Emcali ADSL

Ayer y hoy en la mañana el servicio totlamente caido solo hace unos minutos revivio, yo de una vez les digo de aqui a que acaben las obras (mitad final de nov) la cosa va estar mala eso se ve venir!!!!.

sobre las firmas toca hablar con el man por msn a ver q piensa yo no se tanto show por q dijo algo de unas birras y alfinal salio en un comunicado y ni se estaba haciendo.
 
estoy con adsl 512, peor que 56 k telefónico, es intermitente y extremadamente lento, además de que es dificil que coja páginas, sobretodo por internet explorer, medi el tiempo de carga de la página de laneros y era de 610 segundos :S:S:S:S
 
estoy con adsl 512, peor que 56 k telefónico, es intermitente y extremadamente lento, además de que es dificil que coja páginas, sobretodo por internet explorer, medi el tiempo de carga de la página de laneros y era de 610 segundos :S:S:S:S
 
Ya que se fué Wulkan, seria bueno que el otro personaje the0 (que tiene familia trabajando en Emcali o el mismo trabaja alli no me acuerdo) nos diga de verdad como es la vuelta para sacarnos de tanta duda, como que la cosa es mucho más grave de lo que nos han dicho y tienen a los usuarios a punta de cuentos, que digan que diablos está pasando y que piensan hacer al respecto, deberiamos los usuarios comunicarnos con la prensa para que todo el mundo vea como abusa Emcali con el servicio pésimo que nos dá.
...
 
lo que tengo entendido es que hay un daño muy grande, como sera que llamaron a los chinos, que la otra semana lo arreglan del todo al parecer, pero toca esperar, y tener paciencia :S
 
No pues de aqui a que vengan los chinos y arreglen el problema como que lanzan Telmex a hogares... sólo sé que apenas pueda me salgo de esta porqueria, yo no sé los demás que si tienen cobertura de Telefónica y Telmex porque no se han pasado, será que están esperando quedarse sin servicio todo el mes?
...
 
Pues los chinos no arreglaran el problema de corrupcion ni politiqueria que tiene emcali. Y que sigan defendiendo a emcali, los que viven y se lucran de una empresa que ofrece un mal servicio.

Yo por mi parte no me he pasado a otra porque no hay mas, pero en el momento en que encuentre otra opcion no lo pensare 2 veces. Y eso de que dicen que se debe apoyar a emcali porque es de todos, eso es pura mentira, emcali es solo de algunos que trabajan , los que estudian a costillas de lo que pagamos todos y mucho peor, los que se roban la platica que se deberia invertir. Los caleños no reciben ningun beneficio de emcali, antes las tarifas son mas costosas y el servicio es pesimo(sin contar con algunas vacas sagradas que maltratan a los clientes porque nadie los puede echar).

Todavia sigue el mismo problema de intermitencia, la conexion no dura estable mas de 10 minutos, mientras escribia este mensaje se me desconecto el msn 2 veces.

Central limonar
Plan 512k(aunque ultimamente es mas rapida la conmutada de 56k)
 
Lo dicho. Como no arreglen los problemas de estabilidad van a tener una desbandada brava apena llegue una buena oferta con total cubrimiento en la ciudad. Alli es cuando veremos a Emcali corriendo para que lo que hoy es la gallina de huevos de oro no se vaya a morir. Son demasiadas quejas juntas.
 
por favor alguien digame tambien como paso a modo router.

btw, si yo tengo contrato a 2 años con emcali y me quiero salir que tengo que hacer?
 
=JoKeR= dijo:
por favor alguien digame tambien como paso a modo router.

btw, si yo tengo contrato a 2 años con emcali y me quiero salir que tengo que hacer?

Y ya tiene el plan B para reemplazar a Emcali. Quien? Por lo que se tendria que pagar un dinero para salirse pero no recuerdo cuanto es. Le falta mucho? Yo vere como esta el panorama ya el proximo año y decido. Algo bueno ya deberia existir para entonces, si por aqui no han estabilizado el servicio.
 
Pues yo tampoco me salvo del mal servicio de banda ancha de emcali, de echo yo tengo el servicio desde un poco mas de 1 mes y desde mas de 1 semana el servicio es malisimo, yo llame y me dijeron que "habia un problema en la central, que los ingenieros estaban haciendo lo posible para reestablecer el servicio" y me dijeron lo mismo a la segunda vez que llame el viernes 19, y no me creeran PERO UNA ASESORA DE EMCALI ME LLAMO A LAS 11:30 PM A MI CASA Y QUE ESTABAN HACIENDO PRUEBAS de echo el servicio cuando ella me llamo estaba FULL me daba velocidad de mas de 600K y cuando me despierto hoy sabado 20 el servicio esta igual de mal que antes, me imagino que solo ERAN PRUBAS buscando el problema para solucionarlo y que yo no era el unico perjudicado ya que mucha gente me dijeron que se estaban quejando por la lentitud, SOLO ESPERO QUE EN ESTA SEMANA LO SOLUCIONEN ya que me estoy cansando de llamar y llamar, MI SERVICIO ES DE 512 K Y MIREN ESTO
velocidadpp7.jpg


72 kb de bajada y 104 kbs de subidad de un plan de 512k, que verguenza.
Mi central es la de colon de Cali.
 
Xero dijo:
alguien me puede decir como paso a modo router?....

Listo si tu router es de un puerto es sencillo, desconectate de tu conexion pppoe, entoces, ingresa al internet explorer y digita esto en direccion 192.168.1.1, en nombre de usuario y contraseña colocas emcali en minuscula "" en ambas "" , aparece una pagina zte, entoces, en la parte de arriba aparece una imagen o icono llamado advanced le das clic ahi, al lado izquierdo aparecen varios links, uno dice wan, le das clic ahi y aparece al lado derecho una tabla con un lapiz rojo, debe de haber un lapiz rojo, bueno, aparecen unos valores vpi debe de estar 2 y vci 35, mas abajo dice service category y debe estar señalado ubr without pcr, abajo hay un boton que dice next le damos clic, para modo router debe estar señalado ppp over ethernet (pppoe), y en encapsulation debe de estar llc/snap, clic en next, debe estar con el punto optain a ip address automatically, y señalado enable nat, clic en next, aparece un ppp user name (es la mac de tu equipo que esta en la parte de abajo del modem (un codigo de barra que dice mac), lo colocamos pero sin los guiones,y en pppp password colocamos emcali en minuscula, y mas abajo debe de estar always on line con el punto, damos clic en next, aparece una tabla , (summary) un resumen, abajo aparece el boton apply o finish, cualquiera de los dos le damos clic y debe aparecer la tabla del principio, presionamos donde dice finish y esperamos a que el router se configure,,(reboot), cuando ya este listo deben de prender todos los led, y al abrir el browser debe conectar automaticamente...

Bueno espero que esto te ayude o les ayude a los que quieran pasar a modo router.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas