Emcali ADSL

Los empleados de emcali siempre con las conspiraciones tontas y ridículas sobre como los directivos quieren acabar con la empresa... Pues les digo algo, ustedes son lo peor de esa empresa... Ustedes la acabaron....

Lo que mas me %$&#*@ es la deshonestidad de todos ustedes, empezando por los de soporte técnico; si uno llama, niegan el problema y siempre tratan de echarle la culpa al usuario (a pesar de saber que tienen un daño general desde hace meses), también niegan que haya otros con el mismo problema...

Recurren a los tests hechos con flash porque saben que mienten (No son solo los tests de emcali, la mayoría crean "streams" que solo muestran la velocidad final, que por lo general es el tope del canal) ...

El verdadero test es:

1. Simple, bajar archivos y ver la velocidad.

2. Navegar... común y corriente, para que vean lo lento e inestable que es el "upload" y el desastre que son los servidores de DNS... Buenos Ingenieros?
(Si usan uno público -que son bastante lentos- van a navegar mas rápido, solo hagan la prueba)

3. Hacer traceroutes (o tracerts, en el caso de Windows) para que vean que muchas veces, el problema está en los primeros nodos de la red (los de emcali).

Sin importar el resultado del "test" no tienen ningún problema en poner a la gente a cambiar el cableado en la casa, a contratar técnicos, o inclusive a comprar componentes de hardware o computadores completos…. Lo que sea, menos admitir su incompetencia!

Eso si, cada mes aparece un recibo adjunto diferente (adicional a la factura), con un montón de cuentos raros para sacarle plata a la gente.

En fin, mientras los empleados sepan que sin importar lo mal que hagan su trabajo, tienen el sueldo y el puesto asegurados (lo que siempre ocurre en las empresas públicas) las cosas seguirán funcionando igual... Solo cuando vendan ese lastre (se deshagan del sindicato) y se vean obligados a competir (o morir), empezaran a preocuparse por los usuarios y por el servicio que prestan.

APESTAN!!! :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
 
(...)APESTAN!!! :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
AMEN!!!!! :evo:
smiley%20-%20evolved.gif
smiley%20-%20evolved.gif
smiley%20-%20evolved.gif
smiley%20-%20evolved.gif
smiley%20-%20evolved.gif
smiley%20-%20evolved.gif
smiley%20-%20evolved.gif
smiley%20-%20evolved.gif
smiley%20-%20evolved.gif
smiley%20-%20evolved.gif
 
AMEN!!!! X2 :enojado:
me mame de esta ******************!!!! me canse ,de esta porqueria de servicio
que UNE,TELMEX O TELEFONICA se apiaden de nosotros :(:confused:
 
Ojo que TELEFONICA está tirandoselas a bloqueador de páginas, ya vio la noticia?
Telefonica telecom bloquea rapidshare


naaa pero todos los ISP lo hacen,incluso EMCALI!! eso se resuelve con DNS y ya :D

si yo tuviera telefonica por mi sector hace rato estuviera con ellos! por lo que pago me ofrecian en plan "desmonte" 8 MB+tel ilimitado nacional+tv con un deco!( Hce 2 meses que llame ahora lei que estaban dando un año a mitad de precio :s)!en estrato 2 y sin clausula!por mas porqueria que sea el servicio al cliente o al tratar de retirarse cumplen con la velocidad y es muy estable ( e visto en cybers)

PD: pago 95 ( 2mb --que nunca llegan a 1mb en el dia-- + tel local) con EMCALI :muerto:
 
amen x3

pero por otros lados vemos que las opciones no son mejores, Timofonica ya se vaticina lo que viene, UNE se mantiene cayendo mas que un mentiroso, Telmex y sus precios no es que sean competitivos a lo que ahora tengo mas otros problemas antes citados (y que tambien son REabejas, me han contado unas jugadas de ellos que :S)

y no david, el problema con timofonica no se resuelve simplemente con dns, varios en el tema aquel reportaron que no
 
Entonces hay si que FAIL!! e visto una conexion de UNE 2 MB HFC y la verdad da envidia! ping de 80-90 y como 2200kb por el aldo de TELEFONICA hay si que FAIL entonces :S :S que opcion nos queda??? Interactive???dicen que CABLE UNION,ahora Global TV tambien es bueno pero su cobertura si da pena XD
 
muchachos, yo tmbn ando mamado de esto
q hay q hacer para cancelar el plan de internet??
llevar una carta como esta, entre el 1 al 10 del mes en curso osease ahora para Noviembre

attachment.php


También me dijeron que había que llevar el router y yo lo lleve y como se me olvidó llevar el cable y el cosito ese que divide la señal, entonces casi que me ponen problema y el man ps me miro con cara de... "no te puedo recibir esto así"

y ps yo le dije: "heee por favor no te me vas a pegar de un cable y un aparatico chiquito, te traje lo verdaderamente importante, el router y el adaptador de energia"

entonces él me dijo: "llevate eso, igual a no sotros no nos sirve"

Y listo me recibió la carta y todos felices :)
 
sigue maluco esto no!!!

No, Está empeorando!!! La navegación es un desastre... Lo peor es que los que seguimos con esta maldita empresa -casi siempre- es porque no tenemos otra alternativa.

Y es mentira eso de los problemas en el Canal Internacional de Emcali, o mejor, es una verdad a medias...

Simplemente, al ver que la gente está dispuesta a cambiarse a la primera empresa que cablee la zona en la que viven (supongo que por el "gran servicio" que presta este chuzo) lanzaron la campaña (publicidad engañosa) del aumento de velocidad SIN COMPRAR MAS ANCHO DE BANDA... Y el resultado es este!!!

Y el futuro luce sombrío, si uno tiene en cuenta que todo el dinero que entra (incluyendo los errores de facturación -que siempre benefician a emcali- y los recibos adicionales) se va en nómina... Es costoso mantener tantos sindicatos y haraganes.

Deberíamos recoger firmas para que vendan ese lastre de una vez por todas.
 
jajaja eso es por la hora y el dia 9:07 AM Y DOMINGO!!!!!! menos gente conectada!! espere que le lleguen las horas despues de las 10 jajajaja que deplorable el servicio de esta empresa :s ..para el man de 2500k eso si es un robo :S metales una PQR haber....
 

Los últimos temas