Eliminatorias Mundial FIFA Sudafrica 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabe de escuchar en la radio que la federación va a mandar a Lara a un curso para entrenadores a México, por lo que mas probable es que Lara siga en la selección, si Lara queda, lo mas seguro es que se juegue en Barranquilla como muchas veces lo ha dicho, si se queda, seria bueno que le dirán un buen asistente técnico, pueden ser los que comenta RojoX (Alexis o Leonel), y que de una vez por todas estos dirigentes de pacotilla den un paso al costado.
 
yo creo q argentina juega peor q colombia pero lejos... para nada tanto jugares q valen millones de euros, todos lucen perdidos en la cancha (como por ejemplo Messi) no saben a q juegan., muchos cambios ilógicos, y lo peor se las sigue creyendo el q lo sabe todo y q no lo pueden criticar.

lo mejor es q humillen a maradona en el mundial para q todo el mundo conozca la clase de tecnido que lo golen:p:p asi como los cogió Bolivia.

salu2.
 
ademas com se les iba a ocurrir que la fifa iba a dejar a messi en la banca del mundial..eso era logico que pasara argentina..que enrredos se habran movido por ahi..
 
Ese partido de Argentina estaba arreglado. La recompensa para Uruguay va a ser el repechaje contra Costa Rica. Que se preparen los ticos porque van a llevar pata y pito en Montevideo.
 
yo creo q argentina juega peor q colombia pero lejos... para nada tanto jugares q valen millones de euros, todos lucen perdidos en la cancha (como por ejemplo Messi) no saben a q juegan., muchos cambios ilógicos, y lo peor se las sigue creyendo el q lo sabe todo y q no lo pueden criticar.

lo mejor es q humillen a maradona en el mundial para q todo el mundo conozca la clase de tecnido que lo golen:p:p asi como los cogió Bolivia.

salu2.

aja, es q maradona es muy bocon, si no vean:


me encantaria q si el sigue de tecnico, q en el mundial honduras le metiera la bola y lo eliminara jajaja, ese man se piensa q como fue una de las glorias del futbol argentino, q la gente lo tiene q alabar asi la ***************, y luego termina hablando ************ como si hubiera hecho una excelente campaña.
 
Última edición por un moderador:
Definitivamente Maradona es una vergüenza, cada vez la embarra peor, y lo mas malo de todo, es como tiene jugando a una de las selecciones mas fuertes del mundo, lo peor q pueden hacer es dejarlo como tecnico para el mundial, aunque si hacen el ridiculo no me disgustaría xD
 
El fracaso nuevamente no es culpa de sedes ni de publicos, el problema es de dirigentes, tecnicos y jugadores.
Ahora resulta que el sufrido pueblo colombiano también es culpable????

Delicado lo que menciona funksta en el punto 6, nada raro que por ahi nos embolaten mucho tiempo mas!!!.


Pd- HPS de RCN, acaban de decir: Colombia tiene representante en el mundial, Rueda clasificó! Por eso es que estamos como estamos!!!!
No se crea lo que dicen las Radios o los periodistas,,,,Rueda canta bien el Himno de Honduras y mas bien quiere naturalisarse:p:)
 
Rojito sacá a Pekerman de la lista que parece que Argentina se queda sin técnico :rolleyes:
Lo acabo de escuchar de la boca del periodista agredido por Maradona en la conferencia de prensa.
Anoche venció el contrato que Maradona tenía con la AFA,ahora tiene que decidir Grondona,el Comité Ejecutivo de la AFA quiere que Maradona se vaya.
Pareciera que Grondona si quiere que siga:
http://www.marca.com/2009/10/15/futbol/mundial_2010/1255623102.html
Grondona justifica las groserías de Maradona: "Hay que entenderle"

Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo que "hay que entender" a Diego Maradona y que, sin dudas, volvería a elegirlo como seleccionador si tuviera que hacerlo ahora.
Fuera de perdonarle su drogadiccion, dispararle a periodistas, hay que perdonarle la pataneria. Insisto (con la lastima que ME daria a MI no verlos en el mundial), una tristeza que no los hayan eliminado para acabar con ese petardo!!!
 
Maradona, salvo catastrofe creo yo, va a seguir como DT, Grondona es uno de los tipos mas obstinados en el mundo del futbol.
 
RENUNCIÓ EDUARDO LARA A LA SELECCIÓN

"Me alejo de la Selección mayor, me quedo con las menores. Sigo trabajando como empleado de la Federación (Colombiana de Fútbol)", aseguró y añadió que su continuidad en el equipo colombiano de mayores "depende de los directivos".

Aunque no se especificó si se trata de una renuncia ante la cúpula administrativa de la Federación, el presidente Luis Bedoya fue consultado acerca de la frase de Lara y respondió "el profesor ha sido muy claro con ustedes", refiriéndose a la prensa que estaba en el lugar.
 
Pues ojala y sea cierto, Lara como bien lo dijo un Lanero hace un tiempo es un formador, no un ganador, y para la selección de mayores necesitamos un técnico con esa mentalidad, que no se deje manosear de los directivos etc etc, (lamentablemente creo que ese técnico deberia ser extranjero porque no veo a ninguno de los nacionales con esa autonomia, pero como la federación sabe de eso no creo que se arriesguen a contratar uno extranjero).
 
pero no nos digamos mentiras..mientras esten esas directivas siempre los tecnicos sean nacionales o extranjeros van a estar tocados por la corrupcion de la federacion
 
Es claro que con la renuncia de Lara, la única forma de hacer que los directivos de la federación den un paso al costado es secuestrándolos o matándolos, porque donde hay billete pues...

Los repechajes europeos son entre el 7 y el 14 de noviembre. La vuelta del repechaje entre Bahrein y Nueva Zelanda es ese mismo día (en la ida quedaron 0-0), y el de Costa Rica vs. Uruguay es entre el 14 y el 18 de noviembre. El sorteo es el 4 de diciembre si no estoy mal.
 
los más de malas son los ticos que se van a llevar sus respectivos 180 minutos de patadas y aún así no van a ir al mundial
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Y si Juanes o Shakira cantan en el sorteo ya saldra Bonnet a decir "tenemos representantes en el mundial" ahi dios si o si me toca suscribirme a Direct TV para no aguantarme a esos petardos en Junio.
 
Propongo que le cambiemos el nombre al foro por el de Mundial FIFA Sudáfrica 2010... saludos.
 
Todavia no se han terminado las eliminatorias per se :D. Todavia faltan 9 selecciones por clasificar si mal no estoy.
 
Bueno creo que el sorteo de los repechajes europeos es el lunes. Ojalá salga un Francia-Portugal, sería muy bacano ver a esos 2 equipos peleando un cupo entre ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas