Emcali ADSL

Pues yo si empiezo a pensar que es que le estan pagando a los que manejan Emcali, muy probablemente al gerente para que los usuarios se vayan y la empresa se quiebre, es la única razón para sustentar todo lo que ha venido pasando, es que cómo puede ser alguien tan incompetente, tan inutil? obvio que hay algun torcido maquinandose detras de tanta ineptitud.
Deberiamos de hacerselo saber a la prensa para ver si sacan a esa parrandada de inutiles de la empresita antes de que la acaben... aunque si lo pensamos bien, seria lo máximo si a Emcali la compra Telmex o Telefonica, al fin tendriamos un mejor servicio en toda la ciudad.
...

Las teorías de conspiración parecen tener bastante sentido, pero me parece más cuestión de incompetencia y mal manejo por parte de la gente que está tomando esas decisiones.
 
o eso es lo q se aparenta, cuando a mi me comentaron eso, ps la verdad q si me pareció q tenía sentido, si la administración decide no hacer arreglos para q esa vaina quiebre ps ahi si perdemos nosotros el año, pero ps igual solo es un rumor..... igual probaré primero con ah no me acuerdo q es q era q mi hermano llamó, era wifi, mientras llega telmex jejeje :p
 
típico procedimiento de una privatización... comienzan con mal servicio luego aparece ineficiencia e ineficacia resultado de esto aparecen costo altos resultado de esto la venden a menos precios y a los pocos meses recupera con creces el valor total de lo invertido y el que sale perdiendo es el estado... y todo por que unos cuantos que quieren hacerse mas ricos ordenando sus lacayos hacer este tipo de maniobras... muchachos les cuento que estoy haciendo una carta dirigida al senador alexander lopez (ojala la lea) contando todas estas anormalidades para que que desde su embestidura de congresista le ponga el ojo a esto y ejerza su deber constitucional de hacer el control político a esta entidad descentralizada (por servicios) por que como va en el 2008 emcali telecomunicaciones deja de ser estatal y se convertirá en una empresa privada con muy pero muy buenas ganancias.
 
típico procedimiento de una privatización... comienzan con mal servicio luego aparece ineficiencia e ineficacia resultado de esto aparecen costo altos resultado de esto la venden a menos precios y a los pocos meses recupera con creces el valor total de lo invertido y el que sale perdiendo es el estado... y todo por que unos cuantos que quieren hacerse mas ricos ordenando sus lacayos hacer este tipo de maniobras... muchachos les cuento que estoy haciendo una carta dirigida al senador alexander lopez (ojala la lea) contando todas estas anormalidades para que que desde su embestidura de congresista le ponga el ojo a esto y ejerza su deber constitucional de hacer el control político a esta entidad descentralizada (por servicios) por que como va en el 2008 emcali telecomunicaciones deja de ser estatal y se convertirá en una empresa privada con muy pero muy buenas ganancias.

Muy buena iniciativa, seria bacano que la pusiera en el foro para así poder todos aportar un poquito.
 
eso del sabotaje debe ser un rumor divulgado por esos mismos hptas para que lavarse las manos, son una partida de incompetentes desde hace tres meses hay fallas en el servicio, no conexión, falla de conectividad, falla de autentificación, intermitencias, velocidades bajas... respuesta de los ASSesores de emcali, es que estamos actualizando duh! estan actualizando desde que nacieron, que se los coma la puerca, lluvia de papas bomba sobre cam xD, a ver si asi entienden.

Yo creo que emcali lo que nos esta haciendo es un físico y vulgar robo, uno paga una de las banda anchas mas caras de la ciudad, con un servicio deficiente y que falla a todo momento, uno se va a quejar y ellos se hacen los huev*nes y uno queda como el ternero, la crt, son una partida de incompetentes, son un ente virtual que a la hora de la verdad no sirven para nada, entonces... nos jodio la puerca, y despues dice porque la gente toma las cosas a la fuerza...
 
Bueno, desde que hace tantas horas nadie postea es que las cosas ya se normalizaron, como es mi caso. Lo de la conspiración lo creo mucho, hasta noviembre el servicio era excelente salvo pocas excepciones, luego salen por El País (según dicen algunos del sindicato, la familia Lloreda es una de las dueñas de las empresas por servicios que le prestan servicios varios a Emcali) con comunicados prometiendo cosas para los usuarios, y como no, se reactiva el tema de la privatización. Incluso la reparación de teléfonos está lenta y ni se diga lo que pasa con el agua(aunque esto aún no lo quieran privatizar). Está todo muy bien orquestado.
 
no le metan trama de james bond, aki lo oficial nunca ha servido para nada, no veo porque tiene que cambiar, ni que fueramos bogotá o medellin aca todo mundo sigue sacando su tajada, emcali se sigue pasando los clientes por la galleta y nadie puede hacer nada...

ayer, me quede hasta las 4am en internet el cambio es abismal respecto al día

attachment.php


BUENO, no puedo crear servers de call of duty que es para lo que tengo esta caspa de conexión, jugar y tengo un ip todo ghost me salen varios ips en speedtest.
 

Archivos adjuntos

  • emcalishit.jpg
    emcalishit.jpg
    61.4 KB · Visitas: 275
Bueno xero, acabo de hablar con soporte y con el área comercial y te cuento: la ip 190.1.x.x que tenemos es pública pero válida solo en la red en la que esta, por lo tanto no sirve para jugar on line, segundo la ip pública normal como teniamos antes cuesta $15.000 + IVA (muchos "·$%@&) o sea que nosotros debemos ir a boulevard y solicitar la ip y pagar por ella, que HORROR!!.

P.D: Lo peor es que hace un año en teléfonica me dijeron que podía tener servicio con ellos y ahora me dicen que no cubren mi unidad residencial, asi que jodido.
 
Bueno pues aqui si que es cierto que no nos vamos entendiendo con Emcali. Que tengo que pagar mas para poder jugar????? no pues!!! Estos si son pasados. Definitivamente no quiero joderme mas la vida con esto. Hoy ando con el servicio inestable hasta las patas, no me he podido enlazar bien a los juegos on line, Servicio al cliente como que andan de farra y leer el chistecito del dia que comenta palexhur. Es verdad, Emcali esta lleno de lagartos buscando sacarle tajada a todo. Ahora quiero llamar a ver si me dan la misma respuesta a mi, pero no quiero dañarme el fin de año. Lo dejo para el 2 y mandarlos a .......... donde corresponde.
 
Estos ***************************s si son descarados. Prestan un servicio pesimo y tras de eso pretende que la gente les pague mas plata?? Que ***************************s. Hoy ya se volvio a dañar esta ******************.....

A alguien le han respondido los derechos de peticion que mandamos?
 
ni creo que se los respondan ya que ellos aplican el silencio administrativo que generalmente es negativo.. osea pailas
aunque si puede forzar a que los respondan el funcionario encargado
 
Lo que no entiendo ayer y hoy es porque la pesima navegación hasta las 6:30 p.m. y luego todo bien, sera que todo el ancho de banda se lo dan a las empresas y a nosotros en nuestras casas nos joden?
 
Bueno xero, acabo de hablar con soporte y con el área comercial y te cuento: la ip 190.1.x.x que tenemos es pública pero válida solo en la red en la que esta, por lo tanto no sirve para jugar on line, segundo la ip pública normal como teniamos antes cuesta $15.000 + IVA (muchos "·$%@&) o sea que nosotros debemos ir a boulevard y solicitar la ip y pagar por ella, que HORROR!!.
.
Como asi, con este servicio tan caro y todavia hay que pagar mas por algo que se tenia?, por dios esto es increible, este servicio es la cosa mas asquerosa que haya visto en mi vida.

Feliz año y feliz internet(bueno, tal vez algun dia).
 
bueno pues hoy pude navegar, no excelentemente pero se pudo navegar

lo raro es que cuando descargaba algo me bajaba a 60KB que es lo normal para 512, pero cuando navego a veces no cargan del todo las paginas, alguien sabe porque puede ser?
 
bueno hoy pude navegar decentemente, a pesar de que todavia tengo problemas con la conexion

lo raro es que cuando descargaba me lo hacia a 60Kb que es lo normal para una conexion de 512, pero cuando navego a veces no carga toda la pagina. Alguien sabe a que se puede deber esto?

PD: esta confirmado que va a tocar pagar por las ip privadas ¿
 
PS Boshy a mi tambien me pasa lo mismo, aunq ps lo q si me saca la piedra es la navegación en hotmail, q asco esa ******************, uno dele y dele y dele f5 hasta q por fin, salió bandeja de entrada, cuando voy a ver un hp e-mail vuelve y juega >_<!!!! la descarga rebn, pero ps si io usara esto pa'jugar estaría mentando madres a diestra y siniestra :S
 
Yo no se que hacer, tengo tanta frustración e ira hacia emcali que me gustaría hacer algo, pero no se que hacer porque no hay suficiente gente para hacerlo, será que x medio de telepacifico podemos joder estos descarados de miercoles?...