Política Elecciones Presidenciales 2014

La política y lo público.

¿por cuál de estos candidatos votará en las presidenciales del 2014?


  • Votantes totales
    208
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me pregunto porque será que los que van en contra de las politicas de Zuluaga, Uribe y demas del centro democratico solo se remiten a hacer uso de la burla, insulto, difamación para mostrar su postura. El hecho de que solo una minuscula parte lo haga con fundamentos verdaderamente solidos y de peso deja mucho que pensar.

Mientras tanto en algun lugar de Colombia...
Ver el archivos adjunto 210920
Ojala fuera sido toda la humanidad. De echo muchos "nazis" huyeron a Latinoamerica a buscar refugio en varios países que los recibieron con los brazos abiertos. Por eso Wiesenthal tuvo que viajar de incógnito a Buenos Aires.

No estar con Zuluaga no es estar a favor de las FARC, por desgracia esa estigmatización crea una polarización en el país que los políticos saben aprovechar para ganar adeptos sin necesidad de plantearles reformas significativas en las políticas que nos tienen en el estado actual.
 
Ojala fuera sido toda la humanidad. De echo muchos "nazis" huyeron a Latinoamerica a buscar refugio en varios países que los recibieron con los brazos abiertos. Por eso Wiesenthal tuvo que viajar de incógnito a Buenos Aires.

No estar con Zuluaga no es estar a favor de las FARC, por desgracia esa estigmatización crea una polarización en el país que los políticos saben aprovechar para ganar adeptos sin necesidad de plantearles reformas significativas en las políticas que nos tienen en el estado actual.

Incluso segun algunos historiadores hitler nunca se suicido si no que vivio el resto de sus dias en Argentina y viajando por sur america

Respecto a lo de no estar con zuluaga y las FARC tiene la razon, estar con farcsantos no implica que alguien este de acuerdo con el tratado de paz pero lastimosamente si el gana lo va a interpretar de esa forma y obviamente seguira adelante con el tratado a todo costo, al fin y al cabo es lo unico que ha propuesto y medio ha intentado lograr
 
El problema es que a diferencia de el partido como tal (por ejemplo en elecciones como la de MLR), ellos sólo arrastran votación con tamales y esas cosas, y quién va a hacer esas cosas en una campaña presidencial (?).

Eso es lo que espera JMS que hagan los congresistas en la Costa y probablemente les de los 'recursos' para hacerlo.
 
lo dicho..hable de otros frentes de los candidatos y no solo del problema con la paz...

una cosas que si me parecio exagerada fue la publicdad de JMS respecto a los hijos..eso es tocar muy bajo los hilos de la gente
 
Es un poco exagerado el comercial, pero es que a los ciudadanos de las ciudades NO NOS DUELE la guerra, pues no nos toca vivirla en carne propia.

Debe ser terrible para los campesinos cuando les llega el ejercito y se lleva a sus hijos de soldados Rasos, la guerrilla o los paramilitares cuando se llevan a sus hijos (reclutamiento forzado). Cuando los obligan a darles dinero, comida, entregar sus tierras.

La gente es hipócrita quieren la guerra pero que sea una guerra de otros no de los míos.
 
10363723_10152043223282805_7590152600028854344_n.jpg
bueno eso es muy cierto... ahora salen diciendo que nairo quintana es de JMS..jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa y SajoR
Acá decir que se está con santos se traduce en estar de acuerdo con el perdón a la guerrilla, q mal eso, pero finalmente el acuerdo de la Habana tendrá un referendo y tendremos la posibilidad de decir si O no, por lo q ante una pregunta como "quiere que el gobierno pensione a los integrantes de las FARC" definitivamente votare por el no... Aunque en este país sin memoria esa respuesta ya no es obvia :S :(


Sent from my New iPad
 
Al parecer todos cuentan con que las FARC van aceptar la paz con Santos. Que no vaya pasar lo mismo como en el Caguan. Dejaré esto y me retiraré lentamente:
 
Yo sin prefiero a santos que a Uribe, y para los que dicen uribe hay más seguridad les dejo esto

Moto G + Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1401561309071.jpg
    uploadfromtaptalk1401561309071.jpg
    32.5 KB · Visitas: 144
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Yo al igual que el gran Nairo Quintana tambien quiero la PAZ, que todos aquellos que quieren la guerra manden a sus hijos a darse plomo en el monte. Los demás queremos la PAZ.
 
Última edición:
Ahora resulta que los ciclistas salieron a deberle sus victorias a este señor...

Será que sale a reclamar por que se dio cuenta de que los ciclistas del Team Colombia le agradecen cada vez que pueden a Santos y a su gobierno por el proyecto?
 
Yo le he estado echando mucha cabeza al asunto de la segunda vuelta presidencial, porque hasta el momento no me convence ninguno de los dos candidatos, mi desconfianza hacia santos tiene que ver con que quién sabe que negocios oscuros están pactando las farc con el gobierno, recuerdo que cuando comenzaron estos diálogos la guerrilla dijo que no estaba de acuerdo con un referendo para que los colombianos decidiéramos si se aplicaban o no los puntos que se negociaban, como quien dice que la intención de las farc era imponer lo que se negoció.
Yo me inclinaría a votar por santos SOLO si el gobierno publica inmediatamente lo que ya ha dialogado con las farc hasta el momento y si las dos partes pueden confirmar oficialmente que SÍ habrá un referendo donde el ciudadano pueda votar por cada uno de los puntos, si en alguno de estos puntos gana el "no" entonces ese punto simplemente no se aplicaría y las farc aceptarían sin poner problema. bueno, yo no soy ingenuo, yo se que lo que acabo de decir no va a suceder, de manera que simplemente no voy a votar, o votaré en blanco, pero queda claro que es el único escenario donde yo votaría por santos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dimao
Yo le he estado echando mucha cabeza al asunto de la segunda vuelta presidencial, porque hasta el momento no me convence ninguno de los dos candidatos, mi desconfianza hacia santos tiene que ver con que quién sabe que negocios oscuros están pactando las farc con el gobierno, recuerdo que cuando comenzaron estos diálogos la guerrilla dijo que no estaba de acuerdo con un referendo para que los colombianos decidiéramos si se aplicaban o no los puntos que se negociaban, como quien dice que la intención de las farc era imponer lo que se negoció.
Yo me inclinaría a votar por santos SOLO si el gobierno publica inmediatamente lo que ya ha dialogado con las farc hasta el momento y si las dos partes pueden confirmar oficialmente que SÍ habrá un referendo donde el ciudadano pueda votar por cada uno de los puntos, si en alguno de estos puntos gana el "no" entonces ese punto simplemente no se aplicaría y las farc aceptarían sin poner problema. bueno, yo no soy ingenuo, yo se que lo que acabo de decir no va a suceder, de manera que simplemente no voy a votar, o votaré en blanco, pero queda claro que es el único escenario donde yo votaría por santos.
En la página de Santos está lo de los diálogos.
 
Están los puntos de discusión pero no lo que se ha acordado. Y como el afán de Santos es pasar a la historia, siento que está dando un cheque en blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: rustplay y mago1981
Que pereza con usted.. Le regaló para que se entretenga


Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas