Eliminatorias Mundial FIFA México / Estados Unidos / Canadá 2026

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Mundial con 48! selecciones clasificadas.
  • Se juega en 6 países.
  • Primero se juegan unos partidos y luego se hace la inauguración (?).
  • 3 Continentes.
  • En Junio es invierno en Argentina, Chile y Paraguay y verano en Europa.
  • Hay jugadores que viajarán desde Europa a Suramerica a los primeros partidos y luego tienen que regresar a Europa a continuar con los demás partidos del mundial.
  • Paraguay clasifica directamente al Mundial. No fue a los mundiales de Brasil, Rusia, Qatar, y acaba de perder contra Venezuela por las eliminatorias al Mundial 2026.
  • Chile está reclamando porque inicialmente los candidatos a organizadores del mundial eran Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.
 
A chile le hacen el feo, le hacen pactos de lima, lo sancionan por bengalas en partidos oficiales, no le acatan las demandas para que por escritorio clasifiquen al mundial...en fin XD
 
Uruguay entrenando a doble jornada, mañana y tarde bajo el calor, mientras nosotros entrenamos a jornada única y de noche.

Después la culpa es de Barranquilla por el calor, o de la cancha, o de que los jugadores juegan en Europa y el clima les afecta, bla bla bla.
O por que la gente no hincha los 90 minutos....
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Uruguay entrenando a doble jornada, mañana y tarde bajo el calor, mientras nosotros entrenamos a jornada única y de noche.

Después la culpa es de Barranquilla por el calor, o de la cancha, o de que los jugadores juegan en Europa y el clima les afecta, bla bla bla.
Ojalá ese esfuerzo los reviente. El partido es a las 3:30 pm
 
Este partido le tengo mis serias dudas. Creo que Uruguay en ese momento tiene mucho más nivel que Colombia, ojalá me equivoque, pero no veo tan sencilla la cosa para ganarlo...
 
A Uruguay en los dos últimos partidos de eliminatorias que se jugaron en horas de la tarde ,tratando de aprovechar el calor de Barranquilla, el clima fue con tarde de lluvia ó tarde gris, Rusia 2018 (2-2 ) y Qatar (0-3).

Ese partido va hacer muy bravo ó que le de la pálida a los uruguayos como les paso en el segundo tiempo en Quito en la jornada anterior, iban ganando 1-0 y Ecuador con muy poquito les gano 2-1.
 
Parece que el Alzheimer tiene al calvo Vélez hablando coherencias, de las pocas veces que estoy de acuerdo con este señor:

Ese Velez es coherente con lo que le conviene, a Reinaldo Rueda nunca lo critico ,tema que siempre me pareció bien raro ó tenian intereses mutuos, siempre le echo la culpa a los jugadores de la eliminatoria pasada que en 7 Partidos no anotaron, pero acaso gran parte de la culpa no es del DT cuando no modifica la estrategia ó convoca otros jugadores para lograrlo, pero la verdad es que si no hay buen equipo no se clasifica , como le pasa a Bolivia en la actualidad que jugando en la Paz no gana.
 
Última edición:
1697139470294.png

Fabra, Uribe (Qué estamos pagando?) y James de titulares
 
Uruguay le programaron el partido para acabarlos con el Sol, calor y humedad.

Pero en la televisión se ve que está fresca la tarde, tanto que en la gramilla los Uruguayos tomando mate...


1697140169773.png

1697140210579.png
 
  • LOL
Reacciones: DarkPoe y Hirasozu
Tengo la sensación que nos van a partir la mandarina en gajos. Espero estar MUY equivocado.
Un compañero que esta en Barranquilla me comenta que el clima hoy esta igualito al del partido anterior cuando nos golearon 3-0.

Era mejor haberlos traído a Bogota, hoy esta haciendo un berraco calor e intenso sol. llevarlos a la altura como hicieron los Ecuatorianos en el partido anterior.

Ojala ganemos, pero ese partido es bravo
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento y aeduardomc
Será que las otras selecciones cuando ven a James en la formación lo reconocen como un jugador que ya pasó su mejor momento y está dando sus últimos cartuchos?

Así como cuando jugamos con Chile que Arturo Vidal y Alexis Sánchez ya no generaban la misma expectativa de antes.

PD: Qué ***** con el Lanero de arriba? Si hoy la sensación térmica en Barranquilla está en 36°. Por ahí en Melgar o Girardot quizá se acerquen.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas