Eliminatorias Mundial FIFA Sudafrica 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo unico que me alegraria de estas eliminatorias, es que Argentina se quede por fuera.
 
y es q teniendo un técnico extranjero se clasifica al mundial??, hay q ser consecuentes, lo q Colombia necesita es un técnico bueno, pero q por ser extranjero, sea mejor q cualquier colombiano :S; a ver con q salen los directivos para no cumplir lo de "no clasificamos, nos vamos" :), pq en este país, nadie asume responsabilidades, es q sin decirlo, después de un fracaso, se tiene q cambiar todo.
 
jajajajajajajajajajajajjaajajj....... me tuve que leer como 4 paginas pero juaaaaaa que risa tan hijuemadre!!!...... que risa que risaaaaa xDDD...... estamos en cagaos y el agua lejos :D
 
Lo unico que me alegraria de estas eliminatorias, es que Argentina se quede por fuera.

siga soñando como no son eros Urugayos prefieron ir a repechaje a que sus mozos se queden por fuera del mundial.

PD: ese Chile es un equipazo no veia equipo tan bueno desde que cuando estaba zamorano osea hace muchos años XD
 
A mi no me parece tan bueno Chile, es un equipo que me gusta como juega ofensivo así es Bielsa y por eso arroyo a Colombia pero le marcan a veces muy fácil,me quedo más con Paraguay.
 
Pobre Lara se le nota la incapacidad y el miedo de decir lo que piensa al fin y al cabo quedo demostrado lo quees un mandadero y vendedor de jugadores.
 
ese Giovanny Moreno que voleta de man :s

PD: Lara en directo por espn y rcn XD
 
Mejor, así es más fácil de llenar xD.

Claro si en el pasado mundial la mona de Ronaldinho costaba hasta 10K no me imagino cuanto cobrarían por la de Rodallega :p

Pobre Lara se le nota la incapacidad y el miedo de decir lo que piensa al fin y al cabo quedo demostrado lo quees un mandadero y vendedor de jugadores.

Bielsa= perdiendo y a la media hora de juego hace un cambio
Lara= perdiendo y hasta los 10 minutos del segundo tiempo hace un cambio :muerto:
 
Bueno otro mundial sin la bandera de colombia :S , igual nunca me ilusione con esos manes pero wee¡¡
 
Bueno otro mundial sin la bandera de colombia :S , igual nunca me ilusione con esos manes pero wee¡¡

nadie se ilusiono pero al menos se pensaba que el papelon terminaria en Asuncion, no que mostraran a ese petardo de g.moreno creyendo messi, armero "miñia" entre muchas mas =).
 
nadie se ilusiono pero al menos se pensaba que el papelon terminaria en Asuncion, no que mostraran a ese petardo de g.moreno creyendo messi, armero "miñia" entre muchas mas =).


jjajajjja esos manes de caracol se le meten unas vainas

Agustin julio: San Agustin
Armero: Miñia
Rodallega: Hugol (que man para paquete)


Entre otros apodos que no recuerdo :s
 
Claro si en el pasado mundial la mona de Ronaldinho costaba hasta 10K no me imagino cuanto cobrarían por la de Rodallega :p



Bielsa= perdiendo y a la media hora de juego hace un cambio
Lara= perdiendo y hasta los 10 minutos del segundo tiempo hace un cambio :muerto:

Bielsa se dio cuenta que ofensivamente el equipo no funcionaba hizo le cambio y luego remonto el partido.Bielsa es casi enfermo por el fútbol yo creo que este señor vive para eso y por eso le va bien,Lara es un tecnico de escuela de fútbol.
 
Qué se puede decir que no lo hayan dicho ya?

Será que Brasil renuncia al mundial y le da el cupo a Colombia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas