Emcali ADSL

Oigan a mi tambien me doblaron la velocidad, tenia un plan de 512k me lo subieron a 1 mega, pues muy feliz, la noticia me llego en el recibo del telefono. Realize el test y BINGO, a disfrutar la nueva velocidad.
 
Pues si muchachos, yo esta tarde pille el internet como lento, hice el test y me daba menos de 500kbps a las 5:00pm, en este momento siendo las 10:38pm tengo los 1.7megas... parece que los manes lo que hacen es subir o bajar la velocidad según la banda ancha disponible, a las 5pm es hora pico y con tanto usuario conectado entonces disminuyen el ancho de banda, ya a esta hora son pocos los usuarios conectados entonces nos suben el ancho de banda... en una carta que llegó con el recibo me decian que pasé de 512kbps a 1000kbps, pero no decia que a las 5pm me lo iban a bajar a 500kbps.
El test en speakeasy.net/speedtest New York server plan 512kbps:
Last Result:
Download Speed: 1704 kbps (213 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 412 kbps (51.5 KB/sec transfer rate)
...
 
Pues si muchachos, yo esta tarde pille el internet como lento, hice el test y me daba menos de 500kbps a las 5:00pm, en este momento siendo las 10:38pm tengo los 1.7megas... parece que los manes lo que hacen es subir o bajar la velocidad según la banda ancha disponible, a las 5pm es hora pico y con tanto usuario conectado entonces disminuyen el ancho de banda, ya a esta hora son pocos los usuarios conectados entonces nos suben el ancho de banda... en una carta que llegó con el recibo me decian que pasé de 512kbps a 1000kbps, pero no decia que a las 5pm me lo iban a bajar a 500kbps.
El test en speakeasy.net/speedtest New York server plan 512kbps:
Last Result:
Download Speed: 1704 kbps (213 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 412 kbps (51.5 KB/sec transfer rate)
...
Las cosas están así desde que realizaron el cambio, la semana pasada pregunte en soporte si se estaban realizando cambios en las velocidades dependiendo de la hora pero me dijeron que nop; quien sabe si sea cierto o el de soporte conocía la situación.
 
Buenas... Ningún operador de plan residencial en el contrato tampoco dice que la velocidad sera la contratada y se sostendrá durante todo el día.

Saludos.
 
Obvio que te la tiene que sostener durante todo el dia, Telmex te dice que te sostiene como MINIMO el 80% de la velocidad contratada a lo largo del dia..Y asi es siempre te dan lo que es 1 Mega o sea descargas de 115 Kasi sean las 5 de la tarde ................
Me da pesar de mi primita lleva con Emcali un año y casi siempre tiene el Internet malo. Ustedes que tienen Emcali deberian cambiarse sino miren los precios de Telefonica o Telmex
Offtopic
Ayer mi hermanito fue a hacerle una vuelta a mi papa a un Cali y adivinen que tenia el sistema caido. Si asi es en un cali como sera en el resto dela ciudad.. Que malo el servicio
 
Buenas... Ningún operador de plan residencial en el contrato tampoco dice que la velocidad sera la contratada y se sostendrá durante todo el día.

Saludos.

Pero la contratación del servicio y el costo de este se basan sobre la prestación de ese servicio en un plan medido en esa velocidad, así que parece muy bobo venir a decir que no va existir responsabilidad sobre la velocidad practica que el usurario viene a recibe.
 
Llame a los soketes de Emcali a la línea de Comerciales y me dijeron de los precios que están manejando los animales estos....

550 87
1000 122
2000 151
4000 211

sin iva por supuesto, bueno, yo ya casi termino con este martirio y me paso a telmex sin pensarlo dos veces asi sea a 256 hahah, que valen mas la pena que los 1700 asco que da emcali.
 
alguien a preguntado si uno puede terminar el contrato con emcali pagando una multa de X valor como en UNE con el Wi-Max??

Cuando yo me sali de emcali no pague ninguna multa, eso si alegue el mal servicio por parte de ellos, cuando no servia ni para revisar el correo, eso fue hace como +/- 4 meses y fue bastante comentado por aca, no se como seria ahora, normalmente la clausula por terminar el contrato son 2 meses de servicio.
 
Yo hago test y marca 220k, pero para bajar a esa velocidad hay que estar muy de buenas, si logro 3 descargas en el dia es mucho, hoy por lo menos todo el dia ha estado entre 10k y 40k y se supone que la conexion es de 550k que fue la que especificaron en una carta que llego.

PD: A todos los que se inscribieron en febrero les hiban a van a doblar la velocidad.

Ahi les dejo una noticia sobre la modernizacion de emcali, pero no hablan de tv por ningun lado.
http://www.topcomm.biz/ShowContent.asp?ContentId=58834&ChannelId=1
 
emcali como q anda paila again T_T, y por aca por mi casa q solo tengo eso y une jejeje (es q mi wimax no goza, por la tarde anda como 56kbps jajaja)
 
emcali como q anda paila again T_T, y por aca por mi casa q solo tengo eso y une jejeje (es q mi wimax no goza, por la tarde anda como 56kbps jajaja)

offtopic

y eso que con suerte ese wi-max anda a 56k, a un amigo le estaba descargando el otro dia a 2k que triste :muerto:

Xero dijo:
si tenes que pagar dos meses de factura

pues como que todavia no puedo terminar con emcali :\ apenas me ha llegado un recibo, si la cosa sigue empeorando fijo que para el otro mes mando esto a volar
 
Yo reporto anormalidad en el servicio, la navegacion anda como maluca y las descargas se me estan "congelando" :muerto::muerto: q rabia eso :enojado:

Por cierto al parecer hasta ayer el happy hour funcionaba, para aquellos que lo usabamos...vamos a ver si hoy permite q lo usemos....

Central: Colon
 
Saludos... les queria consultar... acabo de comprar un router inalambrico D-link para compartir la conexion de internet... debo tener algo en cuenta en la configuracion del modem de emcali? tengo el zte 831 series (azul de un solo puerto) les agradeceria sus comentarios.
 

Los últimos temas