Emcali ADSL

Alguien sabe como diablos entro a configurar esos modem que esta dando emcali con WiFi EchoLife HG520c ya que no dan contraseña de admin y el WiFi es con una clave genralizada para todos estos modems y llamo y me dicen que el servicio de WiFi no esta activo aun AHHH??? Es solo resetear la clave y ya--............
 
Alguien sabe como diablos entro a configurar esos modem que esta dando emcali con WiFi EchoLife HG520c ya que no dan contraseña de admin y el WiFi es con una clave genralizada para todos estos modems y llamo y me dicen que el servicio de WiFi no esta activo aun AHHH??? Es solo resetear la clave y ya--............

porque no lo resetea, entra con los datos por defecto del router y lo configura de cero con la MAC??
 
Creo q uno los resetea y los configura como uno quiera pero al volverlos a conectar al cable de teléfono se sincronizan con emcali y la configuración vuelve a ser la predeterminada por emcali

si estoy equivocado pido excusas por dar información falsa
 
Hasta donde tengo entendido si es asi, podes modificarlo pero en el instante que lo conectes se pone por default con Emcali, tengo entendido de alguien de adentro que el wifi está desactivado por 2 razones:
1) Al parecer molesta en esos modems.
2) Lo piensan cobrar como un valor agregado.

y yo tengo una tercera razon a nivel personal,
3) Por que son unos INEPTOS ¡¡¡¡
 
Hasta donde tengo entendido si es asi, podes modificarlo pero en el instante que lo conectes se pone por default con Emcali, tengo entendido de alguien de adentro que el wifi está desactivado por 2 razones:
1) Al parecer molesta en esos modems.
2) Lo piensan cobrar como un valor agregado.

y yo tengo una tercera razon a nivel personal,
3) Por que son unos INEPTOS ¡¡¡¡

Pues les cuento lo siguiente, si se pueden modificar los routers y no se cambian los valores por defecto....de hecho llevo 2 o 3 días con la SSID y clave que le di a mi Wifi y hasta ahora bien (he apagado el modem, he desconectado el adsl y todo bien)... de hecho esto lo estoy escribiendo desde mi portátil, lo único es que no se puede cambiar la cuenta de Admin por defecto ni crear ninguna otra que no sea de usuario solamente. Tampoco se puede configurar el router en Modo Bridge (es decir si esta la opción pero como el tipo de conexión es PPPoE entonces pailas). Se pueden crear hasta 4 SSID diferentes sin ningún problema. y para poder entrar al router hay que resetearlo y ya, despues de conectarle el adsl ahí si pailander toca resetearlo para poder cambiar los valores.

Como agregado les cuento que el como el router tiene 4 puertos LAN los tengo administrados de la sgte manera:

Pto 1 a mi PC
Pto 2 a un Router WiFi DLINK por WAN (2do piso d emi casa)
Pto 3 a un Router WiFi Encore por WAN (1er Piso de Mi casa)
+ 4 SSID del mismo router de emcali en total en mi casa hay 6 SSID con el mismo nombre y misma clave :-D
 
bueno esto se los dejo lo saque d una web

1- encendemos el roueter presionamos con una aguja el boton del reset, tenerlo presionado hasta que los bombillos se apagen.
2- desconectamos el cable del telefono del router y esperamos a que vuelva a encender y como si fueramos a escribir una direcion electronica escribimos 192.168.1.1 en internet explorer o el que tengamos
3-por defectoahora el usuario y contraseña es emcali
4-ya en el router buscamos la contraseña que tiene en mi caso es emcalixdsl123
5- ya teniendo la contraseña conectamos nuevamente el cable del telefono y esperamos a que en el router enciendan las 3 luces
6- presionamos el boton que dice wlan arriba del boton de encendido hasta que se prenda el bombillo de wlan y listo buscamos las redes inalambricas disponibles hay aparecera emcali, le damos conectar y colocamos la contraseña
 
bueno esto se los dejo lo saque d una web

1- encendemos el roueter presionamos con una aguja el boton del reset, tenerlo presionado hasta que los bombillos se apagen.
2- desconectamos el cable del telefono del router y esperamos a que vuelva a encender y como si fueramos a escribir una direcion electronica escribimos 192.168.1.1 en internet explorer o el que tengamos
3-por defectoahora el usuario y contraseña es emcali
4-ya en el router buscamos la contraseña que tiene en mi caso es emcalixdsl123
5- ya teniendo la contraseña conectamos nuevamente el cable del telefono y esperamos a que en el router enciendan las 3 luces
6- presionamos el boton que dice wlan arriba del boton de encendido hasta que se prenda el bombillo de wlan y listo buscamos las redes inalambricas disponibles hay aparecera emcali, le damos conectar y colocamos la contraseña

Pero recomiendo cambiar la contraseña...esa que trae por defecto se la sabe todo el mundo.


Y pues les cuento que ando algo decepcionado con Emcali, supuestamente contrate 1000k y desde esta mañana instalando Ubuntu con todos los fierros y paquetes y la tasa de transferencia no pasa de 20kb/s.........no he podido terminar la bendita instalación...
 
Pero recomiendo cambiar la contraseña...esa que trae por defecto se la sabe todo el mundo.


Y pues les cuento que ando algo decepcionado con Emcali, supuestamente contrate 1000k y desde esta mañana instalando Ubuntu con todos los fierros y paquetes y la tasa de transferencia no pasa de 20kb/s.........no he podido terminar la bendita instalación...

fresco q no eres el unico :D
 
Y como diablos me quejo?? he llamado pero no ayudan en nada, solo llevo una semana con este servicio y esto esta peor.....me arrepiento de haberme metido un año con EMCALI...:enojado:

Si algo también mire de donde están los servidores de Ubuntu que utiliza para realizar las instalaciones, los de Colombia por lo menos son lentos lentos....... Aunque con una conexión rápida de otro operador si me pasaba de los 100 KB/s
 
Si algo también mire de donde están los servidores de Ubuntu que utiliza para realizar las instalaciones, los de Colombia por lo menos son lentos lentos....... Aunque con una conexión rápida de otro operador si me pasaba de los 100 KB/s

Pues ojala y fuera eso..pero no.... yo tengo un computador de escritorio y mi portatil es dual boot con win 7 y los test en ambos sistemas operativos dan risa.....

0.20mbps de bajada y 0.10mbps de subida....

Algo tendrá que ver que tenga tantas señales de WiFi como indique arriba??
 
Pues ojala y fuera eso..pero no.... yo tengo un computador de escritorio y mi portatil es dual boot con win 7 y los test en ambos sistemas operativos dan risa.....

0.20mbps de bajada y 0.10mbps de subida....

Algo tendrá que ver que tenga tantas señales de WiFi como indique arriba??

Ahi depende del router y el trabajo que este haciendo, aunque por lo general no afecta mucho; para salir de dudas puede mirar cuanto le marca cuando conecta el modem directo a su portatil.
 
Acabo de hacer un test sin ninguna otra conexion mas que la de mi computador de mesa y con el IE9 acabadito de instalar, 0 programas abiertos el unico trafico el del test ya apage la wireless y solo deje el cable en la LAN 1:

1203983591.png


Me cobran por 1000K
 
la semana pasada hubo un daño en el barrio Junin ..estuve una semana sin telefono e internet...hasta ese dia todo funcionaba bien pero desde que lo arreglaron la conexion esta muy lenta..tengo cotratado 2000k y el test no pasa de 1700k ademas estoy tratando de subir archivos via ftp y se me cae a ratos la conexion...que vaina ! a alguien le pasa lo mismo en este sector ?
 
eso lo de emcali la calidad del servicio esta muy sectorizado, yo vivo en centenario y cuando tube internet de emcali en los 2 años de contrato se daño como 4 veces nomas, esa ves tenia conexcion de 512 y siempre me daba buen ping jugando battlefield 2 ( casi nunca subia de 180ms y el minimo era como 90ms)
 
A mi Emcali me fue bien mitras lo tuve, la verdad que lo que nunca me cuadro fueron los precios. Con esas velocidad lo único es llamar a la gente de soporte para que le confirmen que esta bien configurado su equipo. Mire si algo si tiene login y pass que corresponda en su modem.
 

Los últimos temas