Eliminatorias Mundial FIFA Sudafrica 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque el patrocinador no clasifica no juega ya estoy mamado de lotto y esos uniformes tan peyes ya es hora que llegue algo de mejor categoria asi sea pa que quedemos eliminados con unifomres mas bacanos >D

a lo bien xq incluso no recuerdo si es en nacional o en millonarios q las camisetas son adidas, y la seleccion si puro lotto, aunq en cuanto a lo de la pinta, a mi me importa un carajo, asi los volvieran a poner con las pintas de la seleccion del 90 o poco mas atras q las pantalonetas parecian cacheteros y se veian lo mas de gays pero con tal de q ganen.

y si, colombia habra subido en el ranking de la fifa, pero esperese despuesito del mundial y veran q volvemos a caer jajaja
 
Pero según mienten, es un patrocinador multimillonario que seria el principal, es decir o es Bavaria que ofrece mas plata o es otro, lo que insinuan en el amargue es que va a poner un billete largo, por eso pregunto si alguien tiene información ya que estos periodistas echan mucho cuento a veces.
 
Definidas las llaves para el repechaje de Europa al Mundial de Sudáfrica 2010


Francia se medirá con Irlanda y Portugal frente a Bosnia-Herzegovina.

Los otros duelos serán Grecia-Ucrania y Rusia-Eslovenia. Así se decidió tras el sorteo realizado este lunes en la sede de la FIFA, en Zúrich.
Los partidos se disputarán el 14 y el 18 de noviembre.
 
si señor. ese Misimovic es un monstruo y el poder goleador de Dzeko. ese equipito puede darle duro a portugal
 
muchachos pillen este analisis, la verdad me parece muy bueno, y creo que es muy acertado en cuanto a lo que se refiere a las fallas de la seleccion argentina y el xq messi casi no se ve en la seleccion

Miren estos 3 goles




* Una pared rompe la línea defensiva.
* Messi maneja ambas bandas, entrando por el medio generando un penal
* La defensa sigue con la vista la pelota y olvidan marcar a Messi.

* En Argentina no tiene un socio para hacer eso, en su momento lo hizo con Riquelme en la copa América
* En Argentina lo utilizan de punta izquierdo
* Esos errores de desconcentracion no suelen suceder a nivel selección ( excepto que seas Heinze o Dominguez).




Porque tiene mayor facilidad para encarar en el Barcelona?

- Messi se ubica entre los defensores y los volantes contrarios, manejandose con espacios, ya que el estilo de juego del Barcelona, genera los espacios para que a Messi le llegue limpia la pelota y pueda eludir mas facilmente. En cambio en Argentina, los rivales se plantean tacticamente defensivos, colocando a los volantes encima de los defensores, construyendo un bloque defensivo de 7 o 8 jugadores.


Porque no es explotada la habilidad y velocidad de Messi en los contraataques?

- Los equipos dificilmente quedan mal parados en las contras y cuando esto sucede, no tiene un socio que pueda seguir su ritmo. Di Maria? Gutierrez? Rodriguez? Datolo? Son los volantes utilizados, estos arrancan desde nuestro campo y Messi recibe en campo contrario.


Argentina tiene que jugar para Messi?

-Si el Barcelona maneja un 4-3-3 con Iniesta, Xavi por los costados. Ibrahimovic, Henry y Messi arriba. En Argentina podria ser..? Si a para Maradona Veron y Jonas tienen puesto asegurado, Veron puede ser el iniesta y Jonas un Xavi? Definitivamente no, son jugadores de caracteristicas muy diferentes. Entonces nos remontamos al 4-2-2 de Argentina y a como acomodamos a Messi en ese equipo. Se desdibuja toda teoria de que la Argentina tiene que jugar para Messi.


El equipo de Maradona VS El equipo que necesita Messi:

El equipo de Maradona: Romero; Zabaleta, Demichelis, Heinze, Insua; Mascherano, Jonas, Veron, Di Maria, Messi, Higuain.
El que necesita Messi: Romero; Zabaleta, Demichelis, Otamendi, Insua; Mascherano, Pastore, Riquelme; Tevez, Lopez, Messi.

Pastore es el jugador Argentino mas parecido a Iniesta.
Riquelme a pesar de su lentitud es el volante con mejor toque, juego y precision que se asemeja a Xavi. Y si no es Riquelme es Ortega.
Tevez creo que no por los huevos no puede faltar y podria hacer de Henry, muy improvisadamente.
Lisandro esta pasando un momento fantastico y no tuvo oportunidad de mostrarse.


Pero se tendria que cambiar a medio equipo para que un jugador juegue bien?

-Por mi parte, confio que en el tiempo de trabajo que tiene Maradona pueda encontrar una forma de juego que permita lucir a sus 11 titulares (Que espero, no sean los de Uruguay. Que espero, no jueguen como contra Uruaguay y en el cual dabamos 10 pases seguidos pero no tocabamos el área. Que espero, no tengamos que clasificar a octavos con un gol salvador en el final)




En el Barcelona

- Concentran al menos 5 días a la semana
- Tienen un esquema táctico definido
- Tienen 2 monstruos como son Xavi e Iniesta
- Los rivales juegan todas las semanas, si pierden, a la semana siguiente tienen la oportunidad de revertir la imagen
- La defensa rival no es aguerrida como la sudamericana
- En el no recae toda la obligación, ya que el Barcelona es un equipo


En la selección

- Concentran en Ezeiza 3 días en cada eliminatoria
- La selección probó con más de 4 esquemas diferentes y no tiene posición
- Si bien Argentina tiene jugadores de buen pie, no tiene a jugadores de las características de Iniesta y Xavi
- Los rivales son de nivel selección, en cada convocatoria los rivales dejan todo para clasificar a su equipo
- Se le exige un Messi en su máximo esplendor (esto influye psicológicamente en la cabeza del futbolista)
- El entrenamiento y la base del Barcelona lo llevo a jugar de memoria, en Argentina falta practica.
- La cantidad de gente en el área rival es superior en nivel selección
- Argentina carece de un estilo de juego
- No tiene opción de pase y sus compañeros no se muestran, esto produce que la pelota termine en la defensa
- Cuando tiene la pelota se enfrenta a un bloque defensivo de 7 u 8 jugadores.




Es Maradona un técnico capacitado para dirigir la selección? NO
Es Maradona el culpable de la situación? NO




En el tiempo que resta Maradona tiene que ser capaz de: 8 meses para Argentina y su proceso de formación

* De 40 jugadores se tiene que reducir a 23
* De esos 23 se tiene que reducir a 11
* De 11 jugadores tienen que estar los mejores
* Se tiene que conformar un estilo de juego
* Se tiene que armar una estrategia
* Se tienen que conocer los jugadores dentro de la cancha
* Confeccionar como atacar y defender pelotas paradas
* Trabajar en la marca del rival
* Y por último y primero: si se quiere salir campeón tienen que aparecer un 3 y un 4 como la gente

y esta es la opinion personal del que posteo eso

Reflexion Personal


Argentina había hecho una estupenda Copa América con Riquelme, Messi y Crespo como abanderados con la mancha de perder la final con Brasil. Lo cierto es que esa selección con tenia un estilo de juego muy claro en el cual ganaba-gustaba-goleaba. Luego de esa final la selección se desmorono y nunca más volvimos a jugar bien. Una llegada de Maradona dio esperanzas y el 4 a 0 a Venezuela fue el fantasma del buen juego junto con demás amistosos. La verdad brillo y salió a la luz con Bolivia, 6-1 en contra. Muchos jugadores la pagaron, algo que no tendría que haber pasado. Que se le pasara por la cabeza al pupi Zanetti, un histórico, de hecho el jugador con mas partidos oficiales, el hecho de no ser mas convocado debido al mal rendimiento del equipo. El culpable no es Zanetti, ni Rodríguez, ni López, ni Gago. El problema viene desde Basile, no se le puede caer a Maradona. Maradona asumió y junto con el llegaron amistosos ganados y el 4 a 0 a Venezuela. Después con Bolivia se evidencio que el problema continuaba, que no se arreglo nada, por mas de la arenga y el entusiasmo futbolístico que podía transmitir Diego, a nivel deportivo el nuevo DT no era capaz de revertir el mal momento que atravesaba la selección. Una vez clasificado se puede tener tiempo para trabajar, pero primero había que clasificar, evidentemente en los partidos contra Brasil, Paraguay, Perú y Uruguay y el escaso tiempo para trabajar no se podía encontrar la selección del pueblo pero si se podía encontrar la clasificación en un rebote heroico de Palermo, en una pelota picando de Bolatti. No importa como nos clasificamos, ahora hay tiempo, hay equipo y hay hambre de gloria TODOS TENEMOS QUE TIRAR PARA EL MISMO LADO, TODOS QUEREMOS VER A ARGENTINA CAMPEON.

asi q me imagino q el q posteo eso es argentino, yo solo lo he visto en otra pagina y lo he pegado aca, pero aun asi hay cosas muy claras y que tienen toda la razon.
 
Última edición por un moderador:
dondiablo0925 lo que transcribiste hasta Reflexión Personal,fue planteado anoche en la TV,en el canal América TV,donde trabaja Toti Pasman,el periodista agredido verbalmente la noche que le ganamos a Uruguay por Maradona.

No todos dijeron lo mismo en ese programa,lo que hay es un problema personal contra Maradona,por eso destacan estas cosas.

Creo que ni él,ni Grondona ignoran que tendría que volver Riquelme y a la vez Riquelme ha mejorado mucho su juego ultimamente.

No se trata sólo de citar a los mejores,hay que ubicarlos para que se sientan cómodos y puedan cumplir su rol en la cancha.

Lo que deseamos es que Argentina logre una buena performence,y si se llega a campeón mejor.

Después de todo sólo "una selección" lo logrará.
 
yo no coincido con que riquelme sea el xavi en argentina. Riquelme si bien tiene más técnica y es mejor creador que xavi, no marca nunca como lo hace xavi. En el barca hay equilibrio porque los volantes quitan y crean, En argentina no hay ningún volante que haga eso. Habría que meter a 3 verones. Sí estoy de acuerdo con lo de meter 3 en punta, Messi necesita que los otros delanteros se roben las marcas y que los defensas rivales tengan la duda entre entrarle a messi o marcar un supuesto pase a alguno de arriba
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
dondiablo0925 lo que transcribiste hasta Reflexión Personal,fue planteado anoche en la TV,en el canal América TV,donde trabaja Toti Pasman,el periodista agredido verbalmente la noche que le ganamos a Uruguay por Maradona.

No todos dijeron lo mismo en ese programa,lo que hay es un problema personal contra Maradona,por eso destacan estas cosas.

Creo que ni él,ni Grondona ignoran que tendría que volver Riquelme y a la vez Riquelme ha mejorado mucho su juego ultimamente.

No se trata sólo de citar a los mejores,hay que ubicarlos para que se sientan cómodos y puedan cumplir su rol en la cancha.

Lo que deseamos es que Argentina logre una buena performence,y si se llega a campeón mejor.

Después de todo sólo "una selección" lo logrará.

aaa qpena compañera yo si es q eso no lo vi x tv xq tampoco es q vea mucho la tv pero de todas maneras gracias por el dato es q yo lo vi posteado en una pagina y si, ahi yo loq he notado es q desde q salio riquelme de la seleccion no se han podido acomodar.
 
a mi Pastore se me hace un jugadorsaso aunque ultimamente no he escuhado nada de el desde que se fue de Huracan y por mas mal que me caiga Tristelme creo que es de los jugadores que realmente deben darle la mano a Argentina, por otro lado no entiendo como un seleccionado como el Argentino con tantos jugadores buenos recurran siempre a llamar jugadores como Heinze :s
 
a mi Pastore se me hace un jugadorsaso aunque ultimamente no he escuhado nada de el desde que se fue de Huracan y por mas mal que me caiga Tristelme creo que es de los jugadores que realmente deben darle la mano a Argentina, por otro lado no entiendo como un seleccionado como el Argentino con tantos jugadores buenos recurran siempre a llamar jugadores como Heinze :s
Bueno mira de Huracán citó a Bolatti y el resultado fue el gol de la victoria,no estuvo nada desacertada esa elección.
Yo tampoco creo que Heinze sea el jugador ideal,ocurre que tiene mucha experiencia en partidos internacionales y eso le otorga la confianza del técnico,igualmente de acá a que comience el mundial va a variar mucho nuestra selección y por qué no pensar en que Riquelme vuelva.
Cuando Maradona lo llamó 'pecho frío' se refería a que no jugaba con garra y eso no es criticable,sólo que el señor 'tristelme' se sintió muy ofendido,esperemos que esa relación se reanude y a Riquelme se le reavive la llama :rolleyes:
 
Que rabia

:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:YO AUN SIGO CON RABIA POR EL PESIMO ARBITRAJE DE EL PARTIDO ECUADOR VS URUGUAY EN QUE POR CULPA DEL ARBITRO NOS ROBARON LA CLASIFICACION AL 3ER MUNDIAL DE ECUADOR OJALA SE HAGA JUSTICIA


:enojado:
 
Este es para que vean que guardamos un lindo recuerdo de aquel maravilloso equipo :)

 
Última edición por un moderador:
jajajaja, no he mirado el video pero si es el mismo comercial q sale x tv jajajaja, el pibe sale muy gay cuando sale de la piscina jajaja.

por el momento solo nos keda apoyar a los pelaos de la sub 17 que saquen la cara por el pais.
 
Que descaro tan impresionante como le "dan un manito" a Francia para pasar, es mas descarada y visible que la de Maradona en el mundial.

El señor Henry, no solo para la bola con la mano.....tambien la ubica donde quiere en un segundo movimiento, y ninguno de los jueces lo vio ???

juaaaaazzzzzz

Miren:

 
Última edición por un moderador:
mmm Ucrania tenia servida la clasificación vea pues... jejeje Ahora Grecia a ganar el mundial como la Erucopa jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas