Emcali ADSL

bueno, pues al igula que los compañeros anteriores, tengo el mismo problema, en este momento medio se ha arreglado. tenia la esperanza de que este daño era porque nos estaban arreglando eso de la ip privada, pero sigo con el mismo mal.
 
reportando desde central Colon, son los mismos sintomas que los 2 compañeros anteriores.. los 4 leds encendidos pero CERO navegación, ni ping.. ahora si me preocupa.. si no se arregla eso antes del 31 me figura trabajar el 31 en la empresa... pensaba hacerlo remotamente pero con ese internet malo nada que hacer.

esperemos que se resuelva rápido.

Saludos

Alex
 
Tengo los mismos síntomas de =FROZEN=, desde como las 3 no tengo conexión aunque el modem tiene los cuatro LED's encendidos. No hace ping, no resuelve dominios, no hace nada. Y bueno, tampoco hay nadie en soporte que conteste como cosa rara.
Tocó navegar por vía telefónica...

Central: Yumbo
Los del soporte estan de feria ! :p le dieron contentillo a todo el mundo doblando la velocidad y dejaron tirado todo! "que los pendejos naveguen como puedan" :p
 
jajaja que bueno que me dio de todo le pongas humor a esto Frozen :p Si asi parece. Nos doblaron la velocidad y que se defiendas esos /&/%&/%(%/ asi estaran diciendo porque nonono. Que inestabilidad en el servicio tenemos este fin de año. A mi ni el telefono porque suena una porqueria.
 
pues reporto que estoy navegando con buena velocidad en las paginas y en las descargas el problema de la dobada de velocidad no se a solucionado pero se esta navegando bien espero que mañana siga igual por que esto ya me esta cansando hora 10:52 pm 29 diciembre 2007
 
En la universidad (la USACA donde estudian todos los funcionarios publicos) se oye un rumor de que TODAS las empresas prestadoras del servicio de internet simplemente van a cambiarle el nombre a la banda ancha de menos de 512 kb y dependiendo la empresa asi será el nombre, por ejemplo :Banda media ó sencillamente internet ADSL,sin adjetivos.
FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS, QUE EL 2008 SEA EL AÑO ....
 
Ahs que damier, bueno, tengo la velocidad doblada pero funciona cuando se le da la gana, segun speedtest.net mi ip es 190.1.xx.xx pero en el estado de mi conexión aparece un pu*o numero 10.0.65.121 en la ip, todo un asco, no puedo crear servidores de cod4, para que quiero una mega si el servicio es una porquería?, telefónica alla vamos...
 
tengo el mismo problema de Xero, ip 190.1.x.x pero realmente parece que tuviera una ip máscara :( 10.x.x.x por lo tanto no puedo jugar, en serio iré aunque sea para teléfonica ya que no hay telmex en pampalinda, y la navegación sigue muy irregular hoy.
 
Yo reporto todavia problemas con la navegacion. Se demoran en cargar las paginas, auque por lo menos ya cargan completas. Central San fernando.
 
Reportando q ia taba todo bn, ahora se ha ralentizado un poco la navegacion, seguiré probando a ver, porq eso q pasó ayer si q piedra, mas de 6 hrs sin internacho, q asco :S
 
pos yo estoy conectado a la central prados del sur supuestamente a 512, pero las pruebas de velocidad nunca me marcan mas de 256. y no creo que el reuso este a ese nivel.

y los de servicio tecnico nunca dan soluciòn me va tocar ir a hablar con la parte comercial.
 
Pues que usualmente estoy bajando a 512 y se va el internet cuando reinicio el router a veces hay 1mb y wala todo el inet para la erda.
 
Pues yo si empiezo a pensar que es que le estan pagando a los que manejan Emcali, muy probablemente al gerente para que los usuarios se vayan y la empresa se quiebre, es la única razón para sustentar todo lo que ha venido pasando, es que cómo puede ser alguien tan incompetente, tan inutil? obvio que hay algun torcido maquinandose detras de tanta ineptitud.
Deberiamos de hacerselo saber a la prensa para ver si sacan a esa parrandada de inutiles de la empresita antes de que la acaben... aunque si lo pensamos bien, seria lo máximo si a Emcali la compra Telmex o Telefonica, al fin tendriamos un mejor servicio en toda la ciudad.
...