Política Elecciones Presidenciales 2014

La política y lo público.

¿por cuál de estos candidatos votará en las presidenciales del 2014?


  • Votantes totales
    208
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta el comercial. Se nota que los creativos trabajaron mucho para que el publico objetivo al que esta dirigido logre identificarse inmediatamente con el personaje. El proceso de identificación es vital en cualquier producto audiovisual narrativo.
a mi en cambio me dio asco ese comercial..... bueno todo lo que tenga que ver con el pelele me da asco, y eso con ese man tan patético peor....
 
¿y usted señor, expondria a sus hijos para que un desmovilizado los extorsione, secuestre, asesine, atraque, viole?
 
¿y usted señor, expondria a sus hijos para que un desmovilizado los extorsione, secuestre, asesine, atraque, viole?

Pero eso ya sucede actualmente con las bandas formadas por desmovilizados de las auto defensas, que las autoridades se encargen de acabar con esas viejas y nuevas bandas que aparezcan.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pero eso ya sucede actualmente con las bandas formadas por desmovilizados de las auto defensas, que las autoridades se encargen de acabar con esas viejas y nuevas bandas que aparezcan.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
¿y con que derecho las autoridades van a hacer cumplir la ley si por otro lado regalan puesticos y labores sociales? A este paso no me extrañaria que garavito acabe solicitando libertad condicional y trabajando haciendo labores en un jardin infantil
 
¿y usted señor, expondria a sus hijos para que un desmovilizado los extorsione, secuestre, asesine, atraque, viole?

La lógica de los que defienden el proceso de impunidad en cuba no es logica.
Son tan burros que ni entienden que los mandos bajos se van a engordar o crear mas BACRIM y vamos a seguir igual o peor en el pais.

Muchos de los que hay por acá ni piensan en esas cosas, solo hablan de uribe mientras convulsionan asi
tumblr_mco798YxOK1rk1gwio1_400.jpg


La gente debil de mente, incluyendo los que gastaron mas tiempo "protestando" que leyendo, se deja maquillar una supuesta paz muy facil.
Tan débiles que el único argumento que tienen cuando uno les dice algo, es que uribe bla bla bla, o que la derecha bla bla bla..... no he visto la primer respuesta directa de por qué sí son la élite intelectual del pais, o que los hace superinteligentes y no son bestias.....a pesar de gente como ivandyk que es el ejemplo por excelencia de intelectual de mentiras


Pero josd@, sigamos divirtiendonos con las incoherencias ajenas
 
Última edición:
La lógica de los que defienden el proceso de impunidad en cuba no es logica.
Son tan burros que ni entienden que los mandos bajos se van a engordar o crear mas BACRIM y vamos a seguir igual o peor en el pais.

Muchos de los que hay por acá ni piensan en esas cosas, solo hablan de uribe mientras convulsionan asi
tumblr_mco798YxOK1rk1gwio1_400.jpg


La gente debil de mente, incluyendo los que gastaron mas tiempo "protestando" que leyendo, se deja maquillar una supuesta paz muy facil.
Tan débiles que el único argumento que tienen cuando uno les dice algo, es que uribe bla bla bla, o que la derecha bla bla bla..... no he visto la primer respuesta de por qué son la élite bohemia refugiada en el primer mundo, encerrada en la academia...elite jeje


Pero josd@, sigamos divirtiendonos con las incoherencias ajenas

A mi la guerrilla me secuestro un tío y lo extorsionó, eran dueños del pueblo, los paracos me mataron un primo, fui víctima de un reten donde me apuntaban en la cabeza, a otro familiar los paras le robaron un carro. De nada sirve decir que estoy a favor o en contra de uno u otro bando. Lo único que espero es poder un día levantarme y ver que se hace algo para que en este país no se cometan tantas injusticias con la excusa de la violencia y la guerra.

Solo hay que leer muy bien para saber la naturaleza de una persona como el ex presidente Uribe en el cual nunca he confiado.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
... y ver que se hace algo para que en este país no se cometan tantas injusticias con la excusa de la violencia y la guerra.
Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Otro ejemplo de desubicado que ignora la realidad solo por llevarle la contraria a uribe.
Ignora el hecho de que los mandos bajos y medios van a seguir en el narcotrafico y delincuencia.
Ignora las consecuencias que va a tener que en el pais se PREMIE al que mate, extorsione y secuestre más, con participación política.

Demás entonces que en cuba si se va a lograr la paz de colombia, depronto hasta la del mundo.
Demás que el antecedente no va a hacer que aparezcan mas grupos o que las mismas BACRIM se crezcan mas y mas y maten mas y mas hasta que los metan en politica e impunidad absoluta

arg, cada palabra con gente así es un desgaste, sigan con sus incoherencias, sigan construyendo un pais donde el mas malo y que mas mate gana mas y tiene mas oportunidades que el que hace todo correcto. Sigan dejandole ese pais a sus hijos.




....y le dicen bestias a los uribistas....
 
A mi la guerrilla me secuestro un tío y lo extorsionó, eran dueños del pueblo, los paracos me mataron un primo, fui víctima de un reten donde me apuntaban en la cabeza, a otro familiar los paras le robaron un carro. De nada sirve decir que estoy a favor o en contra de uno u otro bando. Lo único que espero es poder un día levantarme y ver que se hace algo para que en este país no se cometan tantas injusticias con la excusa de la violencia y la guerra.

Solo hay que leer muy bien para saber la naturaleza de una persona como el ex presidente Uribe en el cual nunca he confiado.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Lo ideal es eso, que este pais salga adelante y se pueda trabajar en una verdadera paz no solo fundamentada en el exterminio de un cancer social como la guerrilla si no en una justicia laboral, justicia de oportunidades, justicia social, en pocas palabras un beneficio general que a largo plazo solo va a mejorar la calidad de vida de todos. Pero ese tipo de cosas son muy dificiles de lograr si un aparecido cinico como santos se pone a jugar con el pueblo con falsas promesas de paz buscando una reeleccion e incluso si Uribe y sus amigos se dejan involucrar en ese tipo de problemas que a largo plazo para lo unico que sirve es para afectar la carrera politica que han hecho.

Otro ejemplo de desubicado que ignora la realidad solo por llevarle la contraria a uribe.
Ignora el hecho de que los mandos bajos y medios van a seguir en el narcotrafico y delincuencia.
Ignora las consecuencias que va a tener que en el pais se PREMIE al que mate, extorsione y secuestre más, con participación política.

Demás entonces que en cuba si se va a lograr la paz de colombia, depronto hasta la del mundo.
Demás que el antecedente no va a hacer que aparezcan mas grupos o que las mismas BACRIM se crezcan mas y mas y maten mas y mas hasta que los metan en politica e impunidad absoluta

arg, cada palabra con gente así es un desgaste, sigan con sus incoherencias, sigan construyendo un pais donde el mas malo y que mas mate gana mas y tiene mas oportunidades que el que hace todo correcto. Sigan dejandole ese pais a sus hijos.

Por lo menos para mi en el mejor de los casos en caso de que si se llegue a un acuerdo de "paz" lo menos peor que nos puede pasar es que las bacrim se multipliquen gracias a los guerrilleros. Por otro lado yo creo que lo que probablemente sucedera es que simplemente los cabecillas tendran su puesto politico, mientras que el resto de guerrilleros formaran una nueva guerrilla y como por obra y gracia del espiritu santo se acabo el conflicto de 50 años pero comenzo otro que nada raro que dure los mismos 50 o mas
 
Otro ejemplo de desubicado que ignora la realidad solo por llevarle la contraria a uribe.
Ignora el hecho de que los mandos bajos y medios van a seguir en el narcotrafico y delincuencia.
Ignora las consecuencias que va a tener que en el pais se PREMIE al que mate, extorsione y secuestre más, con participación política.

Demás entonces que en cuba si se va a lograr la paz de colombia, depronto hasta la del mundo.
Demás que el antecedente no va a hacer que aparezcan mas grupos o que las mismas BACRIM se crezcan mas y mas y maten mas y mas hasta que los metan en politica e impunidad absoluta

arg, cada palabra con gente así es un desgaste, sigan con sus incoherencias, sigan construyendo un pais donde el mas malo y que mas mate gana mas y tiene mas oportunidades que el que hace todo correcto. Sigan dejandole ese pais a sus hijos.


....y le dicen bestias a los uribistas....

Si soy un desubicado porque he visto paracos y guerrilleros en que país vive?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Otro ejemplo de desubicado que ignora la realidad solo por llevarle la contraria a uribe.
Ignora el hecho de que los mandos bajos y medios van a seguir en el narcotrafico y delincuencia.
Ignora las consecuencias que va a tener que en el pais se PREMIE al que mate, extorsione y secuestre más, con participación política.


Demás entonces que en cuba si se va a lograr la paz de colombia, depronto hasta la del mundo.
Demás que el antecedente no va a hacer que aparezcan mas grupos o que las mismas BACRIM se crezcan mas y mas y maten mas y mas hasta que los metan en politica e impunidad absoluta

arg, cada palabra con gente así es un desgaste, sigan con sus incoherencias, sigan construyendo un pais donde el mas malo y que mas mate gana mas y tiene mas oportunidades que el que hace todo correcto. Sigan dejandole ese pais a sus hijos.




....y le dicen bestias a los uribistas....

pruebas? o es esta especulando? hablan de impunidad cuando nisiquiera se ha tocado ese tema en el proceso? y eso de que se premie al que mas mate fue un claro ejemplo de uribe y sus falsos positivos o ya se le olvido?
 
¿Qué pasa con la comprensión de lectura en las universidades?
La gente como que ya ni entiende lo que escriben ellos mismos.
 
La lógica de los que defienden el proceso de impunidad en cuba no es logica.
Son tan burros que ni entienden que los mandos bajos se van a engordar o crear mas BACRIM y vamos a seguir igual o peor en el pais.

Muchos de los que hay por acá ni piensan en esas cosas, solo hablan de uribe mientras convulsionan asi
tumblr_mco798YxOK1rk1gwio1_400.jpg


La gente debil de mente, incluyendo los que gastaron mas tiempo "protestando" que leyendo, se deja maquillar una supuesta paz muy facil.
Tan débiles que el único argumento que tienen cuando uno les dice algo, es que uribe bla bla bla, o que la derecha bla bla bla..... no he visto la primer respuesta directa de por qué sí son la élite intelectual del pais, o que los hace superinteligentes y no son bestias.....a pesar de gente como ivandyk que es el ejemplo por excelencia de intelectual de mentiras


Pero josd@, sigamos divirtiendonos con las incoherencias ajenas

Usted si sigue hablando aver si algo de lo que dice sea verdad. Sigue pensando que Santos es el amigo de los guerrileros y le va perdonar todo despues de ser el que encabezo el processo en contra de ellos bajo Uribe.

Tu sigues con ese gran mentira de Uribe que lei en ese revista semana.

Presentas un pelea entre dos opciones. Que Santos perdonara y dera libertar para los guerrileros. Y Zuluaga no.

Pero el primero idea es mas que falsa. Pero sigue mentiendo sobre lo que va pazar.

Sigue sacando evidencia de lo que dice la FARC, como evidencia de lo que va pazar.

Como puedes buscar paz con tu enemigo si ni llegas a entederlos? Tu obviamente no entiendes las FARC. No ves las razones porque llegan a decir esto o aquello.

No estaras feliz hasta la FARC se rindan bajo tus condiciones exactas. Pero si esperas que la FARC rindaran nunca va pasar. Ni los vas a poder parar con todo el ejercito en el mundo en ese campo. Como la EEUU no pudo en Afghanistan.

Los lideres de cualquier grupo siempre hablaran con retórica. No comprendes que es liderar un grupo de criminales? Un grupo de guerrileros? Un grupo de ideólogos? Un grupo de revolucionarios? Se tiene que ser fuerte. Se tiene que nunca mostrar debilidad. Que creas que eran Stalin y Mao?

Aun asi cuando las cartas estan en la meza, y el entero naccion empuje para algo como la paz. Esos lideres tendran mas habilidad de aceptar lo que no podrian proponer como un lider de un grupo. Porque pueden culpar a otros. Pueden decir que se toca hacer por el mejor de todos. Puedes hacerles acordar de cosas que nunca se imaginaba possible. Con amabilidad en vez de odio.

Por eso dice en Proverbios 15, "La respuesta suave aplaca la ira, pero la palabra áspera hace subir el furor."

Lastimosamente muy pocos en este pais entienden las verdades de ese mensaje.
 
pruebas? o es esta especulando? hablan de impunidad cuando nisiquiera se ha tocado ese tema en el proceso? y eso de que se premie al que mas mate fue un claro ejemplo de uribe y sus falsos positivos o ya se le olvido?

Los falsos positivos de uribe son solo una muestra de una mala administracion de parte de uribe, un error que cualquiera en un afan de dar resultados puede cometer como la zona de distencion de pastrana, las vaciladas de pablo escobar a gaviria y un largo etc y de la cochina mentalidad y corrupcion que ha invadido nuestras fuerzas militares, uribe no salio a matar gente con revolver en mano y vestirlos de guerrilleros, pero cometio el gravisimo error de ofrecerle plata a cambio de resultados a una gente llena de necesidades y con la rosca para hacer el trabajo, mejor dicho le echo gasolina al incendio, pero en ningun momento el directamente fue el de los falsos positivos, si usted tiene pruebas bien pueda muestrelas y con mucho gusto entre todos abrimos una denuncia contra uribe por homicidio
 
Les recuerdo que las BACRIM son el resultado del fracaso del proceso de paz con los paramilitares que dejaron en las ciudades asesinos pagados por el gobierno de ese entonces vagando calle arriba calle abajo y armados con total impunidad.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Les recuerdo que las BACRIM son el resultado del fracaso del proceso de paz con los paramilitares que dejaron en las ciudades asesinos pagados por el gobierno de ese entonces vagando calle arriba calle abajo y armados con total impunidad. Les recuerdo que el comisionado de paz de la época el señor Retrepo es prófugo de la justicia.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Les recuerdo que las BACRIM son el resultado del fracaso del proceso de paz con los paramilitares que dejaron en las ciudades asesinos pagados por el gobierno de ese entonces vagando calle arriba calle abajo y armados con total impunidad.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Sí. ¿Y como puede haber gente tan ignorante de pensar que con los "desmovilizados" de las farc no va a pasar lo mismo?
¿Qué los hace especiales o distintos al paramilitar mando bajo?
¿Qué de distinto tiene cuba de ralito?

Ni se respondan porque quedan en ridiculo cuando vean que cuba es hasta peor que ralito que fue una "parranda" donde los paras hacian lo que querian

Además los mandos mas altos de los paramilitares quedaron TODOS en la carcel.
¿Dónde van a quedar los de las farc?

que me responda alguno de los genios del foro
 
Mas bien pruebeme usted que los cabecillas de las farc tienen control total sobre su grupo, pruebeme que con los mandos bajos de las farc no va a pasar lo mismo que pasó con los de los paramilitares. Es sentido común que va a pasar, lo que pasa es que usted es tan burro que ni esto tiene.
.

Te pregunto donde estariamos hoy si lo que paso con las paras no hubiera occurido?

Estariamos mejor?

O estariamos peor?

Y porque?

Te pregunto al fin del dia? Se desmobilizo algun paramilitar? Se salvo algun vida de la guerra? Se encontro segunda vida alguna de ellos?

Y si si, te respondaria que eso valio la pena mil veces mas mil.

En Colombia se muere por assesinato aproximadamente 70 personas al dia.

Se violan y prostituyen cuantos mas? Ambos cosas que para algunas peores que la muerte.

Pero que en Colombia el Gobierno se hubiera echo algo. Algo que en la verdad salva algun vida. Aun si sea solo uno. Eso si es de aplaudir.

Porque el estandard entre falsos positivos, massacres bananeros, guerra en el campo, compra de sicarios (como el que mando lo militares a matar a Jaime Garzon), y reclutamientos de la gente en la calle que no tiene libreta, va todo en contra de salvar las vidas.

Y yo se cual quero yo al fin del dia.
 
¿y usted señor, expondria a sus hijos para que un desmovilizado los extorsione, secuestre, asesine, atraque, viole?
Un desmovilizado de esos del falso proceso de paz de los paracos y uribe por ejemplo?..... Si en eso se convirtieron la gran malloria de esos desmovilizados, en delincuencia común, en Bandas de extorsión, narcotraficantes, minería ilegal , etc.... fruto de un proceso de mentiras hecho a la carrera y sin planificación, el señor uribe simplemente despidió a sus empleados y les recibió sus fusiles de palo por que los de verdad no los entregaron . Ese fue su gran proceso de paz .

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas