Eliminatorias Mundial FIFA México / Estados Unidos / Canadá 2026

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1693537424276.png
 
James ayer jugo muy bien contra liga, teniendo en cuenta que estuvo cuatro meses sin jugar.
Lo del penal si lamentable igual al penal que boto esta seman davinson Sánchez .
 
muchachos.

ustedes ven jugadores de liga local con gran calidad y proyeccion?

yo como hincha del america, pero fuera de eso, me llama la atencion como juega Juan Portilla (24 años - 1.83 m), yo lo veo un jugador muy completo en el medio campo.

tiene buen manejo de balon, tiene buena salida de balon y vision, ademas de rapido y recupera.

***

Ya dentro de poco el primer partido y ojala se de una buena imagen de juego y ganen el partido para comenzar con buen pie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Alguien empezó último en la tabla...
Si ese fue el castigo impuesto por el TAS con la novela de Byron Castillo quien resulto siendo Colombiano.

Si Ecuado mantienen el nivel de la eliminatoria pasada la pelea de ellos será contra Brasil, Argentina y Uruguay por uno de los primeros cuatro cupos al mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Lo importante es clasificar como sea , primero ó sexto.

Repito que de acuerdo a la eliminatoria pasada Colombia , Chile , Perú ( Que le toco Repechaje ), Paraguay , Venezuela y Bolivia van a luchar por dos (2) cupos Directos al Mundial, por eso es vital los puntos de estos dos (2) partidos, son rivales superdirectos.

Porque los Cuatro Primeros, si mantienen su nivel , serán ( Brasil, Argentina , Uruguay y Ecuador ) , eso si mantienen ese nivel alto.

Ahora el Séptimo cupo No va hacer facil, el que le toque jugará con el nuevo sistema de Repechajes que implementaron para el próximo Mundial


 
Que pésimo planteamiento de Lorenzo con el medio campo que no existió. Solo un "5" en el medio, los 2 mediocampista juntos con los delanteros y no bajan a recibir ni tocar balon. Mucho futbolito (toque y posesión) y nada que avanzan hacia Adelante ni rompen líneas filtrando. Pesimo!!!! De milagro no vamos perdiendo 2 a 0
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Los primeros 10 minutos pensaba que Machado se estaba aclimatando, pero después de 20 minutos de ver qué no subía me puse a ver cuánto tiempo le iba a tomar mostrárselo a Díaz como opción de pase por la banda.

36 minutos le tomo a Machado subir por la banda. MUY poco aporte cuando a Díaz le están intercalando la marca entre 3 jugadores. Ojalá lo saquen para el segundo tiempo.
 
Qué espaldarazo de Lorenzo a Arias y Machado. Esperaba la sustitución de uno de ellos, pero eligió sacar a Cuadrado, lo que permite a Arias jugar a perfil cambiado en su posición natural y a Carrascal ocupar la posición que tuvo Arias en el 1T. Lo que le dió un socio a Díaz y libró a Mateus de la responsabilidad de ser el único generador de juego.
 

Los últimos temas