Emcali ADSL

Yo porque no tengo otra opcion y por que igual no pienso salirme de DirecTV por lo menos en 2 años más, sino, hace rato habria emigrado para otra empresa.

No tengo problemas con mi conexión como los tienen otros pero igual siento cierto desagrado hacia el internet de Emcali.

EDIT 1: PARA TENER LAS NUEVAS TARIFAS TENEMOS QUE RENOVAR?... JAJAJAJAJA, QUE ASCO.
EDIT 2: NO ME QUIERO IMAGINAR COMO QUEDARÁN LAS TARIFAS CUANDO EMCALI EMPIECE A OFRECER IPTV, QUE POR CIERTO YA PRONTO INICIAN LAS PRUEBAS O ALGO ASI xD
 
uy, pere un momentico... entonces si cambio a otro plan me renuevan contrato y tras de eso tengo estar otro año de permanencia?...
 
Oigan pero hasta donde se, eso se podria aplicar si en el contrato lo dice, porque segun la CRT ya ninguna empresa puede renovar clausulas de permanencia despues de haber cumplido la primera.
Alguien que sepa mas de leyes que confirme esa vaina, porque se le puede pasar la queja a la superintendencia en caso de que sea asi.

PD: Crei que con lo de nuevas tarifas empezaba realmente la competencia de precios, cosa que nos hace falta para que las empresas se pellizquen y dejen de pensar que somos pueblo cubriendo tantas zonas que hay con cobertura minima de internet.
 
el descalabre es que no agreguen el iva a los precios, les quita seriedad a estas cifras por que como estrategia comercial quitar impuestos y vender con letra menuda los planes me hacen recordar a esas aerolineas que hacen lo mismo para dar bajos costes y cantidad de impuestos ocultos.

Lo otro es que igual si le sumamos iva y vemos los anteriores números el valor no cambió casi nada.
 
Pero en el nombre de mefisto qué están pensando los incompetentes de emcali con esos precios!!!!! Me toca pagar 16000 pesos más para que me dupliquen la velocidad a dos míseras megas!!!! Lo peor es que por donde vivo no hay más ISPs *sigh*...
 
Segun eso para tener los nuevos planes hay que renovar contrato:muerto::muerto:


Pero según eso, si llevo mas del año, yo llevo como + de 2 años podemos optar por cambiar de plan ps.. llamare a solicitar que me doblen la velocidad (claro esta que se sube la cuota casi 30lKs mas pero bueno) si no hay que volver a amarrarse a un contrato de un año y aprovechar (realmente solo uso el Internet de mi casa algunas veces en la noche y los fines de semana de resto aquí en la empresa tengo ETB)... mientras me voy de EMCALI... estoy esperando el próximo año para realizar un cambio debido que quizás me cambie de casa y no se si en la nueva hay cubrimiento de TELMEX.:cansado:
 
Y cuanto es el costo de DirecTV para estrato 4 que hay quie sumarle, porque asumo que no esta incluido, obviamente...
Sencillamente ridiculo... en los demas planes, el descuento es com de aprox 10k... :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    73.7 KB · Visitas: 116
segun ese cuadro me sale mas barato pagar dupla directv mas 1 mega que solo :S y la diferencia son como 15 mil pesos, que nadie los tiene debajo de la puerta
 
Esto parece es una promocion de Direct Tv, yo en estrato 5 por un mega pago sin iva $119.900 y me quedaria en $116.400 tel+internet, que groseria esto, casi me voy de espalda, y con Dtv $108.000, alguien podria explicar como es que estos genios sacan los planes??? como es mas barato con 3 servicios que con 2?, porque promocionar Dtv y no el internet que es lo realmente rentable para emcali?, en serio que no se ayudan, que fraude esto, o el costo de Dtv no esta incluido en el cuadro?
 
ahi veo que dice: TELEVISION, LLAMADAS E INTERNET.
Pregunto
esos precios incluyen direc tv?
a cuanto estaban anteriormente con directv?

por que los precios de ezoonavi son diferentes a los de STEVE-G?


otra cosa, veo que ya ofrecen hasta 16 megas, aunque con ese precio si esta bien paila =(
 
Esos precios paracen que no fueran reales, bajaron 10.000 pesos a todos los planes.

Alguien llamo al 177 para confirmar precios?
 
Yo llame hace una hora mas o menos.. pregunte si el reajuste sobre todas las tarifas que manejaban era cierto, y la respuesta fue positiva(Igual siguen estando en desventaja con otras Isp's por los precios altos). En mi caso pregunte que se necesitaba para realizar un cambio de velocidad(Aumento) y cual seria el costo final de ese.. Osea Telefonia local ilimitada + Banda ancha 2000k para estrato 2.
La respuesta fue la siguiente:
Hay que llevar una carta al centro de atencion mas cercano, solicitando obviamente el aumento de velocidad. Firmada y con copia de cedula de la persona que hace la solicitud. Asi de "facil".. en todo caso en total me queda en $152.000 esa Dupla =s.. tambien pregunte que si ese reajuste aplicaba para los usuarios actuales y la respuesta fue de que no.. que en la proxima semana tendran informacion mas precisa sobre usuarios ya existentes con las tarifas antiguas.
Ahh y tambien pregunte que si al realizar algun cambio de plan.. se renovaba automaticamente el contrato vigente y me dijeron que no. El contrato no lo modifican para nada.. cuando cumplas tu año o dos te puedes retirar sin ningun problema, independientemente si realizaste un cambio faltando 4 o 2 meses para terminarlo.
Como a la mayoria de nosotros nos pasa.. nos toca que amarrarnos a emcali porque no hay mas opciones =s, igual sigo esperando a que llegue otra Isp para de una cambiarme.. y lo haria solo por los precios la verdad.. porque el servicio me ha gustado y no he tenido muchos inconvenientes como otros laneros.
 
Buena la info Aofs, a mi tambien me interesa cambiarme a los 2 mb mas telefonia pero en estrato 3, ahora pasa lo siguiente con otras ISP:

UNE: Solo tiene Wimax o internet solo, pero solo residencial:muerto:
ETB: Solo tiene 400k y sin telefonia:muerto:
Telmex: No llega:muerto:

Voy a averiguar en Telefonica, pero los precios son similares a emcali por lo que he podido ver.
 
Es cierto que para retirarse de emcali antes de haber cumplido el tiempo de permanencia estipulado hay que pagar solamente 2 meses de cargo básico??????

alguien que me aclare la duda... mas sin embargo voy a buscar el contrato a ver si eso es verdad.
 
ahi veo que dice: TELEVISION, LLAMADAS E INTERNET.
Pregunto
esos precios incluyen direc tv?
a cuanto estaban anteriormente con directv?

por que los precios de ezoonavi son diferentes a los de STEVE-G?


otra cosa, veo que ya ofrecen hasta 16 megas, aunque con ese precio si esta bien paila =(

Pues no se viejo, revisaste todas las planiñas del archivo excel? porque esa tabla estaba en una de las planillas (o ventanas), por eso hice esa pregunta, porque me parecen extraños esos precios.
 
alguien me puede decir en que se diferencian estas dos tablas?

PD: las dos estan sacadas del mismo excel
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    73.7 KB · Visitas: 118
  • emcali.jpg
    emcali.jpg
    82.4 KB · Visitas: 134

Los últimos temas