Eliminatorias Mundial FIFA México / Estados Unidos / Canadá 2026

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se qué comentar. Quede con Sabor agridulce.

La sacamos muy barata con ese empate.

Por que la realidad, independientemente de las ocasiones que se encontró colombia, Uruguay fue más y gracias al arquero no salimos de ahí goleados.
 
Camilo daba toda la seguridad para ir a Ecuador, pero ahora con Montero No se ...

Los que entraron no han hecho nada, Con el gran James y Mateus había equipo.

Que nos cojan confesados en Ecuador, eso va hacer una reparidera para no perder...
Ud está muy pasional por los goles. James jugó bien, pero a Matheus jugó mal. Él y Barrios estuvieron horribles en el mediocampo, los contragolpes se dieron porque ninguno llegaba a tiempo a evitar el pase. Tanto en el primer tiempo como en el segundo.
 
Ud está muy pasional por los goles. James jugó bien, pero a Matheus jugó mal. Él y Barrios estuvieron horribles en el mediocampo, los contragolpes se dieron porque ninguno llegaba a tiempo a evitar el pase. Tanto en el primer tiempo como en el segundo.
Claro es que si no se hacen goles no se gana ó empata...

Pero lo que si es evidente que despues que salio James y Uribe el equipo se vino abajo.
 
Que miedo ese partido contra Ecuador, partido de altura, sin Camilo, con poca motivación por ese empate a ultima hora, ojala no nos repitan la dosis anterior.
 
No se qué le pasa a Lorenzo.

Van 3 partidos de eliminatorias y horrible todo hasta el momento.

Nada que ver con el proceso que inició bien en los amistosos (sin James y otros jugadores) y jugaban bien y se ganaba.

Ojalá empieze a corregir tácticamente, que haya una idea de juego clara y no se case con jugadores que no rindan (mucho pedir parece).
 
  • Me gusta
Reacciones: boricua12
  • Merecido empate.
  • Se pudo ganar, un remate desviado de Uribe, nos comimos el 3-1 con el balón al palo de James, y el remate alto de J. Arias. pero Camilo Vargas fue figura en varias llegadas de Uruguay.
  • Para mi el segundo gol de Colombia debió ser anulado por mano de James.
  • Bien por James, S. Arias, Borré, Camilo Vargas.
  • No me gustó el partido de Barrios y sigo sin entender por qué Lorenzo insiste con Uribe.
Hay que esperar a que termine la fecha para sacar conclusiones. De momento la selección sigue sin perder pero el próximo partido hay que jugar mejor, sin tantas dudas, más organizados al defender un contragolpe.
 
  • Me gusta
Reacciones: boricua12 y Nihilo
Esos Bolivianos están en nada, de verdad no ayudan:(, ya Ecuador les va ganando en la Paz 1-0.

Y esos Ecuatorianos ya están demandando para que les quiten ese -3 con lo que los castigaron.

Imagínense si logran eso y nos ganan quedarian con nueve(9) puntos , nos tocaría volver a luchar por los dos únicos cupos directos que quedarian , es decir 5 ó 6.
 
  • Merecido empate.
  • Se pudo ganar, un remate desviado de Uribe, nos comimos el 3-1 con el balón al palo de James, y el remate alto de J. Arias. pero Camilo Vargas fue figura en varias llegadas de Uruguay.
  • Para mi el segundo gol de Colombia debió ser anulado por mano de James.
  • Bien por James, S. Arias, Borré, Camilo Vargas.
  • No me gustó el partido de Barrios y sigo sin entender por qué Lorenzo insiste con Uribe.
Hay que esperar a que termine la fecha para sacar conclusiones. De momento la selección sigue sin perder pero el próximo partido hay que jugar mejor, sin tantas dudas, más organizados al defender un contragolpe.

Anote otro punto:
  • HORRIBLE DESEMPEÑO DE LOS DOS CENTRALES..., Davinson y Cuesta no deberían ser titulares, dejaron pasar muchos balones, incluso, colaboraban con sus malos rechazos a la saga uruguaya.
 
Anote otro punto:
  • HORRIBLE DESEMPEÑO DE LOS DOS CENTRALES..., Davinson y Cuesta no deberían ser titulares, dejaron pasar muchos balones, incluso, colaboraban con sus malos rechazos a la saga uruguaya.

Ese cuesta, en una parte de partido del primer tiempo descuido su posición y casi nos meten el gol por andar de pollo sin cabeza tratande ir a por el balón en el medio campo 😒😒. Mucha bestia!!! 🤦🏻🤦🏻
 
Ese cuesta, en una parte de partido del primer tiempo descuido su posición y casi nos meten el gol por andar de pollo sin cabeza tratande ir a por el balón en el medio campo 😒😒. Mucha bestia!!! 🤦🏻🤦🏻

Y donde me deja un rechazo que hizo Davinson, poniendo en todo el punto penal el balón para que un uruguayo rematara y menos mal, no estaba fino...

En serio, ese Nestór o esta tragao de ese man o es que quiere venderlo y por eso lo pone a jugar porque no entiendo como ese tronco sigue siendo convocado para jugar en la selección y de paso le den la titularidad.
 
Lo único a resaltar de ese empate mediocre contra los charruas es Camilo Vargas, nos salvó de varios remates directos al arco. Lo expulsaron porque se durmieron en la defensa. Como dijo un lanero más arriba, Colombia solo tení arquero y delantera.
Bueno por lo menos no nos goleraon como hace 4 años.

Conclusión: Colombia es un equipo mediocre que solo le gana a Perú, Bolivia y Venezuela, con los otros necesita pañal porque el reguero de damierd es impresionante.
 
No joda Ecuador acaba de empacarle el segundo gol a Bolivia 2-1. Casi 10 minutos dieron de reposicion.
 
Ese partido de Brasil vs Venezuela lo están pasando en una calidad pésima, como 360p, un asco la calidad de imagen.

Yo lo ando viendo por las canales HD

Hablando de Brasil.

4 atacantes. Un pecado usar demasiados si no hay espacios para usar las individualidades y al menos bajar la segunda línea, triangular, tocar y pasar balon al espacio. En fin. Hasta Rodrigo no logra encontrarse en la selección, no logra encontrar su posición y en como ayudar. Anda perdido el muchacho 💔
 
No siempre le ganamos a esos equipos tipo Perú ,Bolivia y venezuela.

Recordar que en la eliminatoria pasada precisamente Perú nos ganó 1-0 en Barranquilla y fue el resultado que nos elimino.

Está eliminatoria es casi la misma copia de resultados de la anterior.
 

Los últimos temas