Emcali ADSL

Las tarifas de emcali son muy enredadas.

le di un vistazo a la factura de un vecino por internet y paga por 550K 110.000+iva a Emcali mas lo de directv que viene en otra factura (instalación reciente).
Y yo que soy usuario antiguo pago los mismos 110.000 +iva por 1000k.
 
mmm, yo creo que en los precios de la tabla que adjunte anteriormente no se incluye el valor del plan de DirecTV, solo ha de aparecer el "descuento" que hacen por los servicios que presta Emcali (telefonia e internet) y uno debe de sumarle el valor del plan que se escoja por el servicio television, porque ademas DirecTV ofrece diferentes planes, asi que esos precios serian diferentes o algo asi... la verdad no se, ya me dio flojera hecharle cabeza a eso, mejor espero a que llegue Telmex por aca y se hace el cambio
 
bunas.....huyyyy jejejeje q enredo tan fanifmodusa09sddjks q se armo no quien sabe jeje..para mi las tarifas con tv+internet+telefono estan como accesibles:\...yo menos mal ya tengo a TELMEX prendiendo el nodo osea q dentro de poco cambio de foro xD no mentiras...jejeje saludos
 
Por si las moscas y alguno se quiere poner a inventar con estos nuevo planes de Emcali y ya tiene banda ancha ilimitado, es decir se quiere cambiar de plan, lo puede hacer sin ningun problema ,segun leia en ese archivo de las tarifas, dice que eso solo aplicaba si uno se queria cambiar y ya habia cumplido los dos años de contrato, pero averiguando en la CRT, te podes cambiar sin ningun probelma, ya que para la telefonia fija uno se puede cambiar de plan cada 2 meses, si necesidad que lo obliguen a permanecer el año para poder cambiarse. Asi que si se quieren embalar con estos planes ya conociendo como es Emcali de Malo lompueden hacer, no se dejen engañar.

Bye
 
Averigue con Dtv, la tarifa de los 3 servicios no incluye el de Tv hay que adicionarle el costo de Dtv. o sea que la rebaja, al contratar los dos servicios es una tonteria y al contratar los 3 servicios es de menos del 10% comparado con lo que pagamos actualmente, que desilusion.
 
Bueno sacando numeros saqué la siguiente cuenta.

En estrato 3

Telmex Triple Play Digital básico 4mb = 172.480 x 12 meses =2.069.760

Emcali+DirecTV Básico+ 4mb+Tel Ilimitado= 261.382 x 12 meses =3.136.584

TelmeX Tiple play Digital Básico 8mb = 242.440 x 12 meses=2.909.280


Conclusiones: que robo tan Doble ........., con razón tienen tantos privilegios los empleados de emcali, les pagan las universidades a sus hijos y mil weas, pero toda esa plata nos la sacan a nosostros los usuarios y le hacen creer al pueblo que si privatizan suben las tarifas y mil cosas, lo que no quieren es que se les acabe el negocio. Pienso que prima el bien colectivo que el bien común, y los trabajadores de emcali son pocos comparado a los 2 millones y pico de caleños que son atracados diariamente por estos miserables (me acabo de llegar la factura por cierto), Que privaticen esa m i e r da!!!!!!!!!!!!!! si se pudo crear un grupo en facebook para una caminata no se podrá crear uno para acabar con este robo?
 
seh, que asco emcali. ojala telmex mejore la expansión de las redes que esta como lenta.

por cierto, el ping de emcaro esta por las nubes, que pereza.
 
Tarifas emcali

Me llego en el mismo archivo de excel con algunas actualizaciones
 

Archivos adjuntos

  • TARIFAS ADSL 2008-1-1.rar
    39.1 KB · Visitas: 162
Ay medio se salvan pero solo Banda ancha, ya con la dupla queda paila.

Y lo mismo que Cerbatana: ¿Cuando entran en vigor esas tarifas?
 
Ay medio se salvan pero solo Banda ancha, ya con la dupla queda paila.

Y lo mismo que Cerbatana: ¿Cuando entran en vigor esas tarifas?

Todavía no le hace competencia a Telmex, pero con quién hay que hablar?, esta información es oficial? Cuando entran en vigor las nuevas tarifas?

yo creo que es "rigor".

Por cierto ping a servidores nacionales, 190, extrangeros 260-350, A página de prueba de velocidad de comcel 168, dicen que telmex solo es bueno con los precios, pero nunca he visto un ping asi en telmex.

estrato 5 dos megas 164720 con iva incluído, por un servicio que se cae en los puentes festivos, no lo puedo creer.
 

Los últimos temas