Política Elecciones Presidenciales 2014

La política y lo público.

¿por cuál de estos candidatos votará en las presidenciales del 2014?


  • Votantes totales
    208
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uribistas quejándose por la reelección de Santos olvidando que gracias a Uribe es que se empezó a permitir la reelección inmediata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Genuine
Bueno pues es una derrota al Uribismo que en el 2008 tuvo una popularidad del 84%. No espero nada extraordinario de Santos pero el y sus negociadores tienen que cumplirle al país con ese proceso de Paz.

Santos tiene que empezar nombrando un ministro de defensa que le de garantías por que si sigue así hasta golpe de estado le arman.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Ja ja ja ja ja ja

epy8ymat.jpg


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Terroristas en el congreso ya estuvieron, pregúntele a Mancuso y a Uribe. Además para que los guerrillos lleguen al congreso deben ser elegidos y no creo que una mayoría quiera votar por terroristas
 
  • Me gusta
Reacciones: David1119
La estupidez está presente en todas las esferas, hasta en las mejores familias. Qué ha dicho Pachito? Es que es pura diversión escuchar a esos manes.
 
los que hablan de mermelada es que no se acuerdan como consiguió uribe la reelección a punta de cohecho y repartir notarias.... los que hablan de mermelada son tan cínicos como el cínico dueño del pelele...y como siempre sale impune el delincuente ese, es el primer caso en la historia donde hay una sentencia por cohecho a una sola persona, el cohecho en su nombre implica que hay mas de una parte y aquí meten a la cárcel solo a yidis medina... a los hampones amigos del cínico que pagaron, todos absueltos... la mermelada termino que acuño el furibetismo siempre ha existido, antes se llamaba maquinaria pero como el furibestismo tiene rabo de paja le dio simplemente otro nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
LA GUERRA SUCIA QUE HICIERON URIBE Y SUS HIJOS JUNTO A ZULUAGA E HIJOS NO LES DIO RESULTADO! Ahora si que expliquen las chuzadas, el hackeo al pais y los millones de dolares que uso el zuluaga y titiritero en la sucia campaña que hicieron


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
La estupidez está presente en todas las esferas, hasta en las mejores familias. Qué ha dicho Pachito? Es que es pura diversión escuchar a esos manes.
Acaban de decir en RCN que Pachito dijo en Twitter que se viene una época de retaliacion en fin

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Zuluaga no es nada más que el Maduro colombiano, un personaje que lo único que hizo fue ser el patiño de un caudillo bananero latinoamericano, afortunadamente no quedó.

Mientras estos paisitos sigan con su culto a un personaje no irán muy lejos. Colombia no se comió ese cuento más, ahora le toca a Venezuela dejar de comérselo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa y fdo_dr
los que hablan de mermelada es que no se acuerdan como consiguió uribe la reelección a punta de cohecho y repartir notarias....

Siendo justos la realidad es que criticar la mermelada de Santos y sus tácticas NO implica admiración o afiliación alguna al uribismo. Si no me cree pregúntele a sábado.

En fin, alguien que venga y cierre este chuzo. Ya no hay mucho que decir aquí a parte de soltar chistes, memes y jugar a la futurología.
 
Este foro está abierto hasta el 7 de agosto XD:D:D:D:D


Esa ceremonia de la campaña de santos parece una reunión evangélica XD q cochinada lo que están cantando.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Siendo justos la realidad es que criticar la mermelada de Santos y sus tácticas NO implica admiración o afiliación alguna al uribismo. Si no me cree pregúntele a sábado.

En fin, alguien que venga y cierre este chuzo. Ya no hay mucho que decir aquí a parte de soltar chistes, memes y jugar a la futurología.
es cierto puede que no pero como lo dije la mermelada no es algo nuevo, es algo que se ha usado toda la vida en la sucia política colombiana, que sea bueno o malo es otra cosa, es obvio que lo mejor seria que se eligiera en unas votaciones donde cada persona escogiera única y exclusivamente por su convicción pero eso nunca ha sido así en este país.. para venir ahora a darnos golpes de pecho y darnolas de indignados por la mermelada santista, y simplemente recalco que las tácticas y marrullerías del cínico han sido aun peores que las de santos.... sin que esto justifique nada..
 
Última edición:
realmente santos cree que votaron por el ?

para armar ese show?

que deje la felicidad que gano como otros, porque mataron a galan, porque nadie quería a serpa etc...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas