Emcali ADSL

Andres22 dijo:
Hoy el internet ha estado pesimo,no conectaba esta mañana y ahora las descargas por web no pasan de 24KB/s ,pero por torrent privado esta normal a 66KB/s.

Eso es exactamente lo que me pasa con UNE en Manizales, me gustaria que Wulkan o cualquiera explicará porque pasa eso, parece que fuera algun tipo de bloqueo por parte del ISP porque si uno descarga con un gestor de descargas ahi si alcanza la velocidad tope ( por lo menos en mi caso aca en Manizales ). Gracias
 
viejo Doom007, apostaria que su problema es la configuracion del cpe, debe estar en router, llame y q se lo pasen a modo bridge y vera como todo le cambia.

y pues ese test de Xero, si me parece muy alto!, a mi siempre me sale super altos el primer test q hago en speedtest, pero igual esta muy bueno.
 
Xero dijo:
bueno bueno... el WTF ! del día...



la velocidad de descarga es otro cuento, jajaja.

Será que es error de speedtest o será que en efecto Emcali nos aumentó la dicha en algun momento del dia? a alguien más le ha pasado esto?
 
yo vivo por el lado de la 14 de calima.. y la conexion esta mañana estuvo fatal.. casi que no se conecta y despues una velocidad muy mala... eso ni google cargaba... esperamos a ver si se me soluciona de aqui a la noche.

saludes
 
Esta noche del sabado si me pareció que estaba como algo lenta la red en especial al usar el messenger, pero no se me ocurrió hacer el test, tocará para la próxima.
 
fram7 dijo:
viejo Doom007, apostaria que su problema es la configuracion del cpe, debe estar en router, llame y q se lo pasen a modo bridge y vera como todo le cambia.

y pues ese test de Xero, si me parece muy alto!, a mi siempre me sale super altos el primer test q hago en speedtest, pero igual esta muy bueno.
oye podrias explicarme esos metodos.. es q no los entiendo.. gracias de antemano..
 
capecol dijo:
Gracias y como lo hago? cual es la opcion?


logearse en el cpe

en NAT esta la opcion de virtual server, pone la IP local del pc al q va a rutear y respectivamente abajo los puertos q va a rutear a esa IP

estando el cpe en Router, en bridge no es nesesario pq estara directo
 
viejo doom llame a soporte y pida q le ayuden con eso, el modo bridge es uno, en el cual te toca cada vez que te conectas marcar, como si fuera conmutado y el router to0do el tiempo estas en internet y no marcas nada y pdes conectar varios pc, el problema es q el router es menos estable q el bridge....llama a soporte o habla con wulkan para que te ayduen!!!
 
Problemas con emcali

t763rm3n dijo:
ya me hicieron el upgrade a 256k !!

A mi me hicieron el ajuste al plan de 512k desde el jueves de la semana pasada pero no lo he podido disfrutar ya que desde el sabado mi linea esta fuera de servicio... porque? ni idea ya llame y reporte el daño en la linea, lleve una carta y esta es la hora que nada de nada... espero que a la hora de facturar no me vayan a cobrar todo este tiempo que he estado fuera de linea.... :muerto:
 
MIREN MAS SOBRE LA MARCA ZTE, AHORA CON OTRO TELEFONO, PARECE QUE DESPUES DE TODO LA MARQUITA ES HASTA BUENA.

ZTE A37, la avanzada China

Muchos de nosotros reconocemos a ZTE por el D90 o por sus módems pero ahora comienzan a atacar el mercado de gama media baja con su ZTE A37, el equipo que se presentó oficialmente en 3GSM 2007,un equipo que se destaca por su precio muy bajo y algunas funciones interesantes para ese segmento.

Es un equipo chico, 101x45x 13 mm y 80 gramos; con especificaciones acorde a su segmento. Cámara fotográfica VGA, display de 1,5", de 128x128 pixels y 65.000 colores, con una batería que promete 5 días de stand-by... más allá de eso, lo mejor es su memoria interna de 64MB...

Soporta SMS/MMS es GSM tribanda, con memoria para 300 contactos y ringtones polifónicos; y, en su segmento, parece que empieza a tener cierto peso, principalmente por su precio, menos de 40USD.

FUENTE http://www.celularis.com/otras-marcas/zte-a37-la-avanzada-china.php
 
Reflexion -- - -

=FROZEN= dijo:
MIREN MAS SOBRE LA MARCA ZTE, AHORA CON OTRO TELEFONO, PARECE QUE DESPUES DE TODO LA MARQUITA ES HASTA BUENA.
ZTE A37, la avanzada China

El asunto se torna interesante esperemos haber que sorpresas nos trae encali.... pienso que para el 2008, estaremos disfrutando de la entrada de nuevos operadores y tecnologias lo que nos proporcionara un mejores conexiones, precios, cobertura y movilidad entre otras cosas..... creo que ya es hora de que los operadores empiecen a sacar sus mejores cartas...
 
Muchachos a alguno de ustedes ya les ha venido el recibo con las nuevas tarifas? porque a mi nada... me imagino que ya sera para la próxima.
 
fram7 dijo:
es q yo no se bien como debe salir, en la factura por algun lado dice banda ancha emcali???
En la parte de arriba a la derecha en TOTAL TELEFONIA el primer item es "Costo del servicio" y ese es el que se supone me debia bajar... creo que tocará esperar la próxima factura.
 

Los últimos temas