Eliminatorias Mundial FIFA México / Estados Unidos / Canadá 2026

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entonces para que va? Cual es el sentido? Jajaajajja me aterro de estos comentarios.
Clasificar, y ver que va a pasar en 2024

Al 90 se entró por la ventana y se llegó a Semis. Teniamos equipo para mas.

Hay que exigir si, pero esta generacion es mas bien malita no es la de Top james Top Rada Top Cuadrado
 
Última edición:
Estaba viendo el Partido Venezuela-Chile por RCN.com, que descanso escuchar una trasmisión con Eduardo Luis Narrando va al ritmo de partido, nada exagerado, muy agradable, acompañado de Gillo Arango , comentarista simple, con información precisa de cada jugador . Combo ideal ideal para narrar y comentar en tv.

Nada que ver con ese Carro loco del cantante del gol, quien va mas rápido que la jugada, todo el partido con ese narrador es comente Doctor Carlos Antonio... ó Comente Profesor..., que jartera, aquí es donde uno se pasa a Caracol TV ó Coloca radio...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Yo como venezolano pienso que uno de los aciertos fué la elección del técnico Fernando Batista, hizo un buen trabajo con la sub 20 Argentina. Dónde esa base dió el salto a la selección de mayores y ganaron el mundial.

Además qué en Venezuela el técnico tiene plenamente libertad, en cambio en Colombia, Ecuador, México es la liga y la federación la qué condiciona qué jugadores deben ser convocados.

Colombia sigue sin tener gol, y en instancias finales la diferencia de goles puede ser determinante.
 
No entiendo para que siguen con ese cuento de "los resultados que nos convienen" de los otros partido, al mundial se va sumando puntos, si no se suma los otros resultados importan poco o nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Viva Ecuador, eterno padre de Colombia.

maxresdefault.jpg
 
Ese árbitro nos llenó de amarillas, ya es hora que los jugadores también le hablen duro porque nos van a expulsar algún jugador.
 
Parce. James ahí de "falso 9" es un estorbo. Si James tuviera el físico del mundial de Brasil ponerlo de 10. Borre en su posición natural y ese Man de Arias de extremo derecho un 4-2-3-1.
 

Los últimos temas