Emcali ADSL

toquer73 dijo:
Bueno, y alguien sabe cual marca seguro es compatible con emcali. Y que sea diferente al Zoom

Toca ir o llamar a los asesores comerciales para que le digan a uno los proveedores de ellos y cotizar el aparato.

Si pensas comprar uno tiene que ser homologado por EMCALI, no cualquiera sirve.

Hay un DLINK que vale como 150.000, pero ni idea del modelo ni donde lo venden, un amigo lo compro con un distribuidor de emcali en bogota
 
Esta es la pagina de los señores de Compulite muestra lo siguiente, no opino sobre los precios pero da una buena idea sobre que equipos Emcali ha homologado.
COMPULITE dijo:
Los equipos Draytek, Dlink, Atech, AVM y Micronet están homologados por EMCALI con Garantía de 1 año - Equipos Trendnet con Garantía de 3 años - Disponibilidad inmediata

http://www.compuelite.com.co/comunica.html

Ellos también tienen los filtros para las líneas y hacen domicilios como por 3k.
 
Buscando en el DD me encontré este archivo viejito, aquí esta la lista de routers homologados por Emcali junto con las empresas con las que trabajan o trabajaban a 11 NOVIEMBRE 2005
 

Archivos adjuntos

  • cpe%20homologados.pdf
    187.1 KB · Visitas: 439
La verdad no sabia lo mal que les iba a algunos en el ADSL de emcali que usan el utorrent, hoy lo he descargado para bajar algo de carrera pero ha sido lo peorcito que he visto...

mientras que transmission para mac baja a lo que da máximo la conexion de 256kbps (+-30) el utorrent escasamente llegaba a 12... y claro con todo eso de errores de puertos no abiertos y que tales.

la verdad la solucion está en otro cliente bittorrent, utorrent + emcali adsl no se la llevan muy bien.

por el momento conozco en mac el transmission y ese si le saca todo el provecho a la conexion.

saludos
 
vik407 dijo:
La verdad no sabia lo mal que les iba a algunos en el ADSL de emcali que usan el utorrent, hoy lo he descargado para bajar algo de carrera pero ha sido lo peorcito que he visto...

mientras que transmission para mac baja a lo que da máximo la conexion de 256kbps (+-30) el utorrent escasamente llegaba a 12... y claro con todo eso de errores de puertos no abiertos y que tales.

la verdad la solucion está en otro cliente bittorrent, utorrent + emcali adsl no se la llevan muy bien.

por el momento conozco en mac el transmission y ese si le saca todo el provecho a la conexion.


saludos

Yo tengo adsl de 256k y no tengo ningun problema con utorrent.

attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nada Todavia

NSlaver dijo:
Aunque un cambio de conexión se puede hacer directamente en algunos minutos, la burocracia y tramitología hizo que a mi se me demorara como 1 semana. Así que paciencia.

Desde el 26 hice la solicitud y nada, sigo con 128 kbps, tendre que volarme del trabajo y volver a ir.
 
Ultimamente con regularidad he tenido que apagar y prender el modem (ZTE)para tener el servicio de nuevo, y nada que me resuelven lo de los puertos para juegar en linea :(, espero que lleguen los españoles de telefónica rapido con nuevas cosas a ver si me salgo de esto ante del año.
 
palexhur dijo:
Ultimamente con regularidad he tenido que apagar y prender el modem (ZTE)para tener el servicio de nuevo, y nada que me resuelven lo de los puertos para juegar en linea :(, espero que lleguen los españoles de telefónica rapido con nuevas cosas a ver si me salgo de esto ante del año.

Que juego no podes jugar?
 
Configuracion del router

Por si alguno llega a tener problemas en la configuración de su router... los datos de conexion son: vpi=2, vci=35, encapsulacion= PPPoe LLC, el login es el serial number o mac-address del router y password emcali. A mi me sirvió y no con un rooter zte sino con un Zoom X5.
Definitivamente no hay nada mejor que el cable.
 
a alguien le ha sucedido q ultimamente la conexion se cae x ratos cortos (dos minutos) y luego vuelve?
llamé hoy sabado a emcali soporte tecnico y nada q contestan, sera q no trabajan hoy?
 
ke1-kun dijo:
a alguien le ha sucedido q ultimamente la conexion se cae x ratos cortos (dos minutos) y luego vuelve?
llamé hoy sabado a emcali soporte tecnico y nada q contestan, sera q no trabajan hoy?

Obvio, empresa publica
 
ke1-kun dijo:
a alguien le ha sucedido q ultimamente la conexion se cae x ratos cortos (dos minutos) y luego vuelve?
llamé hoy sabado a emcali soporte tecnico y nada q contestan, sera q no trabajan hoy?

Si trabajan, yo los he llamado hasta las 2am y me han contestado, solo que el problema es que tienen como si mucho 4 o 2 personas encargadas de soporte, para todos los usuarios de adsl, conmutado, y empresas.

Cuando uno llama, toca insistir.

Hoy sabado llame y me queje, porque tengo perdida de paquetes. de ahi el mismo problema que tenes vos.
 
|Nc| WulkaN dijo:
Bueno compas, aki aprovecho y les comento que llevo 2 dias estrenando este ADSL, 128k, si me va bien con $$ me subo,

parces a mi tb me esta sucediendo esto de que se cae la conexion por momenticos muy cortos....Pero no es totalmente la conexión....porque las descargas no se caen, lo que se caen son las páginas, y me toca darle actualizar por lo menos 2 veces cuando sucede esto....

Adicional a esto: instale el uTorrent, y esta mrda no me hace download a más de 3k, y por cualkier otra cosa me hace descargas hasta a 18k, que me recomiendan, o que truco hay que hacer para que funke bien el uTorrent.

Vamos a ver hoy como mme va, sisigue sucediendo llamo...

Suertes

Con el uTorrent, configurarle la conexión de subida y de bajada, teniendo en cuenta reservar espacio par la el control de errores y verificación de datos.
 
Bueno disculpen la ignorancia, pero no tengo ni idea de que es el uTorrent ¿alguien explica?, yo tambien tengo 128k instalados hace 8 dias y aparentemente esta bien, no he instalado los jueguitos a ver como funciona, pero estoy en eso.
 
vorondadeks dijo:
Bueno disculpen la ignorancia, pero no tengo ni idea de que es el uTorrent ¿alguien explica?, yo tambien tengo 128k instalados hace 8 dias y aparentemente esta bien, no he instalado los jueguitos a ver como funciona, pero estoy en eso.

abra un foro, preguntando que utorrent, o mejor aun visite www.google.com y consulte.
 
Suxx me cambie de casa y en la zona que estoy no tiene disponibilidad de puertos por parte de Emcali, lo único que me consuela es que el plan no quedo cancelado si no en espera mientras vuelva a haber disponibilidad. Aparte que estoy al lado de la San Buenaventura donde hay una antena de Wi-max y los de orbitel estan detenidos con las ventas........................
 

Los últimos temas