los usuarios que han aportado en este foro, opinando, alegando y juzgando desde su opinion y sentimiento. Por que si hay alguien aca con pruebas solidas contra uribe y no ha puesto una denuncia dejeme decirle que es muy egoista al no hacer patria y meter a uribe tras las rejas
 
Segun esa respuesta estamos en las mismas, es mas, estamos mas jodidos de lo que yo creia, ¿Estas seguro de que eran los empleados de uribe o solo lo dice porque no le gusta uribe ni su carrera politica ni sus ideas? ¿Tiene pruebas solidas?

En pocas palabras estamos en la misma situacion de ralito con el agravante de un presidente alcahueta que solo le interesa su propio bien y un pueblo que esta cegado por la rabia al apellido Uribe creyendo que farcsantos es el elegido para llevarles paz

Ver el archivos adjunto 210876

Porque le sigues diciendo Farcsantos?

Como te meta en la cabeza alguien que lidero la pelea contra la FARC de la misma manera que lo hizo Santos. Antes aliado del Uribe. Aun lider principal del partido de la U es influenciado o quere darle mas a la FARC que merece o es metido en FARC politica?

No cabe entre el sentido commun. No cabe entre lo que CONOCEMOS de Santos. Y no cabe entre su historia.

Es puro invento de quien mas pero URIBE Y SU TITERE QUE LE PONE A TODO QUIEN NO ESTA 100% DE SU LADO EL TILDE CASTROCHAVISTA.

Pero SENOR con el respeto que mereces. PORQUE LO DICE URIBE O OS NO SIGNIFICA QUE SEA LA VERDAD.

Te digo claramente DEJA las ***** mentiras nombres y habla de la verdad. Pero no puedes. Porque al fin del dia eres tan titere de las mentiras politicas como Zuluaga.

Que asco das.
 
Es muy difícil q a un uribista le importé lo de Zuluaga, sencillamente si no les importa el asesinato de inocentes mucho menos un video "chi.mbo" contra la competencia, más allá de todo lo ilegal que eso puede ser...


Sent from my iPhone 5S
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Es muy difícil q a un uribista le importé lo de Zuluaga, sencillamente si no les importa el asesinato de inocentes mucho menos un video "chi.mbo" contra la competencia, más allá de todo lo ilegal que eso puede ser...


Sent from my iPhone 5S
Pues para ellos eso es normal, unos errorcillo menor dirán
 
Que alguien me explique qué tiene de distinto un futuro desmovilizado de la guerrilla de un desmovilizado de paramilitares.
Y por qué el proceso de cuba no va a tener los mismos resultados del proceso con paramilitares.
Y que lo explique sin mencionar a Uribe.

Los desafío. ¿Alguno es capaz?

Les quedó grande obviamente

130.gif
 
Es muy difícil q a un uribista le importé lo de Zuluaga, sencillamente si no les importa el asesinato de inocentes mucho menos un video "chi.mbo" contra la competencia, más allá de todo lo ilegal que eso puede ser...

Sent from my iPhone 5S

Cuantos asesinatos de inocentes, policías, militares a cometido la narco-guerrilla??. Y no quieren pagar un día de cárcel. Y fuera estar en el congreso?. Con la bendición del fiscal y de Santos que como cosa rara cambio de parecer...

Acá Uribe tiene la culpa de todo.. Lo que hay que leer


Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
En pocas palabras estas igual que todos los usuarios que han aportado en este foro, opinando, alegando y juzgando desde su opinion y sentimiento. Por que si hay alguien aca con pruebas solidas contra uribe y no ha puesto una denuncia dejeme decirle que es muy egoista al no hacer patria y meter a uribe tras las rejas

Para que mas denuncias e investigaciones? Con todas las que tiene abiertas ahora mismo los entes investigadores y el mismo ex-presidente tienen mas que suficiente para entretenerse durante años.
 
Cuantos asesinatos de inocentes, policías, militares a cometido la narco-guerrilla??. Y no quieren pagar un día de cárcel. Y fuera estar en el congreso?. Con la bendición del fiscal y de Santos que como cosa rara cambio de parecer...

Acá Uribe tiene la culpa de todo.. Lo que hay que leer


Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Si sigue inventando que eso lo que va pasar aun asi que nadien lo ha dicho ni a nadien le ocurre mucho menos Santos pues que puede hacer uno aqui.

Pareces esos tipos que no crean en la evolucion o el calientamento global.

Es decir. Un idiota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Cuantos asesinatos de inocentes, policías, militares a cometido la narco-guerrilla??. Y no quieren pagar un día de cárcel. Y fuera estar en el congreso?. Con la bendición del fiscal y de Santos que como cosa rara cambio de parecer...

Acá Uribe tiene la culpa de todo.. Lo que hay que leer


Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Vea pues, usted conoce al detalle las negociaciones de paz, lo felicito, quien es su informante, Zuluaga? Uribe?
 
  • Me gusta
Reacciones: supersupersuper
Si sigue inventando que eso lo que va pasar aun asi que nadien lo ha dicho ni a nadien le ocurre mucho menos Santos pues que puede hacer uno aqui.

Pareces esos tipos que no crean en la evolucion o el calientamento global.

Es decir. Un idiota.

Primero aprenda a escribir que el queda como un idiota es usted.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Tengo pruebas tan sólidas como las que llevo el hoy a la procuraduria...
Y aqui me Retiro por que alegar con furibistas tiene tanto sentido como decirle a mi gato que se deje de lamer...

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

Más o menos así


Moto G + Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1401507417563.jpg
    uploadfromtaptalk1401507417563.jpg
    87.3 KB · Visitas: 91
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas