Eliminatorias Mundial FIFA Sudafrica 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me dio mucha risa cuando en plena transmision se escuchaba que le decian "burro burro burro" y de una los de caracol colocaron un comercial de fondo XD
 
que pena la verdad por gio moreno pero el creyo que estaba en nacional... como uno estando en el area con una posibilidad de hacer gol se tiene que poner a sacarse a los de chile... mas facil le hubiera pegado por el piso a ver que salia.... :cansado:

PD: bien merecido se tiene que la gente le gritara asi... ese man que se quede con las inferiores de colombia a ver.. porque la SELECCION le quedo GRANDE!!!!!

PD2:... leyendo eso del link de arriba, miren lo que dijo don bedoya....
¿Nos 'peruanizamos'?
No. Los peruanos tienen unas complicaciones más grandes. Tienen una Federación con dificultades, en entredicho; con selecciones juveniles que vienen siendo las últimas en los torneos suramericanos y eso no le está pasando al fútbol colombiano, que todos los días saca jugadores, que los envía más jóvenes al exterior, con una Selección mayor de eliminatoria con un promedio de edad de 23 años... Así las cosas, no puedo permitir ese tipo de comparaciones.
¿Clasificamos?
Hoy, más allá de la posibilidad matemática que existe, tenemos fútbol para eso.
 
Claro si en el pasado mundial la mona de Ronaldinho costaba hasta 10K no me imagino cuanto cobrarían por la de Rodallega :p
Es que el álbum de Francia 98 no lo pude llenar, además habían láminas que no se conseguían ni por el ... (al menos acá en Bucaramanga).
 
Jugadores hay muchos y tecnico es uno solo,el es el responsable y en el fútbol de hoy los equipos son el reflejo del tecnico.
 
que pena la verdad por gio moreno pero el creyo que estaba en nacional... como uno estando en el area con una posibilidad de hacer gol se tiene que poner a sacarse a los de chile... mas facil le hubiera pegado por el piso a ver que salia.... :cansado:.

pero es que el man le falta mucho que es eso de ponerse a pisarla cuando mas estaba montado colombia en el partido?, ese man es igual o mas falacia que el mismo Rodayeguas
 
Rodayegua le hizo un gol al Manchester United y al Chelsea, entonces por ese solo hecho el es dios no?, por esa metalidad tan mediocre Colombia tiene lo que se merece n_n.
 
sera que los de caracol al menos tienen la dignidad de pasar ya sea Argentina vs Uruguay o Chile vs Ecuadosh, o simplemente van a ser igual de gamines de pasar el partido por la bigcola que juega colombia en asuncion?
 
yo lo que pienso es que sí guarin y aguilar no le quitan el balon ni a su madre pa que juegan. Que metan 4 delanteros sí a la final da lo mismo.
La diferencia entre lara y bielsa es que bielsa hace un cambio y es la figura del partido. Los técnicos buenos se conocen porque saben improvisar, el paquete del lara hace cambios malos y los hace tarde. Ojalá ecuador le gane a chile pa que se maten argentina y uruguay.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hombre, no sé qué decir!

Otro mundial sin Colombia, y lo que me da más piedra es que para mi pensar jugadores tenemos, pero las dudas en la parte administrativa y técnica llevo al equipo a su acabose!

En las últimas fechas, todos los equipos jugaran para Colombia, pero no hicimos lo nuestro!

Como lo vengo repitiendo desde el mundial 2002... Técnico extranjero!
 
Dinamarca va al mundial, Colombia no va.
Costa de Marfil va al mundial, Colombia no va.
Alemania va al mundial, Colombia no va.
Serbia va al mundial, Colombia no va.
México va al mundial, Colombia no va.
Italia va al mundial, Colombia no va.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas