Emcali ADSL

tengo el mismo problema del ultimo moden de emcali y no me han dado la contraseña y llamo y me dicen que todavía no están autorizados a dar esa información
 
jajaa si en estos dias m dijeron q seguro algun software espia y le dije entonces porque despues de las 10:30 d la noches ahi si funciona como es y dijo no debe ser q a esa hora se desconecta jajaaja ********************* hp ese.

JJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA
increibleee no se lo puedo creer !!! JJAJJAJAJAJAJ diske a esa hora se desconecta uy noo JAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJ mucho ijue...
 
Liquid1919, yo tengo un ticket abierto con ellos sobre la degradación del canal. La primera vez que llamé me revisaron la configuración del modem y me dijeron que tenía que reiniciar el equipo a modo a prueba de fallos para hacer las pruebas del speedtest, obviamente le dejé muy claro que el problema no era de mi PC. Ayer llamé de nuevo a molestar y el tipo de soporte aceptó que el problema era general y pues que nada, que "están trabajando en ello". Igual yo sé que no sirve para mucho pero bueno, se hace la diligencia.

- Andrés M.
 
siii yo tambien tengo un caso con ellos q lo estan estudiando supuestamente porque mi conexion es de 2 megas y no trabaja a las velocidad que es,la verdad desconozco la falla y eso en modo a prube de fallos tambien e hecho el test y igual,osea que problema de mi maquina tampoco.
 
otro mas .hasta las 10 am todo Ok velocidad optima despues toooodo el dia menos de la mitad! y como alas 10-11 todo se arregla :p:p
muchos h*p XD
 
Amigos.. es mi impresion o esta vaina ya esta andando mejor..... adicional, al parecer las Ip de salida las cambiaron antea se salia por 190.xx.xx.x..x y ahora por 200.xx.x..x..
 
Si lo resetean queda en Factory default? o tendra algun firmware para especial para Emcali?
pues parce lo que lei era que quedaba FD, y que lo podias modificar toda la pendejada, pero que al momento de conectarlo a la linea telefonica lo coge el server de emcali y lo pone en esclavo y te cambia todo :S
 
hoy desde la 12 d medio dia esta jodiendo hasta las 4 se caia y el telefono sin tono malditos estos tras de eso presentaba velocidades pesimas peor q las d un modem a 56k.
 
No entiendo porke me llego este papel en el recibo ke dice:

"Por ser uno de nuestros clientes mas fieles, EMCALI te da el doble, triple o hasta 4 veces la velocidad actual de tu INTERNET DE ALTA VELOCIDAD

Nuevo plan: Dupla ILIMITADA A 2000K
Valor mensual: $90.000"

y donde esta la 3ple y 4duble multiplicada ? hace buuu ke tengo 2000 k, antes tenia 750....
 
Hola tengo el Modem, que dan en emcali para la conexión ADSL (zte ZXDSL 831 series) este modem trae para conectar 2 pcs uno por la tarjeta de red, y otro por un puerto USB,

mi pregunta es, como hago para poder conectarme por el puerto USB????
en linux ubuntu no hay problema pero en windos 7 no he me reconoce la red a través del USB.


gracias
 
Hola tengo el Modem, que dan en emcali para la conexión ADSL (zte ZXDSL 831 series) este modem trae para conectar 2 pcs uno por la tarjeta de red, y otro por un puerto USB,

mi pregunta es, como hago para poder conectarme por el puerto USB????
en linux ubuntu no hay problema pero en windos 7 no he me reconoce la red a través del USB.


gracias


listo solucionado, el problema era que había que instalar los driver para la conexión por USB :p
 
Bueno yo ya estoy averiguando con telmex porque ps un amigo mío por acá de la casa, ya lleva como 2 o 3 años ahí y ahora ahora todo bien. Mientras que yo de supuestos 3500k miren lo que tengo y ya va pa 2 meses en esta manera :(



Y esto es lo que me dicen emcali que tengo
attachment.php


Y esto es a lo que realmente descarga desde un servidor de la micro$oft (que se supone debería descargar a toda la velocidad de tu plan)
attachment.php


En fin, creo que voy es pa telmex :(
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2010-09-16 a las 8.32.59.png
    Captura de pantalla 2010-09-16 a las 8.32.59.png
    61.7 KB · Visitas: 422
  • Captura de pantalla 2010-09-16 a las 8.43.26.png
    Captura de pantalla 2010-09-16 a las 8.43.26.png
    24.4 KB · Visitas: 402
Ahhhhsss estoy mamado de la conexión a Emcali ...
Si tengo X de ancho de banda deberia mantenerse estable todo el dia ... no por raticos .. uno paga por una velocidad que quiere ver todo el dia ... estoy cansado de estar reseteando el modem pa ver si mejora la conexion .. :S

Unas veces parece que tuviera conexión telefónica. . y otras descargo a 100kb/s (muuuuuuuuuuuy de vez en cuando) que ya ni se que plan tengo ..

Una pregunta .. alfin esa ley de que lo minimo era 1MB de ancho se aplicó???? .. porque yo tenia 550 supuestamente ... y hubo un tiempo que noté q trataron de subirlo ,,, (por ej. a mi novia le llegó ese papelito de que por fidelidad te la subimos .. si, como no, por fidelidad...) pero ps ... a mi no ... o no se, en estos momentos los estoy odiando ...
 
Bueno, entonces ya el lunes si DIOS me lo permite, llevo mi carta de renuncia a EMCALI porque ps ya me instalaron TELMEX y pues por lo menos recibo lo que pago


Salu2
 
Estuve mirando mis recibos .. supuestamente tengo plan dupla ilimitado de 2500 (me lo "subieron" porq antes tenia 550k) ...

Sería genial si se vieran los 2500K ... en teoría debería poder descargar cercano a los 300 kb/s , o estoy equivocado? ....
En mi factura aparece 2500k desde junio ... pero de eso no he visto nada .. lo máximo que llega, por muy bueno que esté, es a 100kb/s ... :( ..
 
yo sigo con la misma pu** conexion disque 2500k pero no pasa de 750-800 k en el dia.bajo a 35-40 kb un ROBO!! solo en la noche tipo 1-2 puedo ver la velocidad real de resto JODIDOS!!! no se porque tanta demora en VENDER este mie*rdero y que toda esta gente se abra pala M*ierda por Ladrones,!!! :cansado:
 
Yo porque no puedo cambiarme. En donde vivo el único con cobertura es Emcali ..
pero donde pudiera elegir, hace rato me hubiera cambiado ..
 
Amigos.. es mi impresion o esta vaina ya esta andando mejor..... adicional, al parecer las Ip de salida las cambiaron antea se salia por 190.xx.xx.x..x y ahora por 200.xx.x..x..

Yo llamé hace tiempo y pues vieron ese problema también en mi linea y resulta que según el chico de servicio al cliente, dijo que las de 200 eran para las direcciones estáticas, que no comprendía porque se estaban repartiendo esas direcciones, entonces que pasaba mi caso a la central que porque eso ya se le salía de las manos a él, que lo que yo podía hacer era que reiniciara el modem y que cuando salía una dirección del tipo 190 entonces que el plan se ponía a la velocidad contratada y que el lunes a más tardar el problema estaba solucionado. (eso ya hace más o menos un viernes hace mes y medio o más)

Si que tristeza con emcali, y lo peor es que han vuelto tan descarados que ya le echan la culpa a nuestro computador diciendo que un virus que nos esta ¨robando el nacho de banda¨ que descaro.

Para evitarme eso yo siempre digo que tengo un Mac o que el otro portátil solo tiene linux y les hago JaqueMate por ese lado jejejejejejejejeje

Salu2
 

Los últimos temas