Emcali ADSL

=FROZEN= dijo:
150.000 ?? de donde saca eso usted?
Volkangel esta preguntando:
Cuanto les esta cobrando Emcali a los que tiene 512K? Sin incluir la promocion?

Y yo le respondo que sin la promocion osea los viejos precios. 150k+iva(precio antes de junio). despues de Junio(110k+iva)

:p

Yo tome la promocion como los nuevos precios que esta dando EMCALI.

==FROZEN= no te enojes!!! hug

QUIEN AQUI YA CONOCE EL DISCO DURO VIRTUAL Y SU HOSTING?
 
fram7 dijo:
en dos años, van a estar ofrenciendo banda ancha de 10megas por 50luckas....

se acordaran de mi, o no oyeron lo que dijo la Ministra de Comunicaciones HOy.

Pues hermano si puede colocar la info acá sería util ya que en mi caso no he escuchado nada al respecto :\ ...aunque 10mb por 50k no me lo creo :rolleyes:
 
no men es un chiste nada mas, la ministra lo que dijo era q la meta pal 2008 era pasar de 256 a 1 mega, pero creo q pa los colegios.
 
vik407 dijo:
Configurar el tiempo en el router ZTE.

Algo que he notado de este router es que la fecha y hora se resetea cuando uno lo apaga, para solucionarlo y no preocuparse más les dejo esta captura...

deben loggearse al router luego ir a la pestaña de management / date -time y seleccionar que usan un time server...

pueden colocar en el el de apple, hay muchos otros el de apple es

time.apple.com

aceptar y listo, no necesitarás volverle a cuadrar la fecha.

adjunto capturita



saludos

Con quien hay que comunicarse para poder acceder al usuario del Router?
 
Quien me puede decir como se configura la red para que funcione de la mejor manera el internet. Solo es una computador (del modem al computador) muchas gracias.
 
JeffersonGodoy dijo:
Quien me puede decir como se configura la red para que funcione de la mejor manera el internet. Solo es una computador (del modem al computador) muchas gracias.

Si no tienes ningun problema con la conexion no hay razon para cambiarla, ninguna configuracion adicional va lograr mas velocidad ni mejor servicio.

En cambio si tienes problemas de caidas ahi tienes que llamar a los tecnicos porque puede ser problemas con la linea telefonica.
 
ok, muchas gracias, sino que como hice una conexión punto a punto, y le cambie la configuración de la red, después de haber terminado y volver a conectar el módem pregunte si haber cambiado la configuración de la red afectaba la conexión a Internet.
 
Alguien tuvo problemas esta tarde para conetarse a internet , no prendia el bombillo DSL
apenas ahora se restablecio
 
Andres22 dijo:
Alguien tuvo problemas esta tarde para conetarse a internet , no prendia el bombillo DSL
apenas ahora se restablecio

Pues yo he estado enchufado en las Ceibas desde por la mañana y no ha pasado nada raro. Ahora funciona mejor el servicio porque cambié cableados sulfatados y conectores viejos de hace como 10 años.
 
oN|x dijo:
Volkangel esta preguntando:
Cuanto les esta cobrando Emcali a los que tiene 512K? Sin incluir la promocion?

Y yo le respondo que sin la promocion osea los viejos precios. 150k+iva(precio antes de junio). despues de Junio(110k+iva)

:p

Yo tome la promocion como los nuevos precios que esta dando EMCALI.

==FROZEN= no te enojes!!! hug

QUIEN AQUI YA CONOCE EL DISCO DURO VIRTUAL Y SU HOSTING?
nah yo no me enojo , jejE que pena si se vio asi, solo que esos precios no son promocion, son los nuevos precios y fijos de emcali.

les queria comentar que tengo un volante de una empresa que se llama UNICABLE y ofrece tambien 3 servicios (tv, banda ancha y telefonia), la telefonia la menciona como telefonia ip, realmente no se cuanto vale no he llamado a confirmar valores, alguien sabe algo al respecto? saludos!

Pdt: numeros de UNICABLE para averiguar el valor es 690 90 90.
 
hola!

estoy, muy contento por que hoy me instalaron el adsl de emcali, pero tengo un problema, hay paginas que no me funcionan como: hotmail, bancolombia... y unas pocas mas, aparte de eso el msn no trabaja.

gracias si alguno de ustedes tiene solucion a mi problema, por que en soporte tecnico me dicen que todo esta bien.
 
alejo_gah dijo:
alguien me puede decir que horario es el de soporte tecnico? por que es casi imposible comunicarme con ellos.

Horario las 24 horas del dia.

casi imposible no es, IMPOSIBLE diria yo, apenas son 4 pelagatos atendiendo toda la ciudad.

Eso es lo malo de emcali.

Yo los unicos problemas que he tenido es nuevamente perdida de paquetes, lo note el martes en la madrugada.
 
Bueno reporto caidas del sistema solo a esta hora donde se supone que la conexion es la mejor.

attachment.php


Jodido yo a esta hora para jugar!!!
 

Archivos adjuntos

  • ping1.JPG
    ping1.JPG
    215.3 KB · Visitas: 359

Los últimos temas