Emcali ADSL

Xero, siempre me he preguntado si EMCALI es tan malo como decis y lo odias tanto por que no te cambias, pense que el contrato se te acababa en febrero-marzo, hasta cuando tenes contrato
 
mmmmmm lo que pienso de el emcali es que le dan buen servicio segun la zona, ejemplo a mi nunca me falla y me da pins muy bajos (tengo 550k) ademas que puedo jugar en linea mientras bajo cosas y a un amigo le pasa lo contrario el vive en el sur y yo en el oeste y es el mismo plan, el unico peoblema que tube con emcali fue del modem que sali dañado pero de resto he tenido buena experiencia son emcali.

lo unico es el precio que le dan a uno en la cabeza
 
El problema de emcali es el precio y la velocidad de subida que es un asco.

1:4 apesta, ahora que llegue UNE 1:2

Xero, siempre me he preguntado si EMCALI es tan malo como decis y lo odias tanto por que no te cambias, pense que el contrato se te acababa en febrero-marzo, hasta cuando tenes contrato

ya terminé, estoy en un problema con mi abuelo que me quiere meter a telefónica pq hay un familiar que es alto ejecutivo :S, yo quiero telmex pq es el único que da buen ping y conexión estable para un gamer... estoy en ese dilema, o sinó toco telefónica, igual es mas barato que esta caspa.
 
Bueno ya veo quien tenia la razón al decir que UNE era una peste en Manizales y que muchos usuarios se quejan en Medellín, lo que pasa es que normalmente mis comentarios no son de "oidas" o parcializados (como son los del nuevo JUN del foro), es que lo he sentido cuando he ido a Manizales, donde vive mi hermana y latimosamente en su edificio no autorizarón el cableado de Telmex asi que esta con UNE y es malísimo, y en cuanto a Medellín también me toco vivirlo en casa de unos amigos, así que no intentemos pasarnos de listos en un foro pretendiendo que la gente no sabe de que habla, ah y Wimax en Cali tengo un par de muy buenos amigos que me dicen que se cae el servicio durante unos minuticos varias veces al día pero que a ellos no les incomoda porque no usan el servicio para juegos o algún tipo de uso que los obligue a estar conectados todo el tiempo, asi que ya se acostumbraron :).
 
Bueno ya veo quien tenia la razón al decir que UNE era una peste en Manizales y que muchos usuarios se quejan en Medellín, lo que pasa es que normalmente mis comentarios no son de "oidas" o parcializados (como son los del nuevo JUN del foro).............
ah y Wimax en Cali tengo un par de muy buenos amigos que me dicen que se cae el servicio durante unos minuticos varias veces al día pero que a ellos no les incomoda porque no usan el servicio para juegos o algún tipo de uso que los obligue a estar conectados todo el tiempo, asi que ya se acostumbraron :).

Bueno, yo creo que tengo derecho decir lo que me parece y si me parece que EMCALI es pésimo proveedor de internet, pues lo posteo, no trabajo para ningún ISP e igual no me canso de decir que EMCALI es deficiente en muchos aspectos, excepto por la cobertura.

Y en cuanto a lo de wimax, a mi también me pasa con emcali, sobre todo cuando estoy viendo youtube que se queda congelada la carga, bastante triste, ah cuando se me cae en mitad de un scrim, también bastante entretenido.

Revisando tus post he visto que la mayoría estan en este foro, buen trabajo defendiendo a Emcali :)

lomejorypunto no hace sino decir babosadas,, que pereza leer los posts que pone, ademas totalmente desinformados.


jejjeje, bueno ya aparecio el ingeniero de papel JUN (yo soy ingeniero, 2 posgrados, bilingue y??????)?, hace como un año amenaza con salirse de emcali, dice que es una porquería, etc,etc,etc, JUN por su bien y el de los demás en este foro, retirese de emcali. Contrate internet satélital, teléfonica, etb, visión satélite, uniweb, telmex o cualquiera que desee porque realmente nos tiene cansados a la mayoría de sus posts sin respeto alguno.

Bonita forma de tratar a otro pq no comparte su opinión, por mi parte pienso que hay sectores a los que la banda ancha de EMCALI ha llegado de manera oportuna y ha prestado un servicio que puede ser eficiente, pero para muchos otros que posteamos en este foro, posteamos pq se nos cae el servicio o porque nos quejamos de los precios estabilidad, estamos inconformes y demás, yo creo que tengo la libertad de expresarme como me dé la gana igual que usted, respeto su opinión que no sé que tan objetiva sea y buena suerte :)
 
EMCALI sería muy buena empresa si:

1- Cortara los precios al 50%.
2- Mejorara la estabilidad de las conexiones y las latencias a otros paises incluso al nuestro.
3- Eliminara los planes menores de 2mb (550-750wtf...-1000k).

Creo que con esos cambios destrozaría a telmex, telefónica lo que fuera, porque según dice telmex su énfasis es prestar un servicio bueno y no va a entrar en una guerra de precios. En cuanto a telefónica no tiene precios tan buenos como telmex, pero mejores que Emcali, la conexión de telefónica en campus party 08 fué increíble, daba pings muy bajos en servidores gringos en cod4.

Si emcali fuera privada tendría mejores herramientas, pero se la comen a punta de subsidios para los trabajadores.
 
Si emcali fuera privada tendría mejores herramientas, pero se la comen a punta de subsidios para los trabajadores.

eso si es verdad, emcali no va a bajar precios tan facilmente por que seria quitarle el estudio a los hijos de los empleados y de ahi en adelante muchas cosas mas. es por eso que tenemos los servicios publicos mas caros del pais, para darle de comer y estudiar a la gente de emcali, que bastante despotas y frios son para atender una pinche llamada de soporte. :muerto:
 
mmmmm


nicikiera tengo ke decirlo yo , ya todos saben ke wimax une es un hasco, por ping,unoad, download,covertura,inestable y atencion al cliente. y este man se la pasa diciendo ke es la mejor isp jajajajajaj yo no tengo ke decir nada solo mire los post anteriores todo mundo lo afirma, no trates de engañarnos.


ahora viene a decir ke jugar por medio de xbox no prueva el servicio, cuando uno es ignorante no habla, igual se trabaja con ping y necesita un buen ancho de banda segun los xbox ke conectes
po otro lado si presios lo escribo asi ke pasa¿? en ke estamos ajajajajjja definitivamente yo no tego porke seguir hablando mal de une, porke ya todos lo saben y lo dicen adios
 
mmmmm


nicikiera tengo ke decirlo yo , ya todos saben ke wimax une es un hasco, por ping,unoad, download,covertura,inestable y atencion al cliente. y este man se la pasa diciendo ke es la mejor isp jajajajajaj yo no tengo ke decir nada solo mire los post anteriores todo mundo lo afirma, no trates de engañarnos.


ahora viene a decir ke jugar por medio de xbox no prueva el servicio, cuando uno es ignorante no habla, igual se trabaja con ping y necesita un buen ancho de banda segun los xbox ke conectes
po otro lado si presios lo escribo asi ke pasa¿? en ke estamos ajajajajjja definitivamente yo no tego porke seguir hablando mal de une, porke ya todos lo saben y lo dicen adios

no he visto la primera partida de xbox live anulada por problemas con latencias. Para mi las partidas online desde un pc son mucho mas exigentes nose para gente que viva todo el dia metida en xbox live y que asegura que jugar en consola obtiene siempre una calidad muy superior a la de un pc gamer

si PRESIOS lo escribe asi no pasa nada, no nos quedamos ciegos solo que usted sigue dentro de la ignorancia que predomina en este pais.

y que UNE es malo? no Relacion 1:2 ping inferior a 80ms en muchos casos, por si no sabia la relacion de emcali es de 1:4

deje de hablar basura no podes comparar wimax con ADSL es como comparar un renault 4 con un mustang
 
Conocen ese plan nuevo para cambiarse de ISP y que dan gratis 200 minutos de telefono fijo.

Banda de 1000 a $ 58.000, de 2000 a $ 80.095 y de 4000 a $ 122.904?

Si vale la pena salirse de UNE WiMax para meterse a Emcali?
 
mmmmm


nicikiera tengo ke decirlo yo , ya todos saben ke wimax une es un hasco, por ping,unoad, download,covertura,inestable y atencion al cliente. y este man se la pasa diciendo ke es la mejor isp jajajajajaj yo no tengo ke decir nada solo mire los post anteriores todo mundo lo afirma, no trates de engañarnos.


ahora viene a decir ke jugar por medio de xbox no prueva el servicio, cuando uno es ignorante no habla, igual se trabaja con ping y necesita un buen ancho de banda segun los xbox ke conectes
po otro lado si presios lo escribo asi ke pasa¿? en ke estamos ajajajajjja definitivamente yo no tego porke seguir hablando mal de une, porke ya todos lo saben y lo dicen adios

Pero es que usted es de lo bruto, hahahaha aprenda a leer y a escribir yo hablo de UNE-Medellin-Cable como voy a comparar una tecnología inalambrica con ADSL, se da garra, y no es la misma vaina jugar en xbox que en pc, la presición del mouse no tiene comparación, y eso hace la diferencia en milisegundos jóven.

josd@ se le quiere aksjdhskdjh
 
no he visto la primera partida de xbox live anulada por problemas con latencias. Para mi las partidas online desde un pc son mucho mas exigentes nose para gente que viva todo el dia metida en xbox live y que asegura que jugar en consola obtiene siempre una calidad muy superior a la de un pc gamer

si PRESIOS lo escribe asi no pasa nada, no nos quedamos ciegos solo que usted sigue dentro de la ignorancia que predomina en este pais.

y que UNE es malo? no Relacion 1:2 ping inferior a 80ms en muchos casos, por si no sabia la relacion de emcali es de 1:4

deje de hablar basura no podes comparar wimax con ADSL es como comparar un renault 4 con un mustang


ayyyy porke se ciegan en unee es el peor servicio porlomenos aki en cali, ahora no mas trate de jugar xlink kai o xmcn por medio de une y veras ke s eacuerdan de su mama por atrevido. no se puede, ahora lo del reuso ke pena. pero 1. yo tengo un plan de una mega pòr emcali y ahora tengo un speedtest de 1.3 megas, encambio ese wimax aki en cali no sirve pa nada no da ni l a tersera parte de lo ke ofrecen, hagan de cuenta ese internet de comcel, aparte comparar la seces ke se cae emcali alas ke se cae une jummm solo lean los foros bueno en fin lo unico eske sigogo firme y aclaro une en cali es un asco todos absolutamente todos ke lo tienen dicen ke no sirve para s ke mirrel correo y entrar laneros y lo de la ignorancia ps si hace mucho decidi tener ese estilo de vida y no preocuparme si algun se r complejo me lo dice ok
 

Los últimos temas