electrocutador de objetos

destrip

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,055
aca dejo el diagrama de un electrocutador de objetos, ay que tener cuidado pues un choque de estos si te habienta al suelo je :p..

aca dejo la pagina, que aunque esta en ingles es facil entenderla..
http://hot-streamer.com/kv2/kv2/hv/icoil/index.htm

cualquier duda ay me avisan...

diagram.jpg


pulse1th.jpg


lf_ignarc_04.jpg






aqui dejo los materiales para construir la fuente de alimentacion para el circuito

1 transformador de 6 amperes a 12 voltios
1 puente de diodos a 6 amperes o superior..
1 capacitor electrilitico 2200 mf / a 25 v o superior
soldadura, cables..etc

aqui dejo el diagrama de una manera vista de componentes..

28329_fuente.JPG
 
en realidad ese circuito es para un sistema "MSD" para el encendido del carro, la idea principal del circuito es generar multiples chispas para quemar toda la gasolina que esta en los cilindros del motor del carro, porquela verdad no es muy practico utilizarlo para electrocutar cosas.
 
Que voltaje puede generar?, acaso no es el mismo que utilizan los policias para mantener a la gente quietica?
 
alpc777 dijo:
en realidad ese circuito es para un sistema "MSD" para el encendido del carro, la idea principal del circuito es generar multiples chispas para quemar toda la gasolina que esta en los cilindros del motor del carro, porquela verdad no es muy practico utilizarlo para electrocutar cosas.
vieras que ay gente que electrifica sus cercas con bobinas automotricez y flybacks de televisores...y el voltaje creo ronda por lo minimo a 30 mil voltios...no te mata pero si te arroja lejos...
 
Exacto, destrip tiene razón.... lo más importante es que la corriente no sea alta porque así sí te chamusca las entrañas...

Hey no hay una foto de la bobina de ignición en detalle?
 
EfL-Montauk dijo:
Exacto, destrip tiene razón.... lo más importante es que la corriente no sea alta porque así sí te chamusca las entrañas...

Hey no hay una foto de la bobina de ignición en detalle?
claro, aqui pongo unas fotos

coil.jpg



apic001.jpg



coil_terminals.jpg

de esta foto de arriba, en el agujerito que dice secondary terminal alli debes ponerle un cable por donde saldra el alto voltaje.



JDDELCOCOIL.jpg
 
Ahhh es que esa cosa es una bobina de automóvil.... excelente....

hay que ver quien es el que se anima a jugar con esto...
 
Jejejeje ya lo hicieron???? Ya está probado??, debe ser un proyecto muy interesante para quitarse mucha gente de encima:p, otra preguntica donde consigo una bobina de carro y cuanto cuesta?
 
hacia tiempo estaba interesado en hacer uno de estos, pero el tiempo me lo impedia, voy a probarlo y a "jugar" con mi hermanito>D:bandido::muerto: jejejejej
 
|Nc| Osfamen dijo:
Oki yo me le apunto ojala sea portatil. Y pruebalo primero en mi suegra si?

>D
no, no es portatil, ya que se necesita una fuente de 6 amperes...

aqui dejo los materiales para construir la fuente

1 transformador de 6 amperes a 12 voltios
1 puente de diodos a 6 amperes o superior..
1 capacitor electrilitico 2200 mf / a 25 v o superior
soldadura, cables..etc

aqui dejo el diagrama de una manera vista de componentes..

28329_fuente.JPG
 
listo, esta misma tarde voy a conseguir la bobina y las otras cosas, aca se consiguen bobinas botadas por la calle :p, lo voy a hacer y luego les cuento.
sal"u"dos
 
ĴũΔήØЖ dijo:
listo, esta misma tarde voy a conseguir la bobina y las otras cosas, aca se consiguen bobinas botadas por la calle :p, lo voy a hacer y luego les cuento.
sal"u"dos

que bien, ya nos contaras como te fue el proyecto :p
 
pero yo no le voy a meter la mano, que algun lanero sirva de conejillo de indias para esta prueba, alguno que le guste estar despiertico :p
 

Los últimos temas