Eliminatorias Mundial FIFA México / Estados Unidos / Canadá 2026

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El partido ya estaba a favor de nosotros, debió fortalecer la defensa para que Camilo Vargas no se sobreesforzara (de ahí que se haya lesionado

Hay algun Medio que haya confirmado que Camilo Vargas si quedó tocado o lesionado?


Lo digo porque ayer en El programa de ESPN, los panelistas ex jugadores ( Cordoba y Creo Mao Molina y Arzuaga) dijeron que Camilo estaba haciendo era tiempo, que El siempre ha Sido así. Y lo dijeron muy convencidos.
Que cuando Ellos lo enfrentaron siempre fue asi.
 
Estaría preocupado si no es porque ahora el 70% de Conmebol puede ir al mundial. Es más probable ir que no ir, y con Paraguay, Bolivia y Perú jugando peor que nosotros no creo que nos quedemos fuera.
es que si no vamos nos tenemos que retirar de esto. de verdad. esa clasificatoria es premio a la mediocridad o diran burocracia de infatino y ccia.
 
En cuanto a las transmisiones de los partidos, ¿en RCN TV no se le sintió la voz a Eduardo Luis López el de "Pidan Domicilio"? Considero que de los mejores narradores de fútbol hoy en Colombia.
Lo reemplazó Tito Puccetti. ¿Qué pasó?

En cuanto a comentarios de Carlos Antonio Velez, lo percibí como incómodo con James Rodriguez.

Y en cuanto a los espacios antes de los partidos y entretiempo, que mal por RCN TV poniendo esa publicidad de Wplay con un tipo travesti en calzoncillos haciendo "pole dance" mostrando el pinguiñoño. Eso es una y otra vez esa falsa publicidad de Apuestas. Horroroso. Hasta se les extraviaron los himnos en eso. Feo para los adultos, y ni que decir para los niños/as que ven la televisión.

Caracol TV, si estuvo atento a transmitir info deportiva durante esos lapsos previos y de entretiempo de los partidos.
 
Hay algun Medio que haya confirmado que Camilo Vargas si quedó tocado o lesionado?


Lo digo porque ayer en El programa de ESPN, los panelistas ex jugadores ( Cordoba y Creo Mao Molina y Arzuaga) dijeron que Camilo estaba haciendo era tiempo, que El siempre ha Sido así. Y lo dijeron muy convencidos.
Que cuando Ellos lo enfrentaron siempre fue asi.
No siempre me gustan los comentaristas de espn https://betanocl.com
 
Última edición:
Yo no se por qué se aterran, si esa es la realidad. Colombia está para eso para ser 5 o 6 y clasificar.
Por historia, pasado y presente ESO es lo que da nuestro futbol. No somos ganadores en Este deporte, el resto son pajazos mentales.

Cuando dejemos de SER tan faltos de caracter y ser tan pechos frios ( porque sí ASI nos ven en otros paises y nosotros lo confirmamos con nuestros resultados), ahí si podremos aspirar a más porque condiciones y talento sí ha tenido la seleccion
 
Colombia es un "animador", en cualquier torneo internacional NUNCA será candidato ni favorito.
Nada al mirar la liga local uno se da cuenta que el fútbol colombiano es fútbol de escritorio.

Y la fanaticada peor, a cualquier jugador normalito lo inflan como si fuera una estrella mundial. Miren a Lucho Díaz es un jugador más en el Liverpool que ni siquiera se pudo clasificar a la champions este año. Y al muerto de James por que hizo 1 golcito después de 20 años casi que le hacen una estatua.

Ni en Brasil con Neymar, Vinicius Jr, Casemiro etc que han ganado de todo los inflan así.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aeduardomc
El mundial es una fiesta exclusiva para 40 invitados de los 211 socios que tiene la FIFA, el premio para las Selecciones como Colombia, Perú Chile, Paraguay, ect. es clasificar a esa fiesta, ya después lo que se logre en la misma es ganancia.

Esa ilusión que vendieron algunos periodistas mala leche en Brasil 2014 ,que Colombia tenia y debía ser Campeon del Mundo, fue para tirarse a Pekerman ,porque querían sacarlo a como diera lugar y dejar la sensación que como no fuimos campeones del Mundo todo fue un fracaso, ocultando que esa fue la mejor actuación en toda la Historia del Futbol Colombiano . agregado que tuvimos por primera vez en la historia , y creo que será la única , al goleador de un Mundial.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: DarkPoe y sudokan
Di Stéfano no fue campeón mundial. Ni Portugal con Eusebio y CR7. Yashin tampoco fue campeón mundial.
Vamos a ser campeones con James? Ni con el pibe que tenía los guayos sobre la grama.

Hay que contentarse con llegar al Mundial siquiera.
 
Yo creo que hoy se define todo eso, o ganamos o vamos despidiéndonos de esta eliminatoria y del mundial por ahí derecho, yo ando acá en Ecuador, no pude conseguir boletas para entrar al estadio y las de reventa están CARISIMAS, todas agotadas. Una lastima por que quería ir a vernos en vivo.
 
Yo creo que hoy se define todo eso, o ganamos o vamos despidiéndonos de esta eliminatoria y del mundial por ahí derecho, yo ando acá en Ecuador, no pude conseguir boletas para entrar al estadio y las de reventa están CARISIMAS, todas agotadas. Una lastima por que quería ir a vernos en vivo.

En la eliminatoria Qatar 2022 a estas alturas estábamos peor, habíamos sido goleados en Barranquilla (3-0) por Uruguay y no sabiamos lo que se nos venia en Quito.

Pero hay que tener en cuenta una realidad que Ecuador en este momento es superior a Colombia, vienen de ganar dos (2) partidos seguidos, tienen el equipo completo, están motivados , como equipo son lejos mejor que Colombia.

Un empate seria un gran negocio. Si se gana maravilloso , pero ese partido va ser bravo y sin Camilo Vargas no pinta bien.
 
  • Triste
Reacciones: kupala
si colombia juega tal como vienen haciendolo en los ultimos 3 partidos de eliminatoria, puedo decir que la derrota seria muy merecida.

la verdad ni se que esperar de lorenzo si espabila a ese equipo y jueguen como un manchester city pero lo dudo jajaja. igual capaz me calle la jeta pero veremos......
 
Yo creo que hoy se define todo eso, o ganamos o vamos despidiéndonos de esta eliminatoria y del mundial por ahí derecho, yo ando acá en Ecuador, no pude conseguir boletas para entrar al estadio y las de reventa están CARISIMAS, todas agotadas. Una lastima por que quería ir a vernos en vivo.
Si terminada la primera vuelta no estamos entre los 5 primeros, ahí sí chao pescao.
 
  • Triste
Reacciones: kupala
Ya va a comenzar partido de rivales directos: Venezuela-Chile.

Si nosotros nos quejamos de veteranos Chile esta llenos de ellos: Medel, Aranguiz, A Sanchez , etc.

Ese estadio en Venezuela no le cabe un tinto...
 
Gool de Venezuela ...

Venezuela 1- Chile 0...

Venezuela con 7 Puntos es Tercera en la Tabla en este momento y Jugando muy bien....

Chile empezó bien pero Los Venezolanos emparejaron y dominaron los últimos minutos.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: kupala
Ese estadio en Venezuela no le cabe un tinto...

Todos están acá en Colombia.

Gool de Venezuela ...

Venezuela 1- Chile 0...

Venezuela con 7 Puntos es Tercera en la Tabla en este momento y Jugando muy bien....

Chile empezó bien pero Los Venezolanos emparejaron y dominaron los últimos minutos.

Confiando que los veteranos saquen la casta y empaten.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas