Emcali ADSL

Pues hoy la navegacion en mi caso a estado un tanto mejor.que siga mejorando que le falta mucho!xD:muerto:

Hoy todo el mundo está mirando es de que se va a disfrazar pa por la noche, arreglando los niños, y en fiesticas y todo eso, así que espera al martes a ver que pasa :muerto:
 
jajaja lo mismo pense :/ XD la unica opcion es cambio de empresa.pero como no hay por eso es que EMCALI se aprovecha pero si supiera que por ej telmex y telefonica tienen la misma cobertura de EMCALI no se pondrian a jugar con los usuarios asi,ellos saben que para medio cali o es EMCALI o NADA...y por eso se aprovechan los muy HDP. :cansado:
si tuvieran mas competencia con la misma cobertura de seguro la cosa seria muyyy diferente.
 
alguien sabe xq telmex no mete redes en otras partes vivo en el barrio la esmeralda,x ak porque no hay otro provedor o sino ya me habia cambiado :S
 
2:30 PM bueno parece ser q esta joda ya la arreglaron x ahora estoy bajando muy bn espero q se mantenga asi jeje ;)



 
Contrato de 1000k... No lo he actualizado porque me quieren obligar a firmar por 1 año mas y yo no veo la hora de zafarme de este "karma".

Speedtest (En realidad no sirve para medir velocidad de navegación, pero aún asi el resultado es malo)




Velocidad bajando itunes -- http://www.apple.com/itunes/download/ (La velocidad promedio del primer minuto -o menos- es la verdadera velocidad a la que uno está navegando)
13 KB/sec

(si se repite, hay que borrar el cache antes de tratar de bajar el archivo otra vez)
 
Contrato de 1000k... No lo he actualizado porque me quieren obligar a firmar por 1 año mas y yo no veo la hora de zafarme de este "karma".

Speedtest (En realidad no sirve para medir velocidad de navegación, pero aún asi el resultado es malo)




Velocidad bajando itunes -- http://www.apple.com/itunes/download/ (La velocidad promedio del primer minuto -o menos- es la verdadera velocidad a la que uno está navegando)
13 KB/sec

(si se repite, hay que borrar el cache antes de tratar de bajar el archivo otra vez)

la verdad a mi me funciona ya muy bn espero q se mantenga bn,las descargas d servidores como megaupload o fileserve entre otros q era muy lenta ahora me funcionan muy bn con una velocidad d bajada d 200Kb/s
 
Acá en Yumbo desde el 30 de octubre a venido mejorando y este es el resultado que acabo de obtener (plan contratado 1000k) siendo las 11:00 AM cuando antes me era imposible alcanzar si quiera la mitad, desde el fin de semana pasado he estado haciendo test y me han dado de forma similar, tocara esperar a ver si se mantiene. =) Buenas Noticias para los que no tenemos más opciones




Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.jpg

 

Los últimos temas