Eliminatorias Mundial FIFA México / Estados Unidos / Canadá 2026

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ufff parce. Ese Uribe no hizo más que perder balones y estorbar 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻. Me cayó re mal ese hdpta.

El lateral izquierdo machado si pailas para centrar un bendito balón.

Sacar a luiz Díaz estuvo mal Lorenzo....

Y de delanteros pues pa ese chiste como terminaron hubiera sido mantener a borre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En los 180 minutos Machado solo fue capaz de proyectarse 4 veces. En 2 partidos. Qué tipo tan horrible.

Además, Carlos Cuesta tiene que ser titular si o sí y Mateus Uribe no puede ser el armador en este equipo. O lo ponen de doble pivote con un creador adelante o se pierde en el partido.
Machado ni defendiendo ni atacando la verdad se debe buscar otro lateral.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI y volante10
Resumen personal: bolivia que tragedia de equipo.
Paraguay ya no es lo que en su momento fue.
Chile y Colombia lo mismo de siempre y de bueno nada.
Ecuador buen equipo a mi forma de pensar
Brasil emmmm, lo de siempre.

Conclusion: eliminatorias paupérrimas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Otro comentario, en esta jugada:

1000054317.jpg


Si cogemos a los peores delanteros de la historia de Colombia, creo que todos le habían pegado al arco.

Incluso los equipos de blanquitas/viejos/niños que juegan los fines de semana, también le habrían pegado al arco.

Un jugador de la selección, con trayectoria en Europa, no puede tomar estas decisiones. Ojalá le den la oportunidad a Jhon Córdoba o vuelvan a llamar a Borja.
 
Otro comentario, en esta jugada:

Ver el archivos adjunto 570077

Si cogemos a los peores delanteros de la historia de Colombia, creo que todos le habían pegado al arco.

Incluso los equipos de blanquitas/viejos/niños que juegan los fines de semana, también le habrían pegado al arco.

Un jugador de la selección, con trayectoria en Europa, no puede tomar estas decisiones. Ojalá le den la oportunidad a Jhon Córdoba o vuelvan a llamar a Borja.
Es que hay jugadores con unas condiciones futbolísticas a las que uno se pregunta? No habrá algo mejor en el torneo local? No tenemos mejores jugadores en serio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
sinisterra lo ha hecho bien tiene pinta de goleador no se que le paso en esa jugada. se contagio del virus del resto

chile lo veo malisimo, se siente como va ser ultimo. no se gano un punto se perdieron tres tal vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Ni en las eliminatorias pasadas recuerdo ver jugar este equipo tan pésimamente. Es decepcionante el planteo de juego que tienen. Parecen equipo de barrio, no me quiero imaginar como nos van a coger Argentinos y Brasileros más adelante.
Pd: estoy en Ecuador por trabajo y no se imaginan la rumba tan hjpta qué se armo por la victoria frente a Uruguay. Buen ambiente si hay.
 
Se hacen convocatorias para probar jugadores nuevos, pero a la hora del partido oficial no se compenetran con los titulares. A pesar del mal juego se sacó un punto y vamos terceros.
El próximo partido es de local contra Uruguay, hay que ganar como sea, se mantiene esa posición y los charrúas quedan tocados con 2 derrotas consecutivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Se hacen convocatorias para probar jugadores nuevos, pero a la hora del partido oficial no se compenetran con los titulares. A pesar del mal juego se sacó un punto y vamos terceros.
El próximo partido es de local contra Uruguay, hay que ganar como sea, se mantiene esa posición y los charrúas quedan tocados con 2 derrotas consecutivas
En las 2 fechas los nuevos que de verdad tuvieron minutos fueron Machado y Arias, yo me quedaría con Arias; de resto se conocían, y aquí es el único país donde se lee ese cuentico de "hay que ir llevándolos de a poco" "hay que esperar que se adapten".

De Falcao también decían lo mismo cuando estaba brillando en River para no darle minutos o convocarlo, tuvieron que pasar 4 años más para que lo volvieran titular sobre los troncazos de esa época.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Las 4 fechas que se disputaran entre octubre y noviembre serán claves para saber si realmente hay equipo para luchar por un cupo al mundial.
Así es, prácticamente este año se barre la primera vuelta de la eliminatoria, los puntos conseguidos de acá a noviembre serán muy buen ahorro para cualquier equipo de cara a obtener un cupo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Se vienen Uruguay, Ecuador en Quito y Brasil, partidos muy complicados y más viendo el rendimiento de Colombia en estos dos partidos.

Muy duro, ayer había que ganar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La jornada de ayer vuelve y aterriza a los que piensan que esta clasificatoria va ser un paseo.

Colombia ayer se salvo por Camilo vargas, arquerazo, ya hasta se nos olvido Ospina.

En los dos grupos de esta eliminatoria que yo les he dividido : Los cuatro Primero de arriba , dos (2) están en punta : Brasil y argentina ya tienen esos dos (2) cupos y subiendo esta Ecuador , con el cual se completaría el tercer (3) cupo, Ayer Uruguay dejo demasiadas dudas, el técnico Bielsa demostró los mismo errores de todos los técnicos, no es un extraterrestre como lo mencionan.

La próxima jornada hay ganarle así sea por medio gol a Uruguay, ellos quizás quieran repetir ganar como lo hicieron en la eliminatoria anterior , vendrán confiados y el mismo caso para la visita a Quito, allá creen que nos van aplicar la misma dosis ó quieren golearnos, ese es un partido muy difícil.