Emcali ADSL

Rombamcali +ADSL

Saludos Laneros:

Por fin he podido habilitar y configurar los puestos de ZTE:)!!! ja, ja, ja... Se lo creyeron...:muerto:

Señor despierten, la red multi-servicios de robamcali es una farsa, es imposible habilitar cualquier puerto.

Por más que configures sus NAT en el Router o lo coloquen el router en modo bridge y habiliten la conexión directa o configuren su firewall, no pasa nada. Por qué se explicaran, si me baja a buena velocidad? La explicación muy sencilla.

Robamcali, asigna ip privadas, para los que no saben, esto quiere decir que solo son validas en la Lan de romabcali, pero no son visibles por fuera de ella, es decir en la WAN.:(

Intentare ser mas claro, todas, pero absolutamente todas las conexiones (html, ftp, vcn, ares, uTorrent, etc...) se realizan a través de un servidor de robamcali, si no me equivoco el dominio del servidor es servicios_pool_1_1.emcali.net.co (al menos para mi zona), este servidor es el que hay que habilitarle los puertos, pero claro que no se puede, amenos que seas el *************** para hackear:muerto: y le envíes un troyano a algo por el estilo para definir una política para abrir ese puerto o las más genial que trabajes para robamcali y el webmaster te haga el favor.:gato:
 
Total mente de acuerdo estoy contigo amigo amaucas, también llegue esa conclusión. es e una vergüenza que esa empresa engañe ala gente con conexión directa ha Internet cuidado con los incautos que comprar routers para solucionar este problema de los puerto pues pierde su plata es muy despreciable lo que hace esa empresa bueno gracias amigo amaucas por aclarar la cosas.
 
Bueno señores .. despues de (segun emcali) 83 dias de espera (supongo que habiles)... me instalaron hoy 4 de noviembre el servicio de adsl 512kb :) .. hice un speed test y me marco 2 MB.. jojojo pero fui a descargar y toy descargando a 40kB/s.

contento :D pq ya no esperaba nada de emcali.. hubo un problema en la direccion de mi recibo de telefono y tenia que ir a solucionar eso y nunca fui.. muy amablemente me llamaron varias veces para confirmar la direccion y hoy me llamaron a decir que en media hora llegaban :) ..... si ven que emcali es bueno? jijiji
 
Alguien sabe (o me puede dar un link), como esta el servicio de cablenet aquí en Cali?, es que en Enero termino el contrato con Emcali, y quisiera cambiarme, pero igual si es para algo pero pues no..., respecto a lo de amaucas, entiendo las explicaciones, pero entonces por que yo descargo a toda de limewire, torrent, y emule?, cual es la diferencia?

Saludos.
 
Creo que la diferencia esta en que por ejemplo yo descargo lo que quiera pero no puedo jugar AOC , porque toda la informacion es a traves de emcali, que supongo tiene algun tipo de firewall sobre algunos puertos, por lo tanto espero ver si cablenet esta en pampalinda y me cambio:)
 
Hola tambien me ha sucedido lo q se cae la conexion por momentos cortos, llegue a pensar q era mi pc, pero al ver a q mas gente le sucede pues menos mal porq pensaba reinstalar nuevamente el sisoper,,,, y eso es lo peor estoy descargando archivos pesador de 200Mb y ya van por el 70% y se cae y hasta ahi me llega la alegria,,, malditos de emcali,, el servicio es como malo y eso q mi conexion es de 512... pero bueno q se hace.
 
ah bueno tambien queria saber como sacarle mas provecho a mi conexion,,, que programa para descargar torrents es el mas recomendado para trabajarlo con la conexion de emcali,,,, ok gracias
 
Actualmente estoy averiguando si es posible que me asignen una ip fija y si me toca cancelar un costo adicional que me digan... esperemos haber que pasa... pero en momentos que los rangos de ips asignados por ISP se limitan cada vez más, la solucion es siempre que el IPV6 se masifique.
 
vik407 dijo:
Actualmente estoy averiguando si es posible que me asignen una ip fija y si me toca cancelar un costo adicional que me digan... esperemos haber que pasa... pero en momentos que los rangos de ips asignados por ISP se limitan cada vez más, la solucion es siempre que el IPV6 se masifique.
Saludos:
Si tienes ADSL de emcali, el valor de la ip estática tiene un valor de 10.000 pesos mensuales. Gasto que me parece innecesario si no tienes algún tipo de servicio (Web, Correo, FTP,VPN, etc...) montado en tu PC.
 
junior19833 dijo:
Hola tambien me ha sucedido lo q se cae la conexion por momentos cortos, llegue a pensar q era mi pc, pero al ver a q mas gente le sucede pues menos mal porq pensaba reinstalar nuevamente el sisoper,,,, y eso es lo peor estoy descargando archivos pesador de 200Mb y ya van por el 70% y se cae y hasta ahi me llega la alegria,,, malditos de emcali,, el servicio es como malo y eso q mi conexion es de 512... pero bueno q se hace.
Saludos:
Usa un gestor de descargas y sí se te cae la conexión, pues no pasa nada, por que cuando llegue la conexión, el gestor de descarga reanuda la descarga justo donde quedo cuando se te callo el Internet.
 
En muchos casos y en el mio particular cuando trabajo en servidores ftp haciendo actualizaciones hay casos en los cuales el modo pasivo no me funciona y el directo salta error al rechazarme la conexión de datos por que tengo una ip de una red interna, tener una ip me facilitaria mucho la vida en esos casos mejorando mis conexiones a ftp que en parte es de lo que vivo.

Sobre los beneficios adicionales creo que la mula, y otros p2p funcionan por conexiones directas de ip:puerto y por ahora sé que esta ADSL de emcali no me da una ip válida en internet así que allí comienzan todos los dolores de cabeza a la hora de tener un servidor de pruebas o un ftp local para que mis clientes me suban archivos.

Saludos
 
Bueno hoy me cai varias veces.. y la velocidad esta fatal......... cuando me instalaron el adsl el primer dia los torrents a full 70kB me daba la conexion y podia navegar y estar en msn... ahora los torrents no suben de 20kB.. :S a lo mejor son los seeds.. uno nunca sabe.......
 
alguien sabe porq se esta cayendo tanto el servicio,,,, eso no sucedia antes viene pasando desde hace una semana, y pues es muy maluco q se te caiga la conexion a cada rato.... si alguien sabe algo favor informarme. gracias
 
eMc - AnDark dijo:
me instalaron hoy 4 de noviembre el servicio de adsl 512kb :) .. hice un speed test y me marco 2 MB.. jojojo pero fui a descargar y toy descargando a 40kB/s.


Curioso, yo tengo 256K con ellos y bajo a los mismo 40K :|


palexhur dijo:
Que ventajas traeria una ip estatica?


puedes montar tu propio server en casa con esa conexion


-------- 0 -------

por ultimo apoyo el comentario de |Nc| WulkaN el servicio ha estado pesimo en estos dias y bien caro ke si es, por lo menos orbitel no ha cobrado (tambien tengo wimax) chuzarle a rataemcali a ver ke pasa
 
bueno,, espero q alguno de ustedes sepa como poner el ZTE 831 q da emcali, en modo bridge, ya que supuestamente si lo ponemos en ese modo, ya dejamos de tener problemas con los puertos y eso de tener q estar configutando la NAT con cuanto programa necesitemos para internet........
 
Configurarlo en modo bridge no le sirve de nada, por experiencia se lo digo (ya lo he hecho dos veces). Eso no abre el firewall que tiene emcali ya que la informacion aun se transmite a traves de su red.
 
Grave que Emcali halla desmejorado tanto en la ultima semana, me esta entrando la duda de esperar el traslado o cambiarme a los planes de uniweb con descargas ilimitadas.
 
El fin de semana estaba paila el servicio...

Ayer se cayó al medio día por media hora...

esta mañana se cayó a las 5am que a esa hora sonó mi portatil y me despertó.

desde las 6 que estoy aquí todo va normal... sin problemas, les adjunto el resultado del speed test.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Snap_02-11-2006-11.27.10 a.m.08-11-2006-01.28.53 p.m..png
    Snap_02-11-2006-11.27.10 a.m.08-11-2006-01.28.53 p.m..png
    3.6 KB · Visitas: 591

Los últimos temas