Eliminatorias Mundial FIFA México / Estados Unidos / Canadá 2026

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si algo tiene este técnico es no casarse con las figuras, si tiene que cambiar a Luis Díaz lo hace, replantea muy bien los partidos y los cambios son oportunos.
Figuras en Colombia solo hay una (Luis Diaz). El DT si se casa con ciertos jugadores. Por qué llamó y jugaron Mina, Uribe, James? Es cierto que hace cambios (Y creo que oportunos) pero....
 
Figuras en Colombia solo hay una (Luis Diaz). El DT si se casa con ciertos jugadores. Por qué llamó y jugaron Mina, Uribe, James? Es cierto que hace cambios (Y creo que oportunos) pero....
Lo que he visto es que Luis Díaz al igual que Cuadrado quieren ellos solos resolver los partidos y ser las figuras de Colombia. Cuadrado se enloquece , se desordena demasiado ,entrando en episodios de discusiones , exagerando las faltas cuando se las comenten, etc. y Luis Díaz arranca por la punta izquierda y quiere meter goles desde ángulos imposibles, teniendo por el centro compañeros con opción de gol ,pero no realiza el pase oportuno.

Pues Colombia al igual que Chile están haciendo la transición a una nueva generación, nosotros vamos más adelantados en ese tema, pero no se puede desaprovechar a James, pero Mina y Uribe se noto que estaban fuera de ritmo,
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: DarkPoe
IMG_20231004_093543.jpg
 
Para la Conmebol no fue suficiente el fracaso de las finales de libertadores en cualquier ciudad random. Pero peor el apoyo que recibe Infantino con sus ideas estúpidas que acaban con el fútbol.
 
lo que hace el billete.....

por que pffff esos kilometros de avion tambien pasa factura fisica y mentalmente a los jugadores.
 
Que locura ese mundial asi. Lo mas chistoso es que practicamente toda sudamerica clasificaria al tener a estos 3 de manera de auomatica por ser organizadores

Edicion: Al parecer esos cupos se pierden y la eliminatoria seria de solo los equipos restantes
 
El resto de Sur America deberia boicotear el mundial nefasto este de 2030. Que mal chiste. Dando 3 clasificaciones directos a equipos gratis; y a uno que no ha clasificado en cuanto tiempo, y a los demas les toca clasificar de forma competitiva.

Todo esto para regalar el mundial de 2034 a Saudi Arabia.

Es hora que empezamos considerar salir de la FIFA.
 
  • LOL
Reacciones: jpm_fan
Organizamos uno con la CONCACAF.

Tu si creas que queda valido un mundial de solo Europa/Asia y Africa?

Es evidente que los Europeos no nos respetan. Es hora de hacer guerra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
Vuelvo y digo, no hay jugadores en la liga local aparte de Montero que puedan ayudarnos a clasificar, que ganas de meter jugadores con 36 horas de vuelo a venir a pasear.
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10

Los últimos temas