Eliminatorias Mundial FIFA México / Estados Unidos / Canadá 2026

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A esos pobres bolivianos les van a meter sendas goleadas de visitantes.

Hasta ahora inicia la eliminatoria y ya están jugando con los resultados de los otros partidos, no no no, para clasificar hay que ganar los nuestros y dejar de hacer cuentas con los partidos de los demás. En la eliminatoria anterior un montón de gente celebraba todas las fechas los supuestos resultados que nos favorecían y terminamos eliminados, la formula es clara, ganar todos los puntos en Barranquilla y arañar lo que más se puede afuera, el resto es fantasear.
Pues es que la eliminatoria hay que jugar con el Resultado de la Selección Colombia y con los demás resultados, eso ocurre aquí y en la conchinchina.

Lo que mucha gente no capta es que de los seis (6) cupos, Tres (3) digamos ya tienen dueño, Brasil, Argentina y Uruguay, eso se ratifico ayer, es decir quedan tres cupos (3) directos para Siete (7) selecciones, porque el cupo de repechaje va a tener que disputarlo la selección que quede con el en un Hexagonal que solo brindara dos (2) clasificados, ese séptimo cupo yo no lo veo fácil.

Usted tiene razón con los pasado en la eliminatoria pasada , en la mayoría de fechas los resultados de las otras selecciones nos favorecieron, pero el problema fue el inepto Técnico Rueda que increíblemente en siete partidos no pudo realizar un planteamiento ofensivo para poder generar goles y eso nos eliminó.

Esto apenas comenzó, la buena noticia es que le llevamos seis (6) puntos de ventaja a Ecuador, hay que ganar todo en Barranquilla, que es difícil, y buscar puntos afuera como usted menciona.
 
Pues es que la eliminatoria hay que jugar con el Resultado de la Selección Colombia y con los demás resultados, eso ocurre aquí y en la conchinchina.

Lo que mucha gente no capta es que de los seis (6) cupos, Tres (3) digamos ya tienen dueño, Brasil, Argentina y Uruguay, eso se ratifico ayer, es decir quedan tres cupos (3) directos para Siete (7) selecciones, porque el cupo de repechaje va a tener que disputarlo la selección que quede con el en un Hexagonal que solo brindara dos (2) clasificados, ese séptimo cupo yo no lo veo fácil.

Usted tiene razón con los pasado en la eliminatoria pasada , en la mayoría de fechas los resultados de las otras selecciones nos favorecieron, pero el problema fue el inepto Técnico Rueda que increíblemente en siete partidos no pudo realizar un planteamiento ofensivo para poder generar goles y eso nos eliminó.

Esto apenas comenzó, la buena noticia es que le llevamos seis (6) puntos de ventaja a Ecuador, hay que ganar todo en Barranquilla, que es difícil, y buscar puntos afuera como usted menciona.
En nuestra peor eliminatoria con el sistema de todos contra todos quedamos de séptimos, todas las demás veces que quedamos eliminados fuimos sextos, esta eliminatoria es muchísimo más fácil y con un fútbol mediocre se puede llegar al mundial, no hay ni siquiera que ganar todos los partidos de local, incluso creo que se podrá clasificar con menos del 50% de los puntos totales.

El séptimo cupo también es muy posible que la Conmebol lo gane sin tener que disputar el partido porque de las 6 selecciones a nivel mundial que van al repechaje, las 2 con mejor ranking FIFA clasifican directamente, teniendo en cuenta que la UEFA no tiene repechaje y que la Conmebol son selecciones bien rankeadas enfrentándose muchas veces entre si tanto por eliminatorias como por Copa América, es difícil que el repechaje de cualquier otra confederación termine con mejor ranking que la de acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hagan los cálculos qué quieran, con esos jugadores y sin renovación en el equipo no nos veo clasificando la verdad.
 
En nuestra peor eliminatoria con el sistema de todos contra todos quedamos de séptimos, todas las demás veces que quedamos eliminados fuimos sextos, esta eliminatoria es muchísimo más fácil y con un fútbol mediocre se puede llegar al mundial, no hay ni siquiera que ganar todos los partidos de local, incluso creo que se podrá clasificar con menos del 50% de los puntos totales.

El séptimo cupo también es muy posible que la Conmebol lo gane sin tener que disputar el partido porque de las 6 selecciones a nivel mundial que van al repechaje, las 2 con mejor ranking FIFA clasifican directamente, teniendo en cuenta que la UEFA no tiene repechaje y que la Conmebol son selecciones bien rankeadas enfrentándose muchas veces entre si tanto por eliminatorias como por Copa América, es difícil que el repechaje de cualquier otra confederación termine con mejor ranking que la de acá.
Pero va estar duro la eliminatoria, No creo que Chile ó Paraguay vayan a renunciar tan facil a ir directamente , inclusive Venezuela le vi buen futbol contra Colombia.

Según he leído los Repechajes al mundial , que son seis (2) Selecciones de los diferentes continentes, se realizara un Hexagonal ,se emparejaran de acuerdo al Ranking FIFA , no se si se harán dos grupos, cada uno de tres selecciones y las dos primeras clasificaran ó las dos mejores de ranking, esperan a los que salgan de un Cuadrangular inicial.
 
Pues es que la eliminatoria hay que jugar con el Resultado de la Selección Colombia y con los demás resultados, eso ocurre aquí y en la conchinchina.

Lo que mucha gente no capta es que de los seis (6) cupos, Tres (3) digamos ya tienen dueño, Brasil, Argentina y Uruguay, eso se ratifico ayer, es decir quedan tres cupos (3) directos para Siete (7) selecciones, porque el cupo de repechaje va a tener que disputarlo la selección que quede con el en un Hexagonal que solo brindara dos (2) clasificados, ese séptimo cupo yo no lo veo fácil.

Usted tiene razón con los pasado en la eliminatoria pasada , en la mayoría de fechas los resultados de las otras selecciones nos favorecieron, pero el problema fue el inepto Técnico Rueda que increíblemente en siete partidos no pudo realizar un planteamiento ofensivo para poder generar goles y eso nos eliminó.

Esto apenas comenzó, la buena noticia es que le llevamos seis (6) puntos de ventaja a Ecuador, hay que ganar todo en Barranquilla, que es difícil, y buscar puntos afuera como usted menciona.
De nada sirve que se den resultados de otros equipos si la selección no suma lo que tiene que sumar, y la verdad yo veo en estos momentos la peor selección de los últimos 40 años, incluso la del Totono de la eliminatoria del 2010 tenía mejor juego y no clasificamos, ya ni ese famoso "toque toque" improductivo se ve por ningún lado.

Bolivia será última de la tabla sin dudarlo, el penúltimo puede estar entre Venezuela y Perú que lo vi muy mal contra Paraguay, sacaron el empate gracias al arquero y los palos, en el octavo lugar puede caer cualquiera menos Brasil, incluso Argentina. Si la eliminatoria se jugara en 2 semanas no tengo dudas que Brasil y Uruguay barrerían con todos (Argentina por muy campeón del mundo que sea, no lo veo contundente) pero con este sistema donde los partidos son tan distantes el nivel puede variar mucho, además quiero ver a Uruguay de vista, de locales siempre han sido muy fuertes, pero de visitantes no fueron tan contundentes. En todo caso en este mundial para Colombia lo difícil es que quede eliminado, con 6 cupos y un repechaje sería el colmo de la ineptitud.
 
El séptimo cupo también es muy posible que la Conmebol lo gane sin tener que disputar el partido porque de las 6 selecciones a nivel mundial que van al repechaje, las 2 con mejor ranking FIFA clasifican directamente, teniendo en cuenta que la UEFA no tiene repechaje y que la Conmebol son selecciones bien rankeadas enfrentándose muchas veces entre si tanto por eliminatorias como por Copa América, es difícil que el repechaje de cualquier otra confederación termine con mejor ranking que la de acá.
No señor, de las 6 selecciones en repechaje (1 conmebol, 1 asia, 1 áfrica, 1 oceania y 2 concacaf) las 2 con mejor ranking FIFA NO clasifican directamente. Es un torneo de eliminación directa tal y como se viene haciendo con los "Mundiales de Clubes" desde hace unos años. La ventaja que da estar entre las 2 selecciones mejor ranqueadas es el de acceder a una ronda posterior directamente. Es decir, las otras 4 selecciones se eliminan entre ellas en 2 partidos de eliminación directa y los ganadores juegan con las 2 selecciones mencionadas anteriormente, cuyos ganadores son los que se quedan con los 2 cupos de repechaje restantes. Este mini torneo de 4 partidos se va a jugar en alguno o varios países sedes y servirá como prueba para el mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo que mucha gente no capta es que de los seis (6) cupos, Tres (3) digamos ya tienen dueño, Brasil, Argentina y Uruguay, eso se ratifico ayer, es decir quedan tres cupos (3) directos para Siete (7) selecciones, porque el cupo de repechaje va a tener que disputarlo la selección que quede con el en un Hexagonal que solo brindara dos (2) clasificados, ese séptimo cupo yo no lo veo fácil.

Da por descontado tres cupos, pero no dice que Bolivia y Venezuela son selecciones bien limitadas.

En condiciones normales serían 3 directos y 1 repechaje entre cinco selecciones.

El repechaje no está complicado. Es como se lo explicaron arriba, Conmebol se ahorra una ronda y es a partido único en una de las sedes del mundial. Que quede eliminada la de Conmebol puede pasar pero lo más probable es que sea de más nivel que cualquiera de las que avanzan la primera ronda

Esta selección me recuerda a las eliminatorias del 2006 - 2010 varios jugadores que ni uno que es futbolero le sigue la pista, me parece muy limitada pero con esa eliminatoria tan bondadosa debe, en el peor de los casos ir al repechaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Un ejercicio rápido y sin mirar ranking pero con las eliminatorias pasadas.

7mo Conmebol: Chile
7mo y 8vo Concacaf: El Salvador y Honduras
2do Oceania: Islas Salomón
9no Asia: Siria
10 África: Congo

No digamos bobadas que ese repechaje es duro.
 
Un ejercicio rápido y sin mirar ranking pero con las eliminatorias pasadas.

7mo Conmebol: Chile
7mo y 8vo Concacaf: El Salvador y Honduras
2do Oceania: Islas Salomón
9no Asia: Siria
10 África: Congo

No digamos bobadas que ese repechaje es duro.
Asumiendo un desenlace similar en el papel se podría decir que prácticamente uno de esos 2 cupos es para Conmebol ya que primero que todo, por su ranking lo más probable es que sólo tenga que jugar un partido, con el único riesgo quizás que preciso ese día tengan un mal día y pierdan el partido.

De hecho, con el ranking actual todos los equipos Conmebol menos Bolivia están mejor ubicados que cualquiera de esos 5 equipos, lo que no quiere decir que no puedan haber sorpresas. Por ejemplo para el mundial pasado Costa Rica (34 del Ranking en ese momento) apenas le pudo ganar 1-0 a Nueva Zelanda (103 del Ranking)
 
Bueno muchos estaban esperando que Bolivia le iba a ganar a Argentina.

Pero primer tiempo : Bolivia 0 - Argentina 2.

Es la peor Bolivia que he visto, no creo que Costas dure mucho dirigiendo a los Bolivianos.

Agrego: Ecuador 0- Uruguay 1, primer tiempo, por Youtube Gol Caracol lo estoy viendo...
 
Última edición:
Que novedad la victoria de Ecuador sobre Uruguay 😯😯. Vea pues....

De Bolivia bah, ni usando la altura aprovechan, además su fútbol es pobre actualmente.

Ojalá que Venezuela y Paraguay empaten.

Y Brazil obvio ganará 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y WESLO
Uruguay bien en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo se cayeron totalmente.

Ese Técnico Bielsa dejar a Suárez y cavani por fuera es imperdonable, pobreza en la delantera Uruguaya y la defensa no se queda atrás, en el segundo gol se durmieron.

En el último minuto Hubo una jugada con tintes de Penal a favor de Uruguay, pero olímpicamente el árbitro en vez de revisar el vbar termino el partido.

Alguien dijo que Argentina no era contundente, contra Ecuador fuel alta la elaboración y hoy lo confirmaron contra Bolivia.

Quedan dos (2) cupos directos para seis (6) selecciones, no lo duden !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Uruguay mostrando la misma cara de eliminatorias anteriores, fuerte de local, flojo de visita. Yo por eso no doy por hecho que Uruguay sea tercero.
Esa cancha del partido contra Chile es un potrero inmundo, increible que autoricen jugar así.
 
Bueno va a cobrar Rondón Penal a favor de Venezuela contra Paraguay...


Gol de Venezuela, Venezuela 1- Paraguay 0.
Minuto 92'
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En los 180 minutos Machado solo fue capaz de proyectarse 4 veces. En 2 partidos. Qué tipo tan horrible.

Además, Carlos Cuesta tiene que ser titular si o sí y Mateus Uribe no puede ser el armador en este equipo. O lo ponen de doble pivote con un creador adelante o se pierde en el partido.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas