Política Elecciones Presidenciales 2014

La política y lo público.

¿por cuál de estos candidatos votará en las presidenciales del 2014?


  • Votantes totales
    208
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para discutir conmigo tiene que aprender a leer primero...
Vengo diciendo como en 20 posts que pienso que santos va a ganar, desde hace mucho tiempo, y que va a ganar por la mermelada

Pero claro, a usted le queda grande leer, solo es capaz de emitir ladridos de chihuahua dolido RRRRURIBE, RRRRURIBE

AngryChihuahua.jpg


haha, de todos los que se pasan por acá, este es el peor, hasta ivandyk la tiene mas clara que el fulano

¿Esas imágenes que usa en casi todos sus post las busca usted solito o su mamá le ayuda?
 
gracias mermelada. ahora que comience la repartición de cargos públicos....


Por otro lado seria interesante analizar el efecto del partido de la selección con el video de la abuela. Estimo que el video tuvo un alcance de mas de tres millones de personas.... En estas elecciones la red jugo un papel muy importante.
 
Yo creo que ganó la esperanza por la paz, y que nadie quiere un presidente al que digan Zurriaga Jajaja. Ojalá "El OTRO" le cumpla al país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Genuine
Zuluaga la embarro al no cometer otro delito grabado en video, y asesorarse con los buenos muchachos de Uribe en la carcel, hubiera recogido más votos del delincuente promedio
 
en fin, este año a me toca tributar, gracias santos. como si ganar 65 millones al año fuera la leche:mad:
Pues se gana más que la gran mayoría de los colombianos, esa plata en este país es quejarse como first world problem.

Por cierto yo me gano más pero no lo estoy diciendo en un foro así como así y menos quejandome cuando la gente en este país se gana diez veces menos que uno

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lordgoku
No puedo creer que haya gente feliz, no estoy a favor de Zuluaga ni en las curvas, pero con Santos tampoco. Acá sea cual fuere el resultado, seguiremos perdiendo el 90% de los colombianos :(


Enviado desde mi Active
 
  • Me gusta
Reacciones: caraos y mago1981
Creo que lo preocupante del asunto no es que haya tocado elegir entre "el malo y el peor".

Lo realmente preocupante (y de paso deprimente) es la inmensa abstención que termina reflejándose en todas las elecciones que tenemos. Ese abstencionismo es la mejor prueba de que somos una sociedad indolente e indiferente.
 
Bueno, lo malo de que halla ganado Santos es que este no va ha ser su Gobierno, por que todo lo que comprometió a Futuro para ganar no lo va dejar gobernar.
 
Pues se gana más que la gran mayoría de los colombianos, esa plata en este país es quejarse como first world problem.

Por cierto yo me gano más pero no lo estoy diciendo en un foro así como así

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


En mi caso soy independiente pero no me he sentido beneficiado por las políticas de este gobierno en mi trabajo. Siento que me sacan de los bolsillos lo que he conseguido con el sudor de mi trabajo. Ahora casi que cualquier profesional debe tributar, la mayoría de la clase media.
 
En mi caso soy independiente pero no me he sentido beneficiado por las políticas de este gobierno en mi trabajo. Siento que me sacan de los bolsillos lo que he conseguido con el sudor de mi trabajo. Ahora casi que cualquier profesional debe tributar, la mayoría de la clase media.
Gracias a lo que usted quiera, dios ala la vida el monesvol nuestras preocupaciones económicas son si nos toca tributar o no no como la gran mayoría de los colombianos que su preocupación es si va a tener trabajo el mes siguiente o inclusive tener con que comer mañana.

Entiendo que le moleste el tener que tributar pero eso le va a tocar con Santos con Zuluaga o con el que sea

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y Mulder
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas