Eliminatorias Mundial FIFA México / Estados Unidos / Canadá 2026

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer vi un equipo entregado, que lucho, que metió la pierna, nada de pecho frios ni jugadores no comprometidos, además tenemos técnico el cual no se queda dormido en la raya.

Creo que a todos nos quedo el mal sabor que esos empates pudieron ser victorias porque tanto a Uruguay como a Ecuador los tuvimos groggy pero nos falto darles el Nocaut. pero estamos mejor que en la eliminatoria pasada a esta altura solo teníamos cuatro (4) puntos.
Estoy de acuerdo con lo del equipo, a mi no me parecieron malos partidos tampoco. Ambos fueron rivales dificiles y por lo menos me pareció que Ecuador no pudo hacer mucho, lo cual fue virtud de Colombia e incluso en gran parte fue también héroe el arquero, todo el mundo le echa mier.da a Díaz pero pues también el arquero le adivinó el lado y pues ya, no tuvo suerte. A priori todo el mundo decía que Ecuador nos iba a arrollar e igual Uruguay y no pasó así.
 
Leyendo los ultimos comentarios no puedo evitar pensar esto

Tienes 98.1% posibilidades de clasificar...

1697741067475.png
 
A muerrrrrrrrrteee!!!

Ver el archivos adjunto 577514

Horarios:

Paraguay vs. Colombia 18.00

Ecuador vs. Chile 18.30

Uruguay vs. Bolivia 18.30

Brasil vs. Argentina 19.30

Perú vs. Venezuela 21.00
Los ojalá:

Paraguay vs. Colombia 18.00 (mínimo empate)

Ecuador vs. Chile 18.30 (empate)

Uruguay vs. Bolivia 18.30 (uruguay)

Brasil vs. Argentina 19.30 (brasil)

Perú vs. Venezuela 21.00 (Perú)
 
  • Me gusta
Reacciones: luvinacosta
Los ojalá:

Paraguay vs. Colombia 18.00 (mínimo empate)

Ecuador vs. Chile 18.30 (empate)

Uruguay vs. Bolivia 18.30 (uruguay)

Brasil vs. Argentina 19.30 (brasil)

Perú vs. Venezuela 21.00 (Perú)
Venezuela le puede dar la sorpresa a Perú... que no sería sorpresa pues miren dónde está... yo les daría un 1-2 fnal
 
Los ojalá:

Paraguay vs. Colombia 18.00 (mínimo empate)

Ecuador vs. Chile 18.30 (empate)

Uruguay vs. Bolivia 18.30 (uruguay)

Brasil vs. Argentina 19.30 (brasil)

Perú vs. Venezuela 21.00 (Perú)
Paraguay vs. Colombia 18.00 (Me conformo con empate)

Ecuador vs. Chile 18.30 (Ecuador)

Uruguay vs. Bolivia 18.30 (uruguay)

Brasil vs. Argentina 19.30 (brasil)

Perú vs. Venezuela 21.00 (Empate, pero Venezuela puede ganar en Lima, Peru esta mal)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Necesitamos que aparezca Refisalvilla y haga de las suyas para liquidar eso

EDIT: Será que se aparece por acá?

PD: Carlos Antonio Weslez aparecerá para dar sus tan técnicos y acertados resúmenes?
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: WESLO y Sorrento
Por unos momentos RCN TV había eliminado a Eduardo Luis de la narración del partido Brasil-Argentina, pero ya volvió, mejoraron el audio.
RCN HD2 el único canal colombiano con la señal de este partido BRA-ARG desde su inicio.
Una narración sabrosa.
iu
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf
Que conformistas y patético Colombia rebajándose al nivel de Paraguay y encima sufriendo al final 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤷🏻🤷🏻🤷🏻.

Nada más que agregar independientemente si estamos invictos y arriba en la tabla de posiciones.
Que Man tan llorón, relájese que son 48 equipos que van al mundial así que la primera fase va a estar para dormir.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas