Política Elecciones Presidenciales 2014

La política y lo público.

¿por cuál de estos candidatos votará en las presidenciales del 2014?


  • Votantes totales
    208
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pueblo Ignorante!!! que merece los gobernantes que tiene ladrones, mentirosos, incompetentes, manipuladores, Etc... . Etc. La elección era elegir entre el peor y el más malo y ganó lo peor. Queda demostrado una vez más que nos gusta comer mierd4 y no apostar al cambio. Abstención del 50%, hay Dios :(

Sigamos pensando que el fútbol va a cambiar el país y quedémonos en la casa pasando guayabo y no pensar en el futuro para el país, aclaro que también me gusta el fútbol pero soy consciente de la dura realidad Colombiana, dónde este no fuera un país "democrático" hay si nos quejariamos de que no podemos votar.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Felicidades. Usted hace parte de una minoría intrascendente e inocua.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Gracias, mejor no me podía sentir de hacer parte de esa minoría.

Salen bien parados Robledo, Peñalosa y Antanas. Los dos primeros por no venderse y el último por ser consecuente desde el principio.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Gracias a lo que usted quiera, dios ala la vida el monesvol nuestras preocupaciones económicas son si nos toca tributar o no no como la gran mayoría de los colombianos que su preocupación es si va a tener trabajo el mes siguiente o inclusive tener con que comer mañana.

Entiendo que le moleste el tener que tributar pero eso le va a tocar con Santos con Zuluaga o con el que sea

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Zuluaga había anunciado que desmotarìa el decreto 2972 del 2013 que hizo santos. eso prometió. Aunque santos en su momento tambien prometìo lo mismo con el 4*1000 cosa que no hizo.
 
Hombre don Frijolito seguro lo desmonte y nos clave otra cosa sea el que sea una reforma tributaria se viene en este país

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Ojala Santos cumpla con todo lo que prometió, se den las negociaciones con los guerrillos, y esos terroristas se quemen en cualquier elección en la que quieran participar.
 
Pobre pueblo este....... Nos merecemos cada una de las ratas que nos gobierna.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
10403303_640637606029853_389478810403157299_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
gracias mermelada. ahora que comience la repartición de cargos públicos....


Por otro lado seria interesante analizar el efecto del partido de la selección con el video de la abuela. Estimo que el video tuvo un alcance de mas de tres millones de personas.... En estas elecciones la red jugo un papel muy importante.
La mermelada es muy efectiva, no tengan duda de si santos gana o no.

image2075.jpg

ustedes 2 si son muy inocentes, si no sabían que esa mermelada la manejaron antes para uribe, luego para santos y ahora de nuevo... recuerdan lo de las notarias? salir con estas cosas cuando aca compran todo siempre sean de un lado o del otro si muy crédulos ustedes

perdimos fue los que queríamos otra cosa, pero que por culpa del 60% que prefierio que otros escogieran a este par de crápulas estemos asi...

al menos son solo 4 años y de nuevo a lo mismo si no pasa algo que desde alla se demuestre en el senado por los que si pueden cambiar las cosas...

los buenos somos mas, pero a muchos no les importo la primera vuelta...
 
Última edición:
Escuchar o leer a los partidarios de Zuluaga y Uribe que venció la corrupción o que piden un espacio de oposición cuando en su gobierno no bajaban de terrorista al que pensara distinto, cosa que a Santos hay que reconocerle se corrigió, es de las cosas más cínicas que he tenido que ver en mi vida

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
al menos son solo 4 años y de nuevo a lo mismo si no pasa algo que desde alla se demuestre en el senado por los que si pueden cambiar las cosas.


4 años? Pero Santos pues que
impulsaría una ley donde el mandato presidencial se ampliara a 6 años pero sin reelección?
 
ustedes 2 si son muy inocentes, si no sabían que esa mermelada la manejaron antes para uribe, luego para santos y ahora de nuevo... recuerdan lo de las notarias? salir con estas cosas cuando aca compran todo siempre sean de un lado o del otro si muy crédulos ustedes

perdimos fue los que queríamos otra cosa, pero que por culpa del 60% que prefierio que otros escogieran a este par de crápulas estemos asi...

al menos son solo 4 años y de nuevo a lo mismo si no pasa algo que desde alla se demuestre en el senado por los que si pueden cambiar las cosas...

los buenos somos mas, pero a muchos no les importo la primera vuelta...
Y esas mermeladas se seguirán dando, ah no ser que acaben con la reelección. Ojalá Santos cumpla con lo de acabarla.
 
Tan bueno, no veo sino caras aburridas en Medallo. Se quedaron con la pólvora guardada.

nooo. si no es solo en Medellín o Antioquia es en muchos lugares donde creyeron que ganaban a la fija
apoyen y no sean abstencionistas para que el martes también... :)

futb.jpg
 
Última edición:
Me intriga que hace un mes que estuve en San Andres Islas, la publicidad de Zuluaga era enfermiza, para donde sea que uno dirigiese la mirada era inevitable ver al menos un afiche de Zuluaga. A pesar de eso y del miedo a Nicaragua, el ganador en San Andres fue Santos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Se les dijo alguno tenía que ganar, para los que se quejan de la mermelada, eso se viene repartiendo desde hace mucho tiempo, que antes uno no se enteraba porque sólo vivíamos de lo que dijeran los diarios y la televisión, ahora vivimos en la época de la información dónde uno se entera hasta del peo que se tira el presidente

Enviado desde mi ZP950+ mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas