Emcali ADSL

lo que es a vision satelite no le convendria aliarse porque seria hachar al piso su servicio de internet cable.... no creo por ese lado
 
HOy llame a Directv a preguntar sobre la alianza con EMCALI y me dijeron que si..q ya es oficial pero los planes se lanzan en la segunda semana de Abril....luego llame a EMCALI y me dijeron que los lanzaban desde el primero de Abril.. pobablemente abra descuento del 18% sobre la tarifa de directv y adicionalmente un descuento sobre la tarifa actual de la banda ancha.. Se ve bueno
 
HOy llame a Directv a preguntar sobre la alianza con EMCALI y me dijeron que si..q ya es oficial pero los planes se lanzan en la segunda semana de Abril....luego llame a EMCALI y me dijeron que los lanzaban desde el primero de Abril.. pobablemente abra descuento del 18% sobre la tarifa de directv y adicionalmente un descuento sobre la tarifa actual de la banda ancha.. Se ve bueno
Pero sólo cuando se sepan los precios es que sabremos si es bueno o malo, porque si vos pagas 130 o 100 en Telmex por tripleplay y con Emcali y Directv te toca pagar 180, eso no va a ser ninguna competencia para Telmex y Telefonica.
...
 
HOy llame a Directv a preguntar sobre la alianza con EMCALI y me dijeron que si..q ya es oficial pero los planes se lanzan en la segunda semana de Abril....luego llame a EMCALI y me dijeron que los lanzaban desde el primero de Abril.. pobablemente abra descuento del 18% sobre la tarifa de directv y adicionalmente un descuento sobre la tarifa actual de la banda ancha.. Se ve bueno

Hey pero no te dijeron cuales iban a ser las tarifas y si iba a ser con antena o si iba a ser IPTV?? te agradeceria esa info!!!
 
mi test

URL%5D
Bueno este en mi test de hoy, lo que me sorprende es que este es la unica pagina en donde hago el test y me da el mega que tengo. :p pero bueno lo importante es que no me la han bajado....salu2.
 
Hey pero no te dijeron cuales iban a ser las tarifas y si iba a ser con antena o si iba a ser IPTV?? te agradeceria esa info!!!
Jota si la tv la da Directv lo haria por medio de sus antenitas miniparabolicas, si Emcali tuviera listo el iptv no necesitaria para nada aliarse con Directv.

Saludos.
...
 
Jota si la tv la da Directv lo haria por medio de sus antenitas miniparabolicas, si Emcali tuviera listo el iptv no necesitaria para nada aliarse con Directv.

Saludos.
...
Segun tengo ententido: El Emcali no es la falta de plataforma si no de licencias para prestar el servicio de televisión por suscripción; por eso aunque se tiene la plataforma IPTV se necesita de DTV.
 
Yo por ahi escuché que Emcali habia escogido 500 usuarios para probar la iptv, tal vez lo de Directv sea transitorio, en todo caso no conozco el tema de las licencias, cuanto puede costar una licencia para ofrecer tv internacional?
...
 
Segun tengo ententido: El Emcali no es la falta de plataforma si no de licencias para prestar el servicio de televisión por suscripción; por eso aunque se tiene la plataforma IPTV se necesita de DTV.

Hasta donde sé Emcali ya tiene implementada la plataforma requerida para IPTV y de hecho está haciendo pruebas piloto con 500 usuarios, pero como Emcali aún No está autorizada para transmitir señal de televisión ya que no tiene licencia, necesitó de una alianza estratégica para tomar la señal, en este caso al parecer de Direct-TV, y servir de enlace entre éste y el subscriptor.
 
buenísimo, pero creo que lo están haciendo porque ponto entrará a funcionar la televisión digital terrestre y quieren estar preparados para competir.
 
Bueno gente

lo que pasa es que estoy experimentando desde hace dos semanas que mis descargas estan en 20KB/s eso en horas de la tarde, mas o menos se regula y me sube a 50-70 KB/s ah las 9:00 de la noche, pero al hacer test de vel. Me muestra que tengo los 512kb de mi plan, alguien sabe porque se presenta eso.

Saludos!!
 
Hola,
Ultimamente el internet se me cae constantemente, toca estar reiniciando el router, y ya me pusieron nuevamente la velocidad a 512 Kb/s ya no disfruto mas de los 2 Mb q tenia :( , alguien sabe si los 2 MB puedan volver algun dia.......ya me habia aconstumbrado a esa velocidad.
 
JAJAJA Por lo pronto estemos contentos con 1Mb. O por lo menos que es lo que yo tengo en mi servicio. igual para mi ese Mb me tiene contento.
 
Buenas tardes... Alguien tiene los precios de banda ancha de EMCALI?? Me interesa saberlos ya que pienso adquirir banda ancha y Emcali es el único proveedor de internet presta servicios en este sector...

☼☼☼☼☼☼
 

Los últimos temas