Emcali ADSL

Hola LANeros... hoy me metí en la vacaloca de ADSL con EMCALI... ojalá no me pase ningún cacharro..

inicialmente estaba con Visión Satélite, pero el servicio a veces era un poco deficiente... así que decidimos probar con EMCALI...

las cosas no empezaron tan bien, como ya lo tenía yo presupuestado....

Ahora que estoy probando la conexión, apenas me marca 400-440kbps, cuando supuestamente voy a pagar por 750kbps....
Adicionalmente, haciendo testeo de latencias y ruteos... me está presentando una pérdida de paquetes entre 4 y 9%.... esto es normal?

De todas formas llamé a servicio al cliente.. y asombrosamente me contestaron casi que inmediatamente.. Punto para EMCALI :p
Pero quedaron de volverme a llamar para ralizarle una prueba a la línea y llevo ya casi 1h esperando.. tons me aburrí y vine a buscar por aca a ver qué se dice...

En fin... uds me dirán si eso es normal.. porque por lo menos, cuando la red de Vision Satelite estaba descongestionada, no había pérdida de paquetes y podía jugar COD4 tranquilo :)
Ahora, con esa périda de paquetes tan maluca.. quizá me maten más facil.. :p jeje
Yo no lo llamaria vaca loca... hay otros terminos mas fuertes para referirse a emcali jajajajaja
 
En este momento estoy conectado de forma inalambrica desde el portatil


La descarga llega a esta 200kb por utorrent
 
Hoy mire mi IP aqui [URL]http://www.ip-adress.com/ip_tracer/[/URL] y aparece en Jamundi , a que se debe esto?

My IP address [?]:190.99.xxx.xx
My IP address country:
co.png
Colombia
My IP address state:Valle del Cauca
My IP address city:Jamundí
My IP address latitude:3.2639
My IP address longitude:-76.5444
My ISP [?]:EMCATEL
 
Hoy mire mi IP aqui http://www.ip-adress.com/ip_tracer/ y aparece en Jamundi , a que se debe esto?

My IP address [?]:190.99.xxx.xx
My IP address country:
co.png
Colombia
My IP address state:Valle del Cauca
My IP address city:Jamundí
My IP address latitude:3.2639
My IP address longitude:-76.5444
My ISP [?]:EMCATEL

Extraño eso, a mi todavia me aparece en cali.

My IP address [?]: 190.99.xx.xx
My IP address country: ip address flag Colombia
My IP address state: Valle del Cauca
My IP address city: Cali
My IP address latitude: 3.4372
My IP address longitude: -76.5225
My ISP [?]: EMCATEL
 
emcali hptas en medio de un scrim se cae la conexión y no puedo volver a entrar pq me cambia la ip malditos perros
 
próximo mes y GG emcali voy para telmex, por cierto no puedo entrar a server de CHI COD4PUG pq tengo el ping muy alto (300ms) mientras que los que tienen telmex gozan su ping de 95ms promedio, emcali APESTA !

he aquí un sutíl ejemplo

attachment.php


Prueba de speedtest a atlanta...


385327657.png


dejan mucho que desear.
 

Archivos adjuntos

  • failcali.jpg
    failcali.jpg
    27.1 KB · Visitas: 422
En febrero se acaba mi contrato con Emcali, pero como la vida es asi la competencia no ha llegado por estos lados y tampoco han cumplido mis espectativas solo en lo del precio pero pa que mas barato y muy malo no aguanta. Hemos probado telmex ,vision satelite y Wiimax De orbitel (una chafa) y la verdad me ha ido mejor con el de emcali aqui en mi hogar. Ha tambien probe Comcel 3g Internet Inalambrico y foooo. Quien sabe como este ahora preguntare en el foro de Comcel.
 
Pa que vea mijo he probao con todos y el mejor ha sido Emcali para Jugar y navegar, si a usted le fue mal con Emcali talves vives en algun tugurio. Y ademas pa que se queja tanto, alfin y al cabo eso lo pagan sus papas.
si, creo que para quejarse como nos quejamos aca es por que nosotros lo pagamos, yo personalmente creo que emcali da mas que lastima, y verdaderamente lo digo por que lo pago yo y me duele.
 
y no creo que telmex sea el mejor isp que haya pq creo que UNE se lo lleva pero lejos, ping de une a usa. 70ms... ping de emcali por las tardes 375ms, ping de emcali por las noches 175 - 185 ms... GG
 
Pues hermano a mi la mayoría de los ping del BF2 me aparecen entre 104-180...nunca he tenido problemas para jugar, ni en la mañana, ni en la tarde y menos en la noche. No quiero decir que emcali sea lo mejor, pero al menos a mi no me jode para nada.

Seguramente, como ya se ha dicho por ahi, es cosa de tu sector y algo de suerte.
*************
Por cierto alguien sabe si telmex tiene cobertura por el barrio El Dorado, entre calle 14 y pasoancho?
 
ahm, es que en cod4 el registro si es mas importante que en bf2 :), esa es una ventaja de bf2 :p, emcali si salio bueno para ese juego, como no hay movimientos tan rápidos el registro es mas relajado, pero en cod4 parce se da garra :S
 

Los últimos temas