Emcali ADSL

Hola, no se si sea algo momentaneo, pero aunque estoy navegando bien, no están full los 512kbps siendo las 3:30pm, el test en speakeasy New York server:
Last Result:
Download Speed: 231 kbps (28.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 133 kbps (16.6 KB/sec transfer rate)
 
Mi conexión esta muy paila, hace días que no navego full hubo días en los cuales no pude navegar, no llamo a servicio técnico porque es una perdedera de tiempo, pero para pagar si toca completo, que asco...
PD. yo no soy Jun a ver que me dicen de eso.
 
Pues al volverme a conectar sigo con la normalidad de la tarde.

196064127.png


Plan 512k, a las 07:01pm, C. Colon
 
JeffersonGodoy dijo:
Pues muchachos, hasta ahora desde ayer todo bien, vivo en brisas de los alamos, ni idea que central es la mia. Pero ya todo bien gracias a Dios, lo que si me jodio fue para los dias que estaba en un proyecto de la universidad, para revisar el api del framework de microsoft.

Bueno cuenten, es verdad que nos van a duplicar la velocidad? o es puro cuento? la otra cosa es que yo tengo el router ZTE ZXDSL 831-II el azulito, lo tengo que cambiar?

Muchas gracias, nos estamos hablando. Espero que se les normalice el internet.

Supongo que la central mas cercana es la FLORA.

Emcali desde Junio cambio sus planes, el minimo empieza en 256k le sigue 512k, 1Mb, 2Mb, etc. Si necesitas las nuevas tarifas enviame un MP.

Sobre el router los unicos que hay que cambiar son los que se han entregado durante estos 3 o 4 meses, mira los post anteriores, no recuerdo.

VEAN LA POSICION QUE REPRESENTA NUESTRA COMPANIA EN CALI.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • emcali.JPG
    emcali.JPG
    36.3 KB · Visitas: 311
ese test no mide nada, segun eso es mejor telsat o unitel, lo cual es pura ****************** y mentira, emcali es mil veces mejor eso no mide nada no pierdan el tiempo pensando en eso y con esto no quiero decir que emcali es bueno.
 
pues a mi se me fue la conexion a las 7:30 PM y acaba de regresar 10:30PM.
Hable con soporte y me dicen que hay problemas en las centrales todavia, porque algunas tarjetas no funcionan bien. osea que algunos usuarios de la misma central pueden estar normales, pero otros tendran problemas.

Esto se ha vuelto una loteria!!!
 
Un mes apenas? noooooo, la idea era que la doblada del ancho de banda fuera permanente, además la gente esperaba que no se cobrara este mes de Octubre en el que el servicio ha sido paupérrimo.
Datos importantes sacados de la nota de el pais:
Emcali tiene 32.000 usuarios en banda ancha.
La banda ancha se duplicará entre el 10 de noviembre y el 10 de diciembre.
A partir del 7 de noviembre se ampliará el contact center.
Francisco Diego Mejia es el gerente de Telecomunicaciones, o sea, el directo responsable de la situación que nos ha tocado vivir a los usuarios.
...
 
Doblar la velocidad por un mes, pues eso demuestra que al parecer quieren compensar a los clientes por el tiempo que nos tuvieron sin Internet, ojala no la embarren cobrando el recibo completo
 
Doblar velocidades es una buena forma de compensar pero... me parece que no es la mejor ya que uno en ese mes se acostumbrara a la velocidad y luego cuando lo vuelvan a bajar va a doler un poco, lo ideal seria el aumento permanente, ademas ahi probaran la ampliacion en el canal internacional, si lo ampliaron deberian aumentar velocidades asi no fuera al doble, porque eso significara que despues no van a a estar utilizando mas de la mitad del canal internacional que compran.
 
Buenos dias!

El siguiente es un comunicado igual al que estan en la pagina de elpais.com. Segun esto, el servicio esta ya al 100%. ¿Alguien aun tiene inconvenientes?.



Me parece que es un buen aliciente la idea de doblarnos la velocidad. El hecho de que a uno le duela luego cuando la bajen nuevamente, es algo que cada uno tiene que manejar... Por tal motivo, no por eso uno deberia decir que no es la mejor opcion como dice el señor + Industrial +. Orbitel hizo algo similar cuando a todos les dio 1Mb y luego todos volvieron a su velocidad contratada... tiene la culpa orbitel de que uno se acostumbrara al mega?

Saludos.
 
si es cierto.. ademas sirve como merchandising para ellos... te lo dan para que lo pruebes, pero a algunos les quedara gustando, tonces ampliaran el canal. Por mi parte, seguire con mos 512k, y cuando me lo doblen, a bajar mucho mucho mucho.... Ya mi conexion esta muy bien, hasta mejor que antes, me bajo 10ms el ping :)
Saludos!
 
Pues por lo menos nos estan dando la cara con ese comunicado y que problemas como estos no se vuelvan una costumbre para ellos, y si pa'que el servicio desde ayer a estado mas estable y la velocidad mejor, esperemos esa doble de velocidad haber como nos va.
 
Bueno yo no se si la red este o no operando ya al 100%, pero la verdad es que he notado algo que no pasaba con emcali antes, señores de laneros, me parece que emcali en este momento tiene reuso, les comento que siempre llego a mi casa a eso de las 07:00pm y cuando entro a internet esta muy regular las descargas y la navegacion, teniendo que refrescar varias veces con F5, pero despues de las 10:00pm mas o menos el servicio se pone totalmente full, descargas excelentes y navegacion sin problemas, coincidiendo con horas de la noche en que la gente se va a dormir, la verdad a mi me parece que eso no es nada mas que reuso.

estoy de acuerdo con JUN en que 1 mes de doblar velocidad es muy poco y no es mas que un contentillo, como siempre bananeando a los usuarios la gente de emcali, ya vere que a todos no les aumentara la velocidad y oh mas problemas. Saludos!
 

Los últimos temas