Emcali ADSL

Bueno y alguien sabe como va el tema de la oferta de television de Emcali? al fin van a hacer alianza con Directv o piensan lanzar su propia iptv? Lo cierto es que Telmex a donde va entrando le va quitando clientes a Emcali porque por la misma plata te regalan la tele y esa platica ahorrada pesa, además si es television digital no tiene punto de comparación con las parabolicas tradicionales, aqui les pongo el enlace del foro de Telmex Cali pa que vean la grilla de canales y los precios por cada producto sólo y en tripleplay (precios en el mensaje 246):
http://www.laneros.com/showthread.php?t=109261&page=13

Acabo de hacer la prueba de velocidad y ha vuelto a lo normal que son 1mega de download y 250kbps de upload. http://www.speakeasy.net/speedtest/ New York server:
Last Result:
Download Speed: 1076 kbps (134.5 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 268 kbps (33.5 KB/sec transfer rate)
...
 
Yo estoy con mis 512 cuando deberia tener la mega, llame para ver que habia pasado y me dijeron que todavia estan migrando a los usuarios.
 
Yo tengo mi nuevo plan de 1 mega pero igual la navegacion esta muy lenta
Lastima que sea acabo la supervelocidad , lo que mas me gusto fue la velocidad de subida 50KB/S
 
yo tambn tengo esa supervelocidad ke uds hablan,,pero no he podido ver un video en youtube de manera normal,,,la carga de los videos es superlenta....esta un asco,,,no c ke pasa,,,,a alguien le pasa lo mismo???

 
perdon por el doble post...pero los resultados de speedtest en el servidor de curacao son los ke muestran esa mega y media,,pero he probado en otros y la verdad es otra...hay algo raro.,,,,ademas estoy descargando a 10kb/s,,,esta malisima la conexion,,,,,, una vez mas perdon por el doble post
 
yo hace tres dias ke no puedo jugar normalmente... se desconecta a cada rato y el ping es altiiiisimo... disparo y aunke aparentemente le he dado al contrincante el man ya esta en otro lado.... ke mamera a mi ke me bajen la velocidad a lo ke es (con la doblada) pero ke me devuelvan el ping ke tenia antes....
 
perdon por el doble post...pero los resultados de speedtest en el servidor de curacao son los ke muestran esa mega y media,,pero he probado en otros y la verdad es otra...hay algo raro.,,,,ademas estoy descargando a 10kb/s,,,esta malisima la conexion,,,,,, una vez mas perdon por el doble post

:(
A mi me pasa lo mismo, la parecer las descargas directas no aceleradas y los videos bajan demasido lento, pero las descargas aceleradas no, ni lo p2p como utorrent.
 
Si estamos navegando mal por ende no se pueden ver videos pero descargo bien por megaupload y por utorrent a 200 KB/s
 
A modo de consulta...

si yo me kiero salir de emcali para pasarme a otro ISP (telmex), que vueltas y papeles tengo que llevar y a donde. Yo ya pase el año hace mucho, y me pregunto si hay q pagar alguna "multa" -q seria un descaro- o si tambien hay q cancelar la linea :s....

Bueno en fin quien me puede contar como es la vuelta completa??
 
Last Result:
Download Speed: 489 kbps (61.1 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 402 kbps (50.3 KB/sec transfer rate)

Emcali cada dia más loco, hoy ya no tengo el mega sino 500kbps de bajada... y casi lo mismo de upload, ayer tenia 1 mega y anteayer 1.7 megas... qué locura.
...
 
A modo de consulta...

si yo me kiero salir de emcali para pasarme a otro ISP (telmex), que vueltas y papeles tengo que llevar y a donde. Yo ya pase el año hace mucho, y me pregunto si hay q pagar alguna "multa" -q seria un descaro- o si tambien hay q cancelar la linea :s....

Bueno en fin quien me puede contar como es la vuelta completa??
Preguntale a Onix en el foro de Telmex Cali... Onix era usuario de Emcali e incluso fue el que inició este tema.
...
 
Ayer estuvo bastante lento el servicio desde la mañana hasta por la noche.. mas o menos hasta las 8:00pm.

Pd: Llame a preguntar si lo de la doblada de velocidad era para todos los usuarios (Antiguos y nuevos) y desafortunadamente es valida solamente para usuarios con cierta antiguedad.


Salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas