Emcali ADSL

En que barrio vivis? ...
donde yo vivo solo me llega emcali .. por eso por más de que los he madreado .. me toca seguir con ellos .. jaja
 
ya va mas de un mes y no me an instalado nada la internet hay forma de salirme de emcali aun aviendo firmado el contrato sin pagar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.22296/23.348; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
ya va mas de un mes y no me an instalado nada la internet hay forma de salirme de emcali aun aviendo firmado el contrato sin pagar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.22296/23.348; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

hasta donde sé hay algo en la ley que dice algo sobre eso, que puedes salirte sin pagar ningún tipo de multa y que la razón es la que tienes, que no te han prestado el servicio como es debido.

Toca hacer la carta de renuncia al servicio y explicando el porque de la renuncia y diciendo que lo que haces, lo haces amparado en el articulo tal de la ley tal del código tal y listo no pueden decirte que no.

El problema es buscar lo del código ese donde es que es y que es lo que dice exactamente. Esto que te digo, lo digo porque lo vi en eso del noticiero del medio día de caracol que dijeron algo así, que uno podía retirarse del servicio sin pagar multas cuando este no era prestado como se debe y que eso está en la ley.

Salu2
 
normalmente las mismas IPS's reconocen cuando no se ha instalado el servicio dando asi por cancelado el contrato sin lugar a multas, o al menos asi me paso con UNE
 
ya me instalaron la internet antes de que me retirara pero ahora tengo otra pregunta en el folleto de emcali dice que me proporcionan un antivirus pero donde lo descargo un link el computador vino con avira pero he leido mucho que es muy malo
 
al fin como que no les salio nada a los de emcali con lo de IPTV.hahahaha tipico de esta empresa..
yo por mi parte esperando telmex :) ya viene a una cuadra de aca !! :p
 
bueno hoy toooda la mañana a estado caido el internet,el modem no sincroniza y decidi pagar un dia de internet movil con tigo,y usando mi E71como MODEM miren esto!


mejor que emcali! lol si sigue asi considerare cambiarme! a tigo mientras llega telmex :)
 
Bueno pero para gente que esta esperando a los azules como David pues les digo que no se emocionen tanto, del lado de alla hay problemas diria que peores que con Emcali

ellos tienen el mismo problema, abarcaron mucho, se sobrevendieron y su canal de salida esta toteado, al menos Emcali es a nivel de Cali y han mejorado pero telmex tiene el problemita es a nivel nacional, y como no hablamos de conexionsitas de 1 o 2Mb sino de 4, 10 y 20Mb pues :muerto:

Alguno se ha pasado por alguno de los diferentes temas de telmex (Palmira, Cali Bogota)??? para que vean la quejadera por extrema lentitud y excesiva ineptitud de soporte técnico?
 
en efecto esos que esperan a telmex salvador solo busquen el tag #telmex y veran usuarios reales quejandose de lo mismo que los de emcali, solo que estos no tienen la esperanza de ser salvados por la privatizacion, ya son privados y son mediocres tambien
 
Para agregar algo mas al comentario de mesito

la linea de soporte de Telmex es UNA PESADILLA!!!! si buscan también encontraran cantidad de historias del calvario que es
 
pues me acabaron de llamar de telmex el lunes me llaman al parecer por fin van a cablear mi cuadra,me sale internet 4 mb+tv analoga +WIFI Gratis,en 54 mil pesitos :) .con emcali pagaba 80k + unos mntos de tlfonia local + internet 1mb ...un buen ahorro para el bolsillo,y pues ala cuadra de "al lado" que tienen telmex me e puesto a averiguar y siempre estan a 4 y 10 mb constantes :)..osea que por esta zona al parecer aun funciona..


EDIT:alguien sabe como es la vuelta para cancelar el internet??teniendo ya el año cumplido??algun "borrador" de la carta,jejeje

gracias..
 
pues me acabaron de llamar de telmex el lunes me llaman al parecer por fin van a cablear mi cuadra,me sale internet 4 mb+tv analoga +WIFI Gratis,en 54 mil pesitos :) .con emcali pagaba 80k + unos mntos de tlfonia local + internet 1mb ...un buen ahorro para el bolsillo,y pues ala cuadra de "al lado" que tienen telmex me e puesto a averiguar y siempre estan a 4 y 10 mb constantes :)..osea que por esta zona al parecer aun funciona..


EDIT:alguien sabe como es la vuelta para cancelar el internet??teniendo ya el año cumplido??algun "borrador" de la carta,jejeje

gracias..

apreciadas palomas me cambio de galpon gracias por nada
 
pues me acabaron de llamar de telmex el lunes me llaman al parecer por fin van a cablear mi cuadra,me sale internet 4 mb+tv analoga +WIFI Gratis,en 54 mil pesitos :) .con emcali pagaba 80k + unos mntos de tlfonia local + internet 1mb ...un buen ahorro para el bolsillo,y pues ala cuadra de "al lado" que tienen telmex me e puesto a averiguar y siempre estan a 4 y 10 mb constantes :)..osea que por esta zona al parecer aun funciona..


EDIT:alguien sabe como es la vuelta para cancelar el internet??teniendo ya el año cumplido??algun "borrador" de la carta,jejeje

gracias..

Tal ves esto te pueda inspirar.

attachment.php
 
me llegó a mi correo un mensaje de Emcali donde decía que hay un nuevo player de Emcali y que lo podia descargar... solo se pueden ver 4 canales y es bastante regular... espero que mejoren eso porque está el audio con la imagen tiene desfase.
Agora.jpg
Agora.jpg
 

Los últimos temas