Emcali ADSL

exacto JALF el modem es otro punto que me estresa, yo ya estoy acostumbrado a que manejo mi modem a mi antojo (ruteamiento de puertos, ips estaticas, modo bridge administrado por otro router etc) y pasar a otro del cual ni acceso tengo?? :S
 
exacto JALF el modem es otro punto que me estresa, yo ya estoy acostumbrado a que manejo mi modem a mi antojo (ruteamiento de puertos, ips estaticas, modo bridge administrado por otro router etc) y pasar a otro del cual ni acceso tengo?? :S
eso eso eso, uno no tiene acceso a esa ñoñada pero a los de telmex con migo les sabe a cacho porque cada rato los llamo a cambiar cosas de configuración en el router

jajajajajajaja y siempre me dicen que "porque esto que porque lo otro" y siempre les respondo, "porque soy programador web y necesito probar diferentes configuraciones y como ustedes no me dejan entrar a mi router entonces toca estarlos llamando" jajajajajajajaja
 
Les comento a todos los laneros que el problema de velocidad.
Es por falta de velocidad en el canal internacional de Emcali.
EL problema ya fue reportado a Gerente de Telecomunicaciones.
Y estamos a la espera de la compra de mas ancho de banda.
El problema no son las instituciones sino las personas que las lideran.

El modem huawei si se puede craker para tener wifi.
Espero que pronto los Gerentes de Emcali ofrescan el servicio wifi gratis como debe ser.
Por ultimo agradesco a todos los que han sido fiel con EMCALI, apesar de todo los problemas que tenien o han tenido

En pocas palabras la incompetencia de Emcali respecto a un personal calificado capaz de hacer planeaciones a futuro se hizo mas que visible y fuera de todo tuvieron el descaro de por lo que veo demorarse un tiempo mas que absurdo en dar con el problema o por lo menos en reconocerlo, no me quiero imaginar cuanto se van a demorar en repararlo
 
Hola Jodabody,

Pues lo del tema de la navegación evidentemente era problema del canal internacional, pues en los speedtest internos sí daba la velocidad contratada. Pero esto ha debido preveerlo Emcali antes de duplicarle el ancho de banda a todo el mundo; ya llevamos como 4 meses con el problema y nada de soluciones. ¿Sabes si hay alguna fecha tentativa para lo de la compra de canal?

Saludos

- Andres M.
La verdad no tengo posible fecha tentativa.
Esperemos tener una solucion pronta.
Para el bien de todos.
 
En pocas palabras la incompetencia de Emcali respecto a un personal calificado capaz de hacer planeaciones a futuro se hizo mas que visible y fuera de todo tuvieron el descaro de por lo que veo demorarse un tiempo mas que absurdo en dar con el problema o por lo menos en reconocerlo, no me quiero imaginar cuanto se van a demorar en repararlo

En primer lugar el problema el problema se encontro que no se haga saber en otra cosa.
En segundo les doy a conocer esta informacion porque me dule lo que pasa con mi empresa.
Tercero dejeme decirle que Emcali tiene muy buenos ingenieros, pero como en todo el que da las instrucciones son los de arriba y como ellos quieren que esta empresa se venga a pique hacen estas cosas nocivas para el cumplimiento del servicio.
Y por ultimo como en todas las Empresas el ultimo que se da cuenta es el cliente.
No veo de que se asombra ahora.
 
TARDE, TARDE MUUUUUY TARDE, 4 MESES TARDE,
Ya me cambie a TELMEX con 2MB y ellos por ahora y espero que sea así, me dan la velocidad por la cual estoy pagando. Además..... no creo que EMCALI haga algo para enmendar el daño echo o si?

Además estoy seguro que el 99.9% de los que han sido fieles a EMCALI es porque no han tenido otra opción o me equívoco?

Adjunto mi cartica presentada ;)

attachment.php

Dejame decirte que te equivocas hay mucha gente que sigue a la empresa en las buenas y en las malas.
La unica razon que le veo es por el sentido de pertenecia que tienen.
Algo muy parecido al regionalismo de los paisas.
Eso si, estas personas en su mayoria no son jovenes.
Porque los jovenes olvidamos muy facil nuesta historia.
 
La verdad yo sigo con Emcali porque no hay de otra... no creo que UNE ni Telmex lleguen por mi sector, asi que me toca aguantarme mis "2000K" los cuales nunca he llegado a disfrutar... que tristeza

:S
 
Dejame decirte que te equivocas hay mucha gente que sigue a la empresa en las buenas y en las malas.
La unica razon que le veo es por el sentido de pertenecia que tienen.
Algo muy parecido al regionalismo de los paisas.
Eso si, estas personas en su mayoria no son jovenes.
Porque los jovenes olvidamos muy facil nuesta historia.

Viejo al final uno contrata un servicio y el de Emcali es malo/caro. Hasta que no cambie eso y si el usuario tiene otras alternativas la empresa va a seguir perdiéndolos (recuerde que todo usuario de ISP es mayor > 18 (ni tan jovenes)).
 
asi es EMCALI lo segumios es SIMPLEMENTE! porque no hay mas opciones.SI YO TUVIERA COBERTURA DE TELMEX,UNE,TELEFONICA o cualquier otra empresa diferente a esta Mie**da de EMCALI,ya me hubiera ccambiado y SE LO ASEGURO los que seguimos con EMCALI es porque por nuestros sectores no hay mas opciones.y toca EMCALI para no quedar "desconectados" de internet :S la triste realidad....no me venga con regionalismos chim**bos que nada vienen al caso,si emcali ofreciera buen servicio y estabilidad por lo QUE SE PAGA los clientes estuvieramos "contentos" pero es que es muy H*p pagar por algo que uno no se come.digace pagar por 2MB y ver que en el dia da max 1MB es es UN ROBO! ojala privaticen esta porqueria o la vendan no se el caso es que manden esta mano de ratas e incopetentes ala Mier**da
 
En primer lugar el problema el problema se encontro que no se haga saber en otra cosa.
En segundo les doy a conocer esta informacion porque me dule lo que pasa con mi empresa.
Tercero dejeme decirle que Emcali tiene muy buenos ingenieros, pero como en todo el que da las instrucciones son los de arriba y como ellos quieren que esta empresa se venga a pique hacen estas cosas nocivas para el cumplimiento del servicio.
Y por ultimo como en todas las Empresas el ultimo que se da cuenta es el cliente.
No veo de que se asombra ahora.

Estas como la pelea entre Windows y Linux que a la final sabemos que Linux es un motor V8 sin carro y que Windows es una bicicleta con motor pero que funciona (malo y todo pero es lo que funciona) ahora no desatemos una guerra de Sistemas Operativo (soy un usuario Linux y Mac y Windows pa juegos)

Dejame decirte que te equivocas hay mucha gente que sigue a la empresa en las buenas y en las malas.
La unica razon que le veo es por el sentido de pertenecia que tienen.
Algo muy parecido al regionalismo de los paisas.
Eso si, estas personas en su mayoria no son jovenes.
Porque los jovenes olvidamos muy facil nuesta historia.

Estas loco? regionalismos? a ver cual es el regionalismo paisa? si yo pago por 2MB lo mínimo que espero es un servicio de 2MB no de 1MB ni mediaMB. Más bien que EMCALI se preocupe por dar un buen servicio para no perder la gente que tiene en sectores donde TELMEX y UNE si tiene cobertura.

Para nadie es un secreto que EMCALI tiene una de las mejores infraestructuras de telecomunicaciones a nivel latinoamericano pero.... eso de que me sirve si prestan un mal servicio? yo prefiero una carrito feito pero que me transporte a un lamborghini diablo y sin motor y sin carreteras en Colombia para andar en eso.

PD: vaya que un paisa le de un mal servicio a otro paisa pa que vea que el regionalismo se lo mete poel rabo y le volea peinilla
 
En primer lugar el problema el problema se encontro que no se haga saber en otra cosa.
En segundo les doy a conocer esta informacion porque me dule lo que pasa con mi empresa.
Tercero dejeme decirle que Emcali tiene muy buenos ingenieros, pero como en todo el que da las instrucciones son los de arriba y como ellos quieren que esta empresa se venga a pique hacen estas cosas nocivas para el cumplimiento del servicio.
Y por ultimo como en todas las Empresas el ultimo que se da cuenta es el cliente.
No veo de que se asombra ahora.

En primer lugar, que un problema se encuentre y no se quiera dar a conocer no da lugar a que se cree confusion y falsos problemas con los usuarios (si estoy hablando de hacerse el de la vista gorda o decir que el computador tiene virus)

En segundo, realmente dudo que a alguien le importe si a usted le duele o no, al fin y al cabo usted es otro de los tantos empleados de Emcali y hasta quien sabe si le estaran pagando por postear aca

En tercer lugar Emcali definitivamente NO TIENE BUENOS INGENIEROS, puede que los que manden sean "los de arriba" pero si Emcali tiene tan buenos ingenieros como usted lo dice tendrian la capacidad de convencimiento ante una junta directiva o por lo menos ante algun tipo de sindicato que tenga esta empresa

En cuarto lugar... ¿en todas las empresas el ultimo que se entera es el usuario? muy raro porque Telmex reconocio cuando tenia el problema en el canal internacional por la cantidad de clones en sus redes y los de UNE tambien admitieron cuando su capacidad se vio reducida al aumentar el ancho de banda. Y no se demoraron varios meses en admitirlo...

Conclusion: EMCALI Y LA MAYORIA DE SU PERSONAL APESTA!
 
uno paga x un servicio de 2 megas y recibe una velocidad de modem de 56k por dios q robo tan berraco y si tienen ese problema y no le dan solucion los perjudicados somo los usuarios llama uno alla y los d soporte no tienen idea d donde estan parados,deberian d informarlos de los problemas q tienen y no estar echandole la culpa al usuario x virus o algo similar,"isque espere a q lo llamen xq debe ser q tiene problema con el login y es x eso q navega a esa velocidad jum tenaz" me quedare esperando.
 
Pues hoy me registre en Laneros.com para comentar la velocidad tan mala de Emcali en estos ultimos meses, yo tenia contratado 1000 k y me lo aumentaron a 3500 k pero ahora estar peor que nunca, la velocidad de bajada no pasa de los 50 kb/s, dificilmente llega a los 30 kb/s. Les dejo una captura de pantalla:
ws5tdx.jpg
 
bienvenido al club,

a mi si me toka kedarme aca, telmex sta recaro y no puedo =S

2mb = 96k y 600kb = 54k

cn esos 600kb descargaria a 60 - 100 tooodo el tiempo ! aunksea cn emcali en ALGUN momneto del dia descargo a 240kb
 
hola amigos, solo quería expresar mi pésima experiencia con el Internet de Emcali (que cuento más trillado no), la verdad ya estoy harto de tan pésimo servicio, me quiero cambiar de operador pero no se cual escoger. Quisiera saber que tal es Telmex con las descargas pues he escuchado que hay un tope de descargas mensuales o semanales no se como es la vuelta.

Cualquier dato que me den de los operadores acá en Cali se los agradecería, estoy buscando la mejor opción para salir de esta pesadilla.
 
hola amigos, solo quería expresar mi pésima experiencia con el Internet de Emcali (que cuento más trillado no), la verdad ya estoy harto de tan pésimo servicio, me quiero cambiar de operador pero no se cual escoger. Quisiera saber que tal es Telmex con las descargas pues he escuchado que hay un tope de descargas mensuales o semanales no se como es la vuelta.

Cualquier dato que me den de los operadores acá en Cali se los agradecería, estoy buscando la mejor opción para salir de esta pesadilla.

Pues la verdad hasta ahora todo bien, eso de ese tal tope... pues voy a llamar y averiguar porque eso si no he escuchado nada.
 

Los últimos temas